Pablo Vázquez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Junio de 2026, 15:42

Bueno, lo cierto es que Lou va jugar en primera división después de ser literalmente el jugador que más minutos tiene en su club mientras que Vázquez no ha hecho ni playoff con el suyo, que para muchos era mucho mejor equipo que el nuestro. Gente pidiendo a Otero afirmando que es mejor delantero que los nuestros, que yo me río de eso, pero haberlos los hubo.

Yo ya digo, casi 60 partidos más Lou en segunda que Vázquez siendo dos años más joven. Igual por ahí también hay algo más eh? Que Vázquez tiene 31 palos y su peak carrera se limita a pelear por no bajar en segunda. Lou ha subido a primera. Y ojo, que a mí Vázquez me gustaba, pero hay que entender el contexto bastante eh? Es un central muy normalucho en segunda división. De los de equipos de abajo. Esa es la realidad.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Junio de 2026, 19:04

Lou le sacará 60 partidos a Pablo, y luego le sacará 100 a Villares, pero no veo que sea mejor jugador, ni muchísimo menos. A mí esas evaluaciones individuales basadas en datos de equipo de un deporte que mete a 22 tipos en el campo me parece que no tiene sentido alguno.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Junio de 2026, 20:38

Aglaca escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 19:04
Lou le sacará 60 partidos a Pablo, y luego le sacará 100 a Villares, pero no veo que sea mejor jugador, ni muchísimo menos. A mí esas evaluaciones individuales basadas en datos de equipo de un deporte que mete a 22 tipos en el campo me parece que no tiene sentido alguno.
No tendrían sentido si fueran suplentes, pero literalmente son los jugadores con mas minutos de sus respectivos equipos... Si su valor individual, siendo los jugadores que mas han jugado, no tiene sentido, entonces yo ya no sé.

El Barça sin Messi no hubiese ganado nada. La individualidad del factor Messi fue lo que le permitió ganar tanto y convertirse para muchos en el mejor equipo de la historia. Si el valor individual de los individuos que conforman un equipo no tiene importancia, como pareces indicar, entonces podemos concluir que aquel Barça hubiese ganado lo mismo sin Messi, no? Simplemente aplicando la lógica que aplicas.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Junio de 2026, 21:44

En baloncesto, 1/5 es el 20% del quinteto, pero en fútbol el peso de un jugador en el once no llega al 10%.

Sobre Messi, me parece una conclusión absurda y sin base alguna más allá de la especulación que el Barcelona sin Messi no hubiese ganado nada, simple y llanamente.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Lunes 15 de Junio de 2026, 22:12

Aglaca escribió:En baloncesto, 1/5 es el 20% del quinteto, pero en fútbol el peso de un jugador en el once no llega al 10%.

Sobre Messi, me parece una conclusión absurda y sin base alguna más allá de la especulación que el Barcelona sin Messi no hubiese ganado nada, simple y llanamente.
De hecho, yo diría que el Barcelona sin Messi ganó un Mundial.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Responder