Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
MrCarlos6
· Quagliatista ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 26 de Junio de 2026, 20:54

QUIMERA escribió:
Viernes 26 de Junio de 2026, 20:33
Yo es que creo que de tercer delantero no encontramos nada mejor, es que hay que ver lo que hemos tenido los últimos años en primera, si me dices que en el Fabril hay alguien que lo viene haciendo bien, pero ese ya es Bil, prefiero quedármelo a traer una vieja gloria que gane mas que el, haga menos y tenga un estado deplorable, cobra poco, tiene gol y sabe cual es su rol, salir y darlo todo, ya el año pasado se verá, pero este hay que ajustar e ir a lo seguro
Personalmente, para lo que juega un tercer delantero, prefiero darle minutos a Ochoa y Dipanda

sergiux05
· A primera a la primera ·

Mensaje por sergiux05 » Viernes 26 de Junio de 2026, 20:55

Para los que os "asegura" una cuota de gol, no os acordais ya de Barbero? Quza en primera mete la friolera de 2 goles jugando 500 o 600 minutos. No es seguridad para nada este chico, y fuera de que "tenga gol" no da nada mas. Si vienen con 3 kilos yo lo vendo sin pensar.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Viernes 26 de Junio de 2026, 21:01

Iso de que non da nada máis de onde sae? Porque repartiu unhas cantas asistencias y provocou varios penalties.

sergiux05

Mensaje por sergiux05 » Viernes 26 de Junio de 2026, 22:04

4 asistencias y 2 penaltis, tambien peinó 5 balones de cabeza y debió bajar 4 al suelo, mas o menos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 26 de Junio de 2026, 22:24

Es poco entonces 4 asistencias y 2 penaltis provocados en 1500 minutos, 12 goles aparte. Mera anécdota entonces, no indica capacidad para aportar nada más que remate.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 26 de Junio de 2026, 22:30

Pues no se que vamos a fichar que lo mejore para ser tercwr delantero, Ochoa primero que marque en primera RFEF, que lleva años algo flojo, eso si sigue, y Dipanda está lesionado

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 27 de Junio de 2026, 1:35

MrCarlos6 escribió:
Viernes 26 de Junio de 2026, 20:54
QUIMERA escribió:
Yo es que creo que de tercer delantero no encontramos nada mejor, es que hay que ver lo que hemos tenido los últimos años en primera, si me dices que en el Fabril hay alguien que lo viene haciendo bien, pero ese ya es Bil, prefiero quedármelo a traer una vieja gloria que gane mas que el, haga menos y tenga un estado deplorable, cobra poco, tiene gol y sabe cual es su rol, salir y darlo todo, ya el año pasado se verá, pero este hay que ajustar e ir a lo seguro
Personalmente, para lo que juega un tercer delantero, prefiero darle minutos a Ochoa y Dipanda
Hombre, precisamente el "tercer delantero" con Hidalgo juega muchos minutos. Es más, no descartes un cuarto delantero. El año pasado teníamos a Zaka, Mula, Bil, Stoichkov y Yeremay jugando de delanteros.

Sin ir más lejos, los cambios habituales eran:
1/ Si hay que ganar: Yeremay en banda y dos delanteros.
2/ Si no hay que meter más goles: Cambio de Yeremay y el delantero titular por dos delanteros.

Vamos, otra cosa no, pero jugar, va a jugar el tercer delantero. Y Dipanda también va a jugar.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 27 de Junio de 2026, 1:52

prey escribió:
Sábado 27 de Junio de 2026, 1:35
MrCarlos6 escribió:
QUIMERA escribió:
Hombre, precisamente el "tercer delantero" con Hidalgo juega muchos minutos. Es más, no descartes un cuarto delantero. El año pasado teníamos a Zaka, Mula, Bil, Stoichkov y Yeremay jugando de delanteros.

2/ Si no hay que meter más goles: Cambio de Yeremay y el delantero titular por dos delanteros.

Vamos, otra cosa no, pero jugar, va a jugar el tercer delantero. Y Dipanda también va a jugar.

Han jugado bastante porque ninguno ha convencido, pero con él, de hecho, no es lo normal. La temporada se empieza con dos puntas, Mula y Zaka y van rotando porque ninguno acaba de ganarse el puesto. Y luego llega Bil que es el que sí se llega a ganar la posición.

