Teun Gijselhart

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Re: Teun Gijselhart

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 11 de Junio de 2026, 11:40

Lo que se desprende es que el club tenía muy claro que había que ir a por el como con Noubi. Trayéndolo por aquí previamente para convencerlo de que era el sitio adecuado. En ese sentido creo que haber trasladado las oficinas a Abegondo hace que para el jugador todo el club gire en torno al verde y eso lo haga más atractivo para cualquiera

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Jueves 11 de Junio de 2026, 11:49

Suena al modus operandi de Noubi, sí.

Si se toman tantas molestias es porque lo tienen claro. Me gusta que se hagan las cosas así.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 11 de Junio de 2026, 12:05

✅ 𝐓𝐄𝐔𝐍 𝐆𝐈𝐉𝐒𝐄𝐋𝐇𝐀𝐑𝐓 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐒𝐔 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐉𝐄 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎

🇳🇱 El centrocampista holandés habló en el podcast de @StemVijverberg.

🎤 “A mucha gente le resulta un poco intimidante pasar de la Eerste Divisie a LaLiga, pero lo habría hecho incluso si el Deportivo se hubiera quedado en Segunda División”

🤝“Al principio pensé, quiero seguir jugando en el De Graafschap por ahora. En cierto momento, las cosas empezaron a cambiar. Entonces mi agente y yo dijimos, ‘si vamos a dar el siguiente paso, preferimos que sea en los Países Bajos; el Twente también habría estado bien. Al final, decidí ir a España para escuchar lo que tenían que decirme allí. Me recibieron de maravilla. Se respiraba fútbol y enseguida me enamoré del proyecto”

🏖️ “He visto videos de la fiesta de promoción. Se ven 100.000 personas, o quién sabe cuántas, en la playa. Esa promoción significa muchísimo para la ciudad, despierta muchas emociones”

💰 En principio firmada por 4 años y costará un millón de euros.

Aldo Vázquez en X (Vía @diarioas)

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 11 de Junio de 2026, 12:23

Dice que se le ficha como mediocentro ofensivo, yo por los vídeos lo veía más un ancla pero con buen pie. Villares como ancla entonces compitiendo con un fichaje, espero que de los tochos, más?

Personalmente me gustan estas apuestas, lo de Noubi ya dije que me parece que va camino a ser la mejor operación de nuestra historia. Por ahora se han ganado la confianza de esperar a ver qué tal sale. Si sale tan bien como el belga pediré la renovación vitalicia para Soriano y Juanjo.

Zlatan
· Maestro Forero ·

Mensaje por Zlatan » Jueves 11 de Junio de 2026, 12:34

Vamos que era un fichaje para segunda.

Sigamos acumulando medianías en el centro sin un solo titular claro que nos irá bien.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 11 de Junio de 2026, 12:41

Zlatan escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 12:34

Sigamos acumulando medianías en el centro sin un solo titular claro que nos irá bien.
Como Noubi, que también era fichaje para 2ª y ahora 15 M nos parecen pocos. O Alti, o Giaco. O Bil que era fichaje para 2RFEF. Esperemos a ver.

Que lo quisiera un equipo Europa League que queda 4º allá en Holanda, algo dice.
Última edición por Bobas el Jueves 11 de Junio de 2026, 12:42, editado 1 vez en total.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Junio de 2026, 12:41

Zlatan escribió:

De dónde sacas esa conclusión si no está firmado del todo y aún así siguen adelante con el fichaje?

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 11 de Junio de 2026, 12:47

Es que los fichajes a largo plazo de un equipo que aspira a ascender tienen que valer para Primera, es de cajón. Yo por ese lado estoy tranquilo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 11 de Junio de 2026, 13:48

JGarcia escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 12:41
Zlatan escribió:

De dónde sacas esa conclusión si no está firmado del todo y aún así siguen adelante con el fichaje?
Sesgo de confirmación de toda la vida. El jugador simplemente dice que él habría venido con nosotros aunque hubiésemos estado en Segunda, nada más.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 11 de Junio de 2026, 14:03

Sisi, este ten pintisama de que viña si ou si. Seguramente agora busquemos outro medio mais "veterano", pero temos varias fichaxes do mesmo pao, supoño que sera estratexia de Soriano - Zaka, Mula, Charlie, Noubi, Gragera, Quagliatta, Alti, Gauto, Genreau, Chacon...Todos de 25 para abaixo, apostas que en principio van dar un minimo, de buscar bastante no mercado e non ir o obvio pagando un paston, traidos ou en propiedade ou con opcions de compra. Supoño dos 7/8 fichaxes dos que se falan este ano, 2 ou 3 seran do estilo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Junio de 2026, 14:13

Yo creo que es el típico que un equipo en la situación del depor prepara pensando en doble escenario. Huele un poco a protegerse de una eventual salida de Mario en caso de no ascender, con el ascenso no creo que se pueda calificar de fichaje ilusionante pero tampoco tiene porque ser un pufo, si tengo la sensación de que acumulamos muchos perfiles para jugar por delante de un pivote (Mario, Noe, Riki, Villares, el Teun este), pero ningún pivote (Jurado y Patiño deberían salir). Quizás se puedan adaptar Villares, Teun o incluso Noe pero a priori no parecen perfiles para eso. Otra opción puede ser tener a Mario en plan Guardiola o Pirlo, con los mediocampistas más físicos por delante.

MChunga
· Maestro Forero ·

Mensaje por MChunga » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:05

Bobas escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 12:41
Zlatan escribió:

Como Noubi, que también era fichaje para 2ª y ahora 15 M nos parecen pocos. O Alti, o Giaco. O Bil que era fichaje para 2RFEF. Esperemos a ver.

Que lo quisiera un equipo Europa League que queda 4º allá en Holanda, algo dice.
Bueno, ya luego Hidalgo lo pone dónde haga falta ;)
Como comenté en otros post, me parece una moneda al aire pero me da que nos va a salir bueno. Se habla muy bien de él.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:06

Pues es interesante lo que dice, que viene como mediocentro, no como ancla. Es evidente que trabaja mucho y que juega más bien atrás, pero tampoco diría que es un mediocampista ofensivo. Si tuviera que apostar, diría que es una mala traducción y querría decir "creativo", no "ofensivo".

En cualquier caso, Hidalgo lo colocará de lateral o de extremo izquierdo, así que ya tendrá tiempo de demostrar lo que vale.

Bienvenido. Tiene buena pinta.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:15

Dice que viene a jugar de 6, y o mucho engañan los vídeos, o tiene pinta de ser muy 6.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:21

Ahouis escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 17:15
Dice que viene a jugar de 6, y o mucho engañan los vídeos, o tiene pinta de ser muy 6.
Sí, totalmente, pero en la noticia que pegan de as dice textualmente:

“Me ven como un mediocampista ofensivo, alguien que maneja mucho el balón. Les hace falta un jugador así ahora mismo. Lo que les gusta de mí es que puedo jugar bajo presión. Quieren incorporar ese estilo de juego y han demostrado mucha confianza en mí”.

¿De dónde sacas lo de jugar de 6?

Responder