Torneos de selecciones
Re: Torneos de selecciones
Al Ismael Kone de Canadá habría que ir echándole el ojo, se ha inflado a robar balones.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Esto es puro fútbol americano....,nah segundo que veo y más de lo mismo! Zaka balón de oro al lado de esta gente....
A mí este me ha entretenido algo, al menos.
Yo a ver si veo el de Brasil Marruecos, el Canadá Bosnia me ha parecido para muy cafeteros, lo he puesto 5 min y no he sido capaz de engancharme.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Vaya baile de USA a Paraguay en la primera parte, pero baile, baile, se van 3-0, pero podían ir 5..
Pochettino parece que ha montado un equipo, y no tienen malos jugadores, igual llegan lejos. O igual Paraguay da mucha pena.
Pochettino parece que ha montado un equipo, y no tienen malos jugadores, igual llegan lejos. O igual Paraguay da mucha pena.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Ha habido momentos que pensaba que el streaming me iba mal, que velocidad moviendo la pelota de EEUU, me han encantado.
A mí me está gustando de momento el mundial y aunque no son partidazos, tampoco son malos.
A mí me está gustando de momento el mundial y aunque no son partidazos, tampoco son malos.
Si ya vi que estaba en el Sassuolo y había jugado prácticamente todo. Imposible. No sabía ni quién era ojo.
Qué opinamos?
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo el Mexico y el de Canadá me parecieron una cosa muy rara, ya digo que llevo tiempo sin ver nada de selecciones, muchos años...,pero es que los planteamientos me parecieron muy pobres sobretodo en defensa. Luego en ataque unos despropósitos para finalizar muy locos. De Bosnia y sudáfrica ya mejor ni hablar porque telita....,despejes dignos de 2b, coberturas y posicionamiento loco, salida de balón digna de evaluar....
Lo estoy viendo ahora y no me puedo creer lo de Paraguay que no son unos matados. Los Usos iban 3 velocidades por arriba. Pulisic imparable.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Junio de 2026, 3:55Vaya baile de USA a Paraguay en la primera parte, pero baile, baile, se van 3-0, pero podían ir 5..
A todo esto, Orlando Gil es muy buen portero.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E esto?
E esta estupidez tamén? Non poden ter o escudo que queiran ou é fake new?
E esta estupidez tamén? Non poden ter o escudo que queiran ou é fake new?
Han conseguido que desconecte de un mundial. Todos los seguía desde el primer día, más o menos estando al tanto de quien jugaba cada día y viendo muchos partidos.
¿Esto es soporífero hasta cuándo? ¿Treintaydosavos?
Un Brasil - Marruecos parece caviar.
¿Esto es soporífero hasta cuándo? ¿Treintaydosavos?
Un Brasil - Marruecos parece caviar.