Estos si, que se se pode, hai que pagalos de boa gana.
Noticias y comentarios: Rumores
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
De todas formas, Ayoze no es un 9 puro es mas de banda izquierda o media punta, lo cual me deja mas intranquila, que se haga un canario por otro
Pero si Stoichkov es de Chiclana en Cádiz, como Luismi que es del Puerto de Santa Maria tambien en Cádiz
Edito: ah, dices para la posición de Juan Diego.
Por decir algo más, me temo que la venta que se viene es la de Mario Soriano
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo creo que es Yere. Veremosdjtercio escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 22:19Pero si Stoichkov es de Chiclana en Cádiz, como Luismi que es del Puerto de Santa Maria tambien en CádizCanario creo que solo Yere.
Edito: ah, dices para la posición de Juan Diego.
Por decir algo más, me temo que la venta que se viene es la de Mario Soriano
Ayoze sería un buen fichaje, y Morata también no jodamos. Lo de los 9 millones por Leo Román me parece de locos, me cuesta creermelo
No me doy acostumbrado a ser rico
- prey
- · alineator ·
Sería un fichajón tremendo si siguen Yere y Mario. Fichaje para soñar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual un cromo repetido de Yeremay, que es lo que menescama
Como comentario/opinión. Recordad que todo lo que salga del chiringo lleva la firma de Manu Sainz y de nuestro dpto de comunicación
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yeremay tiene potencial para ser mejor que Ayoze sin ninguna duda en mi opinión. Pero si la venta de Yeremay nos trae 4 o 5 refuerzos de garantías para primera, pues hágase. Yeremay es una leyenda del club, fundamental en los dos ascensos se vaya o se quede
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo voy a confiar en que no se les vaya nada de las manos... Me parece que estamos en buenas manos y que ya llevan días cargándonos a cuenta cosas que son muy difíciles aún vendiendo carísimo! Pillemos palomitas porque promete el asunto para entretener el verano.
Y no, no cambio a Ayoze por Yere o Soriano, a Lucas por el argento, o a Soriano por porteros y Moratas!
Yo sólo recuerdo que vender caro a nuestras joyas tampoco va permitir desvaríos, no funciona así el tema este de las cuentas.
Y no, no cambio a Ayoze por Yere o Soriano, a Lucas por el argento, o a Soriano por porteros y Moratas!
Yo sólo recuerdo que vender caro a nuestras joyas tampoco va permitir desvaríos, no funciona así el tema este de las cuentas.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
33 años el mes que viene. 5 millones no se lo cree ni el Cazurro. El Villarreal pagó 4 millones al Betis hace dos años, no se ha revalorizado y es dos años más viejo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo es que me escama Ayoze, me hace sospechar la salida de Yeremay y me parece un error, de todas formas si no fuera así y no se contemple la salida de Yere, no me encaja mucho como 9 Ayoze, no se que esquema tendríamos, si 5-3-2 con Ayoze y Yeremay arriba, si un 5-2-3 con Ayoze en la derecha…
Ayoze sería el Stoichkov de primera que estaba claro que llegaría, no creo que implique necesariamente alguna salida, a falta de ver lo que se paga.