Si vas por ejemplo al Huesca de la 24/25, Enrich juega 2300 minutos, Unzueta 1000 y el tercer delantero, 180. En la 23/24 más de lo mismo. E incluso si vas a su Sevilla atlético, datos parecidos.

No es normal ni aquí ni en ningún equipo que el tercer delantero pase de los 1000 minutos (sin jugar competiciones extra), eso pasa únicamente si ninguno de los delanteros se gana el puesto.

JD y Yeremay ni son ni jugaron de delanteros.

sergiux05

Mensaje por sergiux05 » Sábado 27 de Junio de 2026, 3:01

Aglaca escribió:
Viernes 26 de Junio de 2026, 22:24
Es poco entonces 4 asistencias y 2 penaltis provocados en 1500 minutos, 12 goles aparte. Mera anécdota entonces, no indica capacidad para aportar nada más que remate.
Contando que en la temporada anterior (media) no dio ninguna, me parece anecdótico, la verdad.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 27 de Junio de 2026, 3:24

Temporada de adaptación en la competición y con el idioma, pocos minutos, Ramadan en medio de la adaptación, partidos perdidos por su lesión buscando percebes. Lo anecdótico es lo de la pasada media temporada con una muestra escasa.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 27 de Junio de 2026, 12:19

MrCarlos6 escribió:
Sábado 27 de Junio de 2026, 1:52
prey escribió:
Sábado 27 de Junio de 2026, 1:35
MrCarlos6 escribió:
QUIMERA escribió:

Han jugado bastante porque ninguno ha convencido, pero con él, de hecho, no es lo normal. La temporada se empieza con dos puntas, Mula y Zaka y van rotando porque ninguno acaba de ganarse el puesto. Y luego llega Bil que es el que sí se llega a ganar la posición.

Si vas por ejemplo al Huesca de la 24/25, Enrich juega 2300 minutos, Unzueta 1000 y el tercer delantero, 180. En la 23/24 más de lo mismo. E incluso si vas a su Sevilla atlético, datos parecidos.

No es normal ni aquí ni en ningún equipo que el tercer delantero pase de los 1000 minutos (sin jugar competiciones extra), eso pasa únicamente si ninguno de los delanteros se gana el puesto.

JD y Yeremay ni son ni jugaron de delanteros.
Ostrá, yo creo que todo es debatible, pero una cosa es tener una opinión y DEDUCIRLA DE LA REALIDAD y otra muy distinta es tener una opinión y ADAPTARLA A LA REALIDAD. Ojo, yo soy el primero que habla mucho de memoria y luego mete la cagada, pero al final, vas, lo compruebas y ya está. No insistes.

Vamos a la realidad: (SÓLO EN LIGA. Fuente: transfermarkt: https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... ES2%262025 )

MINUTOS JUGADOS DE LOS DELANTEROS:
Zaka: 1511 minutos.
Mulatieri: 1107 minutos.
Bil: 920 minutos.
Stoichkov: 907 minutos (jugando de delantero centro, no mediapunta ni en banda).
Bouildini: 41 minutos.

PARTIDOS JUGADOS EN LOS QUE COINCIDEN EN EL CAMPO 2 DELANTEROS (Zaka, Mula, Bil y Bouldini):
Málaga, Valladolid, Castellón, Real B, Cádiz, Las Palmas, Real B, Granada, Zaragoza, Gijón y Leganés. 11 partidos en los que coinciden la media hora final de cada partido (aproximadamente) 2 de nuestros delanteros.

Eso, no es debatible. Puedes comprobarlo. Así que sí, el tercer delantero con Hidalgo sí pasa de los 1000 minutos.

A partir de ahí, se pueden debatir varias cosas:
1/ Yeremay y Stoichkov no son delanteros. Correcto. ¿Que no jugaron de delanteros? :lol: No voy a entrar en el debate de Yeremay otra vez, llega con leer una temporada de quejas de la gente protestando por no poner a Yeremay en banda y meterlo arriba de delantero. Pero Stoichkov... si jugó un montón de partidos él sólo en punta...
2/ En Huesca tenían otra plantilla y jugaban a otra cosa arriba (centros, juego directo, etc.).
3/ Se te olvida la TREMENDA incidencia de los cambios en nuestra temporada. Se te olvida lo de "madurar" los partidos. Se te olvida lo de tener a toda la plantilla enchufada, etc.

