Torneos de selecciones

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Don
· Maestro Forero ·

Re: Torneos de selecciones

Mensaje por Don » Domingo 14 de Junio de 2026, 11:24

No he visto el partido, solo el resumen, pero el portero australiano no tiene mala pinta. Buena planta, 22 años y sigue jugando en Australia.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 14 de Junio de 2026, 11:27

Blankito escribió:
Domingo 14 de Junio de 2026, 9:37
El vini es un aflijido mental, pero esa patada, tiene pinta se doler
Nah. Hubo unas cuántas de esas para todos los lados, circulen..... Llego tarde pero igual que Paquetá dando manotazos, otro pisando y demás...,nada grave!

Ya me parece grave lo que estoy viendo de conteos de dedos, vares innecesarios, publicidad con sus pausitas, etc, como para andar con milongadas. El partido fue intenso pero limpio! Si quieren seguir haciéndole el juego al baboso de la isla, que salgan a bailar y dejamos de llamarle fútbol.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 14 de Junio de 2026, 11:45

Djalmita morre escribió:
Domingo 14 de Junio de 2026, 11:27
Blankito escribió:
Domingo 14 de Junio de 2026, 9:37
El vini es un aflijido mental, pero esa patada, tiene pinta se doler
Nah. Hubo unas cuántas de esas para todos los lados, circulen..... Llego tarde pero igual que Paquetá dando manotazos, otro pisando y demás...,nada grave!

Ya me parece grave lo que estoy viendo de conteos de dedos, vares innecesarios, publicidad con sus pausitas, etc, como para andar con milongadas. El partido fue intenso pero limpio! Si quieren seguir haciéndole el juego al baboso de la isla, que salgan a bailar y dejamos de llamarle fútbol.
No vi nada, sólo la foto. Por eso digo que eso duele.
Pero gracias por la aclaración

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Junio de 2026, 12:03

Roja me parecería exagerado, pero amarilla clara y creo que no pitó ni falta.

Por cierto, a mí las medidas anti-Getafe me están gustando. Si tr has hecho daño y tienes que salir del campo tras retorcerte de dolor, será lógico que necesites unos minutos para volver a entrar, pero el 99% se levanta volando ahora. Los conteos para sacar de puerta y banda, fantásticos. Los cambios salen corriendo en vez de paseando mientras cuentan amapolas. No tengo queja. La mierda son las pausas por hidratación, puta putísima mierda un descanso para publicidad en medio de cada tiempo, rompe toda la tensión del partido, es asqueroso.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Domingo 14 de Junio de 2026, 13:24

Lasarte escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 11:52
quebec escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 22:40
Vaaaamoooos. Ese Larin
¿Pero tu no eras independentista quebecois o Trump te hizo cambiar de bando?.
Soy partidario, pero hay muchos matices. Ha habido dos referéndums, en el 80 y en el 95 y se perdieron. El segundo por los pelos, pero con una participación bestial, casi el 94% de la población.

Mí hermano lleva allí ocho años y es un estado federal, con muchísimas competencias. Es cierto que son idiomas y hasta religiones diferentes. Sobre esto habría mucho que hablar, ya que hay sitios en que la firmeza o fervor en las creencias religiosas tienen más que ver con un sentimiento de marcar identidad frente a tus vecinos que te someten. Lo podemos ver en el catolicismo de Irlanda o, en menor medida de Escocia ante los ingleses o de los polacos ante los rusos y alemanes.

Pero no me enrollo. Creo que, con todos sus matices, Canadá ha sabido convivir y respetar a Quebec mucho mejor que en lugares con situaciones similares. Qué es el país en el que nací y se portó fenomenal con mi familia cuando mi padre, de una familia humilde de Sarria y que pudo estudiar porque dos hermanos mayores (le llevaban 21 y 17 años) le pagaron la carrera y otra lo tuvo en su casa en Madrid, pudo prosperar como no habría podido en aquella maravillosa España franquista que tanto niñato estúpido y youtubers del feirón idealizan. Y mi madre pudo ser mujer y no una propiedad del marido al que tenía que pedir permiso para todo, desde sacar una cuenta o hacer cualquier papeleo con los hijos.

Responder