Igual xa leva a nova camiseta, incluso fiscalmente igual para él é máis beneficioso o tema de esperar ata o 1 de Xullo por temas de fiscalidade..
Teun Gijselhart
Re: Teun Gijselhart
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 2413
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Re: Teun Gijselhart
Es buena pregunta. Una pena que no tenga nada que ver con mi comentarioecoafl02 escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2026, 21:53Y que ganas presentándolo ya?joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2026, 21:49Lo que se esta comentando que no le presentan hasta el 1 de julio por temas fiscales del jugador me parece una gilipollez bastante grande la verdad
Re: Teun Gijselhart
Yo me uno a los que piense que no se presenta por que no tenemos camiseta 
Re: Teun Gijselhart
Genreua es el nombre que no quería escribir pero me tiene un poco pinta de eso, más o menos intenso, pero sin nada concreto con la pelota. Esperemos que salga mejor.The Driver escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2026, 21:48Los holandeses tienen un halo de jugones que muchas veces no es tal. Wim Jonk, Winter, Davids, Van Bommel o aquel De Jong de la patada a Xabi Alonso eran unos aizkolaris de cuidado con muchísima más fama que calidad. Y no me vengáis con Davids que si fuese senegalés habría jugado diez años en Getafe sin llamar la atención.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2026, 11:53Yo no tengo tan claro ese rol playmaker que le atribuis. Lo poco que he visto al que más se me parece por él estilo de juego es ha Villares, un mediocampista de ida y vuelta, de brega, ni me parece pivote posicional ni me parece un tipo Mario más organizador. Tampoco me parece nada espectacular en la distribución. Y la gente que habla de él le atribuye el buen pie "por ser holandés". Veremos cuando llegue que características trae y como lo encajan. A día de hoy tengo la sensación de que nadie tiene ni idea de qué tipo de jugador es y lo que se dice de él tiene más que ver con estereotipos sobre algunas figuras del fútbol holandés que con las características del futbolista en sí.
Por supuesto me encantaría que Teun fuese como los anteriores pero me temo que sea un flojocampista estilo Genreau.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
- Mensajes: 2150
- Registrado: Martes 01 de Septiembre de 2020, 23:42
- Ubicación: Iruña
Re: Teun Gijselhart
Se vino. Welcome Frenkie
Re: Teun Gijselhart
Pedazo castellano se gasta, no? Bienvenido, Teun!
Re: Teun Gijselhart
Vaya carita de jugón o pufazo histórico, pronto lo sabremos 
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
- Mensajes: 2150
- Registrado: Martes 01 de Septiembre de 2020, 23:42
- Ubicación: Iruña
Re: Teun Gijselhart
Me gusta la nueva imagen corporativa pero no entiendo por qué las letras están movidas como vibrando. Será algo del slogan de este año?
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 2413
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Re: Teun Gijselhart
Debieron cambiar la normativa fiscal
Re: Teun Gijselhart
Oficial! Canto leva practicando español decides? XD
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Re: Teun Gijselhart
Esta en un post equívocado, no? 
Bienvenido!!
Bienvenido!!
- Soliman
- · El Magnífico ·
- Mensajes: 388
- Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
- Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.
Re: Teun Gijselhart
Ah, ya decía yo que no encontraba al jugador ni en rumores ni el equipo. El primero de este mercado. Bienvenido!
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 753
- Registrado: Viernes 13 de Septiembre de 2024, 22:45
Re: Teun Gijselhart
Creo que en Partidos no encaja xD
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 923
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55
Re: Teun Gijselhart
Cómo habla español el tío..!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados