Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
elister
· Forero Profesional ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por elister » Domingo 14 de Junio de 2026, 12:25

chaney escribió:
Domingo 14 de Junio de 2026, 11:57
Adler84 escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 18:17
Pero cal problema? Sabedes que esas 1500-2000 personas, de ser certos os números, que xa o dubido e chega con ver os datos do partido de España, non son sempre as mesmas, nonsi?
Yo hablo por mi caso. El asiento de mi derecha estuvo vacío toda la temporada excepto el último partido de liga, pero cada vez que miraba para comprar una entrada ahí, no estaba disponible. Otro amigo en preferencia superior le pasa exactamente lo mismo.

Yo si creo que en un gran porcentaje son los mismos socios los que ni van ni liberan el asiento.
Eu teño 3 asientos, un deles duas filas mais arriba, e creo que nos 8 anos sentamos 1 vez, pero ir imos os 3 sempre, asi que nos tornos conta, ainda que non sente ninguen nesa fila.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 14 de Junio de 2026, 12:28

chaney escribió:
Domingo 14 de Junio de 2026, 11:57
Adler84 escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 18:17
Pero cal problema? Sabedes que esas 1500-2000 personas, de ser certos os números, que xa o dubido e chega con ver os datos do partido de España, non son sempre as mesmas, nonsi?
Yo hablo por mi caso. El asiento de mi derecha estuvo vacío toda la temporada excepto el último partido de liga, pero cada vez que miraba para comprar una entrada ahí, no estaba disponible. Otro amigo en preferencia superior le pasa exactamente lo mismo.

Yo si creo que en un gran porcentaje son los mismos socios los que ni van ni liberan el asiento.
Esto ya se ha comentado. La gente muy habitualmente no se sienta en su sitio. Yo nunca he sabido dónde está el mío.

Claro que mayoritariamente no son los mismos socios, sólo echando cuentas de qué pasa si la gente se pierde 2-3 partidos ya uno se da cuenta.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 14 de Junio de 2026, 13:00

Jes1906 escribió:
Domingo 14 de Junio de 2026, 11:54
Y conoces a alguien que no libere o preste el abono un cuarto de temporada?
Sí. Y varios carnets.

De feito a min cheirame a que moitos dos casos son de peñas.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 14 de Junio de 2026, 13:02

Fui socio durante años en Maratón con colegas y luego en Pabellón cuando empecé a llevar a la que ahora es mi señora.

En Maratón huelga decir que no es que nunca me sentara en mi sitio, es que no sé ni dónde estaba :lol:

En Pabellón teníamos los sitios separados así que nunca nos sentamos en ellos, siempre encontrábamos sitios juntos vacíos (entiendo que de gente que le pasaba lo mismo) o en el cemento de arriba de los vomitorios justo detrás del poste derecho de la portería.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 14 de Junio de 2026, 13:07

No fui socio esta temporada pero en años anteriores intentabas liberar tu asiento y la plataforma te lo impedía por horarios. Hay mucha gente que no sabe si puede ir hasta última hora.

Responder