hombre, la forma mas objetiva de decidir quien es mejor futbolista diria que es por quien te hace ganar mas y sacar mas puntos/eliminatorias/titulosroped escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 11:38Alonsista escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 11:13claro claro
osea que 2 tios que se han tirado casi 20 temporadas marcando 40+ goles por temporada, haciendo 50-60+G/A por temporada, no son los mejores de la historia.
No hay nada similar en la historia del futbol, pero no son los mejores no... y cr no entra en el top5... que va...
aun sigo esperando ver que otro jugador es capaz de meter sus cifras sin ser messi, porque el sobrevalorado de maradona precisamente eso no lo hacia, Ronaldo el gordo, un crack pero ni se acercaba, y los demas... ya les gustaria soñar con ello
entiendo que otros te gusten mas, pero por favor, me gustaria entender como te parece messi el mejor, y un tio que tiene practicamente las mismas cifras que el y una longevidad calcada, no esta ni en el top 5?
Claro, claro, o que define ser un bo xogador son os goles que anotou, por iso mesmo Gerd Müller foi mellor que Beckenbauer...
CR para min foi inferior a Messi, Maradona, Platini, Zidane, e Ronaldo, estes son os que vin, dos que non vivín di Stéfano, Pelé e Cruyff tamén foron mellores ca el.
Todos eses xogadores facían bastantes máis cousas no campo que CR.
ahi evidentemente varia por la posicion, no le vamos a pedir a beckembauer que sea pichichi. Pero tratar de encontrar a un jugador mejor que CR7 en el ultimo 1/3 del campo, es practicamente imposible.
que ojo, entiendo que esos otros te parezcan cracks absolutos, y aunque maradona me parece la cosa mas sobrevaloradisima de la historia, entiendo que lo pongas en el top y hasta por delante. Pero lo de Zidane y lo de Ronaldo no te lo puedo comprar en la vida, Ronaldo porque comparte parcialmente posicion y ahi las cifras, influencia en el juego, etc.. son simplemente insultantes a favor de CR. y con Zidane, porque me parece el otro gran sobrevalorado y ademas era un guarro de cuidao