Teun Gijselhart
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Teun Gijselhart
Lo que se desprende es que el club tenía muy claro que había que ir a por el como con Noubi. Trayéndolo por aquí previamente para convencerlo de que era el sitio adecuado. En ese sentido creo que haber trasladado las oficinas a Abegondo hace que para el jugador todo el club gire en torno al verde y eso lo haga más atractivo para cualquiera
Suena al modus operandi de Noubi, sí.
Si se toman tantas molestias es porque lo tienen claro. Me gusta que se hagan las cosas así.
Si se toman tantas molestias es porque lo tienen claro. Me gusta que se hagan las cosas así.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Aldo Vázquez en X (Vía @diarioas)
Dice que se le ficha como mediocentro ofensivo, yo por los vídeos lo veía más un ancla pero con buen pie. Villares como ancla entonces compitiendo con un fichaje, espero que de los tochos, más?
Personalmente me gustan estas apuestas, lo de Noubi ya dije que me parece que va camino a ser la mejor operación de nuestra historia. Por ahora se han ganado la confianza de esperar a ver qué tal sale. Si sale tan bien como el belga pediré la renovación vitalicia para Soriano y Juanjo.
Personalmente me gustan estas apuestas, lo de Noubi ya dije que me parece que va camino a ser la mejor operación de nuestra historia. Por ahora se han ganado la confianza de esperar a ver qué tal sale. Si sale tan bien como el belga pediré la renovación vitalicia para Soriano y Juanjo.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Vamos que era un fichaje para segunda.
Sigamos acumulando medianías en el centro sin un solo titular claro que nos irá bien.
Sigamos acumulando medianías en el centro sin un solo titular claro que nos irá bien.
Como Noubi, que también era fichaje para 2ª y ahora 15 M nos parecen pocos. O Alti, o Giaco. O Bil que era fichaje para 2RFEF. Esperemos a ver.
Que lo quisiera un equipo Europa League que queda 4º allá en Holanda, algo dice.
Última edición por Bobas el Jueves 11 de Junio de 2026, 12:42, editado 1 vez en total.
Es que los fichajes a largo plazo de un equipo que aspira a ascender tienen que valer para Primera, es de cajón. Yo por ese lado estoy tranquilo.
Sesgo de confirmación de toda la vida. El jugador simplemente dice que él habría venido con nosotros aunque hubiésemos estado en Segunda, nada más.
Sisi, este ten pintisama de que viña si ou si. Seguramente agora busquemos outro medio mais "veterano", pero temos varias fichaxes do mesmo pao, supoño que sera estratexia de Soriano - Zaka, Mula, Charlie, Noubi, Gragera, Quagliatta, Alti, Gauto, Genreau, Chacon...Todos de 25 para abaixo, apostas que en principio van dar un minimo, de buscar bastante no mercado e non ir o obvio pagando un paston, traidos ou en propiedade ou con opcions de compra. Supoño dos 7/8 fichaxes dos que se falan este ano, 2 ou 3 seran do estilo.
Yo creo que es el típico que un equipo en la situación del depor prepara pensando en doble escenario. Huele un poco a protegerse de una eventual salida de Mario en caso de no ascender, con el ascenso no creo que se pueda calificar de fichaje ilusionante pero tampoco tiene porque ser un pufo, si tengo la sensación de que acumulamos muchos perfiles para jugar por delante de un pivote (Mario, Noe, Riki, Villares, el Teun este), pero ningún pivote (Jurado y Patiño deberían salir). Quizás se puedan adaptar Villares, Teun o incluso Noe pero a priori no parecen perfiles para eso. Otra opción puede ser tener a Mario en plan Guardiola o Pirlo, con los mediocampistas más físicos por delante.
Bueno, ya luego Hidalgo lo pone dónde haga falta
Como comenté en otros post, me parece una moneda al aire pero me da que nos va a salir bueno. Se habla muy bien de él.
- prey
- · alineator ·
Pues es interesante lo que dice, que viene como mediocentro, no como ancla. Es evidente que trabaja mucho y que juega más bien atrás, pero tampoco diría que es un mediocampista ofensivo. Si tuviera que apostar, diría que es una mala traducción y querría decir "creativo", no "ofensivo".
En cualquier caso, Hidalgo lo colocará de lateral o de extremo izquierdo, así que ya tendrá tiempo de demostrar lo que vale.
Bienvenido. Tiene buena pinta.
En cualquier caso, Hidalgo lo colocará de lateral o de extremo izquierdo, así que ya tendrá tiempo de demostrar lo que vale.
Bienvenido. Tiene buena pinta.
Dice que viene a jugar de 6, y o mucho engañan los vídeos, o tiene pinta de ser muy 6.
- prey
- · alineator ·
Sí, totalmente, pero en la noticia que pegan de as dice textualmente:
“Me ven como un mediocampista ofensivo, alguien que maneja mucho el balón. Les hace falta un jugador así ahora mismo. Lo que les gusta de mí es que puedo jugar bajo presión. Quieren incorporar ese estilo de juego y han demostrado mucha confianza en mí”.
¿De dónde sacas lo de jugar de 6?