Al final, yo comprendo que tú digas: "oye, bajo mi punto de vista, no hace falta invertir en un tercer delantero, es mejor tirar de Fabril" y estando de acuerdo o no, la mayoría lo veríamos como una opinión consistente, porque tiene muchos beneficios o habla de unos principios futbolísticos que son interesantes. Pero una cosa es eso, que cualquiera te lo compramos y otra cosa es decir que con Hidalgo no tiene unos buenos minutos el tercer delantero.

sergiux05

Mensaje por sergiux05 » Sábado 27 de Junio de 2026, 12:30

Aglaca escribió:
Sábado 27 de Junio de 2026, 3:24
Temporada de adaptación en la competición y con el idioma, pocos minutos, Ramadan en medio de la adaptación, partidos perdidos por su lesión buscando percebes. Lo anecdótico es lo de la pasada media temporada con una muestra escasa.
2/3 de lo que ha jugado esta temporada, eso no creo que sea una muestra escasa como para desechar pero bueno, a mi no me parece que influya lo suficiente en el juego del equipo si no contamos los goles que es lo que estamos debatiendo.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 27 de Junio de 2026, 12:33

Bueno, es que históricamente lo que yo he visto es que con él no ha tenido muchos minutos el tercer delantero, lo que a mi me hace pensar que lo de este año fue porque ninguno se afianzó de titular.

JD no es delantero ni juega de delantero, no de delantero referencia al menos, que es el caso a debate. Contarlo ahí es hacer trampas al solitario y lo sabes. Jugó la friolera de 4 partidos como único delantero, Albacete, Castellón, Sanse y Cádiz. Y volvemos a lo mismo, todos antes de que aparezca Bil y por pura desesperación de que no le convenció ni Mula ni Zaka.

El resto de partidos lo puedes considerar segundo delantero (que es una posición totalmente distinta) o mediapunta, pero no delantero. Y no es lo mismo jugar con Zaka y Mula arriba que JD y otro, una cosa es jugar con dos delanteros y otra distinta es jugar con un MP o SD y un delantero.

Si eso fuera jugar con dos delanteros no estaríamos hablando de Fichaje+Bil+Zaka, sino que necesitaríamos al menos tener a 5 tíos.

Para mi, la realidad que yo veo, es que el año pasado tuvimos tres; Mula, Zaka y Bil. Y el único que consiguió convencer al entrenador fue Bil, que yo pienso que si hubiese contado así desde la jornada 1, probablemente habría acabado con 2500 minutos. Además, no soy el único que lo ve así, pues hay declaraciones tanto de Soriano como de Hidalgo diciendo que a pesar de tener solo dos delanteros en enero no ficharon a ninguno más porque confiaban en Nsongo.

Yo no sé si de aquí en adelante el tercer delantero va a tener muchos minutos con Hidalgo o no, lo que sí sé es que en sus etapas anteriores no los tuvo, que en casi ningún equipo que juegue con una única referencia arriba los va a tener y que es evidente que ni Zaka ni Mula le convencieron lo suficiente como para ser titularísimos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 27 de Junio de 2026, 21:44

Te has saltado los 11 partidos en los que coinciden en el campo 2 de los 3 tipos que tú consideras delanteros. Te lo he puesto bien clarito. Y en cada partido coinciden la última media hora (aprox.). Eso, sin contar a Stoichkov, lo que haya jugado de delantero. Y sin contar a Yeremay, todo lo que ha jugado arriba. Es una evidencia.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 27 de Junio de 2026, 23:39

Prey, si quieres crear un problema únicamente por la nomenclatura de la posición, allá tú.

Pero referencias había tres, dos hasta enero. Y del único del que se fio fue de Bil. A lo largo de su carrera, Hidalgo no le ha dado minutos a los terceros delanteros (Ni Hidalgo ni casi cualquier entrenador que juegue 2 competiciones utilizando solo un delantero) y tu quieres hacer la norma de la excepción.

Repito, no sé si nuestro tercer delantero va a jugar 1000 minutos otra vez, pero sería una malísima señal, porque eso es que no se fía del que tiene de titular.

Responder