Teun Gijselhart

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Teun Gijselhart

Mensaje por Blankito » Martes 16 de Junio de 2026, 10:18

Aglaca escribió:
Martes 16 de Junio de 2026, 10:12
Hablamos de Teun Gijselhart, no de Brad Pitt. Llevamos dos o tres semanas hablando de él y yo, si me lo cruzase por la calle, no le distinguiría de un turista cualquiera.
Pero nosotros no vivimos de dar noticias

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 16 de Junio de 2026, 10:27

Blankito escribió:
Martes 16 de Junio de 2026, 8:22
Una duda que me asalta... Con esas fotos, se presupone que el pájaro está en la ciudad, no?
Ningún periodista lo vio por la City?
Dicen que se le ha visto por el paseo con familia, pero como dice Aglaca, yo si me lo cruzo por la calle no lo reconozco.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 16 de Junio de 2026, 10:30

Hai fotos do video marcador co seu nome e tamén fotos del coa familia diante do Chiquitin.

Anunciarase hoxe ou mañá imaxino.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 16 de Junio de 2026, 10:38

jorecho escribió:
Martes 16 de Junio de 2026, 10:27
Blankito escribió:
Martes 16 de Junio de 2026, 8:22
Una duda que me asalta... Con esas fotos, se presupone que el pájaro está en la ciudad, no?
Ningún periodista lo vio por la City?
Dicen que se le ha visto por el paseo con familia, pero como dice Aglaca, yo si me lo cruzo por la calle no lo reconozco.
Pero yo no me refiero a los mortales. Yo digo la prensa, la deportiva. Que no se enteran de nada.
El chico estará por la ciudad y ni lo saben.
Las noticias que sabemos y fotos, es de gente que no vive de dar noticias

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Martes 16 de Junio de 2026, 21:12

el DxT lo confirma

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Junio de 2026, 1:16

Por cierto, la cosa empieza a apuntar a que este chico es el recambio de Mario.

Yo pensaba que venía como un 6 y que se esperaba otro 6 más "contundente", que Villares y Riki iban a pelear por el 8 y Mario sería MCO, aunque pudiendo jugar en doble pivote...

...pero cuanto más veo de él, más me parece un playmaker y menos un destructor. ¿Trabaja? Sí que trabaja, pero ojo, que este ha jugado mucho junto a un pivote defensivo (incluso un central subiendo al medio).

Este chico viene para sacar la pelota limpia de atrás.

Me tiene desconcertado un poco, la verdad. Tengo ganas de verlo y salir de dudas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Junio de 2026, 11:53

Yo no tengo tan claro ese rol playmaker que le atribuis. Lo poco que he visto al que más se me parece por él estilo de juego es ha Villares, un mediocampista de ida y vuelta, de brega, ni me parece pivote posicional ni me parece un tipo Mario más organizador. Tampoco me parece nada espectacular en la distribución. Y la gente que habla de él le atribuye el buen pie "por ser holandés". Veremos cuando llegue que características trae y como lo encajan. A día de hoy tengo la sensación de que nadie tiene ni idea de qué tipo de jugador es y lo que se dice de él tiene más que ver con estereotipos sobre algunas figuras del fútbol holandés que con las características del futbolista en sí.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Miércoles 17 de Junio de 2026, 12:14

Yo lo veo un 6 de manual. No le veo absolutamente nada de 8. Lo que no podemos es confundir términos. Que tenga buen trato de balon no lo convierte en 8. Un 8 tiene que girar mucho. El 6 juega el 90% de cara, y este chaval en todas las jugadas de los vídeos, juega de cara.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 17 de Junio de 2026, 12:17

Les faltaba un jugador como yo; no tenían ese perfil, y lo que les gustó de mí es que puedo jugar bajo presión, y realmente quieren incorporar ese tipo de juego. Hay otros jugadores algo mayores jugando en la posición de mediocentro defensivo, pero les faltaba un perfil como el mío. Así que me están demostrando mucha confianza, pero también creo que van a fichar a más jugadores en mi posición
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 437297.htm

Que luego Hidalgo hará lo que quiera con él pero sale de la boca del jugador.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 17 de Junio de 2026, 12:24

Vendo como de alérxico e Hidalgo os pases que rompan liñas, eu creo que quería alguén máis (aparte de Mario) que poida romper liñas conducindo e que sexa agresivo rascando sen balón.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Junio de 2026, 20:44

Peixe escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2026, 12:17
Les faltaba un jugador como yo; no tenían ese perfil, y lo que les gustó de mí es que puedo jugar bajo presión, y realmente quieren incorporar ese tipo de juego. Hay otros jugadores algo mayores jugando en la posición de mediocentro defensivo, pero les faltaba un perfil como el mío. Así que me están demostrando mucha confianza, pero también creo que van a fichar a más jugadores en mi posición
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 437297.htm

Que luego Hidalgo hará lo que quiera con él pero sale de la boca del jugador.
También salía de boca de Patiño que sentía que podía hacer daño, de boca de Arnau que tenía buen pie por venir del Barcelona y así...
Ojalá, yo en los cuatro videos que he visto me ha parecido casi todo balones divididos y brega.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 17 de Junio de 2026, 21:48

Blues_13 escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2026, 11:53
Yo no tengo tan claro ese rol playmaker que le atribuis. Lo poco que he visto al que más se me parece por él estilo de juego es ha Villares, un mediocampista de ida y vuelta, de brega, ni me parece pivote posicional ni me parece un tipo Mario más organizador. Tampoco me parece nada espectacular en la distribución. Y la gente que habla de él le atribuye el buen pie "por ser holandés". Veremos cuando llegue que características trae y como lo encajan. A día de hoy tengo la sensación de que nadie tiene ni idea de qué tipo de jugador es y lo que se dice de él tiene más que ver con estereotipos sobre algunas figuras del fútbol holandés que con las características del futbolista en sí.
Los holandeses tienen un halo de jugones que muchas veces no es tal. Wim Jonk, Winter, Davids, Van Bommel o aquel De Jong de la patada a Xabi Alonso eran unos aizkolaris de cuidado con muchísima más fama que calidad. Y no me vengáis con Davids que si fuese senegalés habría jugado diez años en Getafe sin llamar la atención.

Por supuesto me encantaría que Teun fuese como los anteriores pero me temo que sea un flojocampista estilo Genreau.
Última edición por The Driver el Miércoles 17 de Junio de 2026, 21:50, editado 1 vez en total.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 17 de Junio de 2026, 21:49

Lo que se esta comentando que no le presentan hasta el 1 de julio por temas fiscales del jugador me parece una gilipollez bastante grande la verdad

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 17 de Junio de 2026, 21:53

joan_capdevila escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2026, 21:49
Lo que se esta comentando que no le presentan hasta el 1 de julio por temas fiscales del jugador me parece una gilipollez bastante grande la verdad
Y que ganas presentándolo ya?

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 17 de Junio de 2026, 21:54

Preséntase cando toque por temas de xestión do equipo de marketing. Agora mesmo aínda están explotando o ascenso e non hai nada que vender.

Responder