Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
MrCarlos6
· Quagliatista ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 06 de Junio de 2026, 16:48

Adrao escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 16:44
MrCarlos6 escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 13:02
Declan Rice un muerto? :vengayaaa:
A nada que pienses te sale una docena de medios mejores. Si tengo que explicar lo que es una hipérbole a estas alturas.
No, si te entendí perfectamente, pero estoy totalmente en desacuerdo, a mi Rice me parece un pedazo de futbolista. Quitando a los dos evidentes, no me sale ninguno mejor.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 06 de Junio de 2026, 17:36

Mjail escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 16:24
Blues_13 escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 15:59
Si márcase 4 goles, si espabilase un poco, si jugase 4000 minutos en un 2a...
El otro contra las palmas pudo un balón en largo crema, pero luego tuvo dos pérdidas que pudieron ser él 1-3.
¿Quién hace la apuesta por un futbolista así? En clave Depor ¿Quién te acepta eso de un cedido? Que vaya a Penafiel el primer día de la pretemporada, me parece lo mejor para todos. Este Jairo, Jurado y Eric.
Teniendo en cuenta la segunda portuguesa como un pasito por encima de la 1ª fed, mandar a los fabrilistas está bien, sobre todo a Jairo, que aunque no lo ha petado ya lleva dos años de 1ª fed, pero Patiño debería intentar jugar en Segunda Hypermotion. Ha tenido fallos evidentes, pero ha jugado algunos partidos y a buen nivel en un equipo que ha funcionado subiendo (no en uno con una temporada de carambola, en uno con mucha presión). Yo entiendo que sí que tendría que haber interesados.
Pero es que en segunda no le va a interesar a nadie, menos aún cedido, nosotros teniéndolo en propiedad y siendo teoricamente un equipo de arriba y con carencias en medio campo, apenas le hemos dado minutos y ojo, parte de la afición cree que nos hemos quedado cortos pero también muchos pensamos que se le han dado incluso más de los que tocaban. Dos temporadas sin llegar a 1000 minutos, son números con los que bastante gente ha vuelto a 1era federación, la segunda portuguesa me parece un escenario intermedio bueno para él.

Queda un mes para arrancar de nuevo, si alguien en segunda lo pide y le promete que va a contar que vaya para allí, si no, que vaya a Portugal el primer día y si fuese Patiño tampoco le haría ascos a primera federación. Necesita que lo arropen mucho, incluso que lo conviertan en el eje de un proyecto que crezca con él, eso en segunda me parece quimérico.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 06 de Junio de 2026, 17:38

astigmata escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 16:34
Lo de este hombre es muy delulu, por él, y por quienes ven gigantes en lugar de molinos al mirar su triste figura.
Ya no es que sus carencias se minimicen, es que se hace una hipérbole de sus supuestas virtudes. Con balón no es una maravilla, se apaña ocasionalmente lanzando buenos balones largos, más allá de eso la nada. No manda dirigiendo el ritmo del partido, sino que acompaña como mucho, no tiene ese talento que se le pinta, de hecho el valor más acusado no es de habilidad, sino de actitud, porque a ganas pocos le adelantan, pero otra cosa es que ese esfuerzo rinda en juego, que hasta la fecha solo se ha visto en contadas veces.
Ha dominado partidos, pero donde el equipo ha mostrado muchísima superioridad, en entornos de paridad se ven más las carencias que las virtudes.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Sábado 06 de Junio de 2026, 18:02

astigmata escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 16:34
Lo de este hombre es muy delulu, por él, y por quienes ven gigantes en lugar de molinos al mirar su triste figura.
Ya no es que sus carencias se minimicen, es que se hace una hipérbole de sus supuestas virtudes. Con balón no es una maravilla, se apaña ocasionalmente lanzando buenos balones largos, más allá de eso la nada. No manda dirigiendo el ritmo del partido, sino que acompaña como mucho, no tiene ese talento que se le pinta, de hecho el valor más acusado no es de habilidad, sino de actitud, porque a ganas pocos le adelantan, pero otra cosa es que ese esfuerzo rinda en juego, que hasta la fecha solo se ha visto en contadas veces.
Pero que dices? En visión de juego y pase va sobrado. En lo que no va sobrado es en el ritmo de la categoría. Un ritmo que Mario Soriano superó el primer año que compitió en segunda. La solución de Patiño es practicar otro tipo de deporte o habilidad que implique mejorar la velocidad a la hora de decidir y actuar rápido. Tiene demasiada berza. Creo que simplemente no superó del todo ese rollo que tiene en la cabeza de salirse con la suya en categorías inferiores. Si da con un buen entrenador y entrar en el ritmo que exige la segunda división, será un futbolista destacado en segunda. De momento va progresando, sin embargo, depende de él seguir progresando o no
Última edición por riazoj el Sábado 06 de Junio de 2026, 18:06, editado 2 veces en total.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Sábado 06 de Junio de 2026, 18:03

Rifle escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 15:27
¿Patiño en el Barcelona? En serio, yo no sé si es un comentario de broma o en serio. Tendrá suerte si consigue un equipo de 2ª división. No ha demostrado prácticamente nada.
Joe macho. Utilicé el Barcelona para nombrar un equipo puntero que base la mayor parte de su juego en dominar la posesión. Evidentemente si no corrige sus carencias ni potencia sus virtudes, ni Barcelona, ni Depor, ni Bollullos a éste paso. Digo que basándome en lo que hace bien, y con una mejoría que tiene que principalmente salir de él mismo, no me sorprendería verlo en la rotación de un equipo top. Pero lógicamente tiene mucho caldo que tomar.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Sábado 06 de Junio de 2026, 18:15

Si solo con tener visión de juego llegase para jugar en primera, Valerón seguiría jugando al fútbol a día de hoy.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 06 de Junio de 2026, 18:18

KoubaGal escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 18:03
Rifle escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 15:27
¿Patiño en el Barcelona? En serio, yo no sé si es un comentario de broma o en serio. Tendrá suerte si consigue un equipo de 2ª división. No ha demostrado prácticamente nada.
Joe macho. Utilicé el Barcelona para nombrar un equipo puntero que base la mayor parte de su juego en dominar la posesión. Evidentemente si no corrige sus carencias ni potencia sus virtudes, ni Barcelona, ni Depor, ni Bollullos a éste paso. Digo que basándome en lo que hace bien, y con una mejoría que tiene que principalmente salir de él mismo, no me sorprendería verlo en la rotación de un equipo top. Pero lógicamente tiene mucho caldo que tomar.
Hay muchos perfiles así, jugadores que no pueden jugar en condiciones de paridad y necesitan equipos muy dominadores, el problema es que cuando se termina el fútbol de formación equipos dominadores quedan muchos menos y llegar a ellos es muy complicado. Entonces si no estás en los 4-5 equipos que sobreviven jugando así en Champions, ni entre los 4-5 de primera, ni en los otros tantos que lo hacen en 2ª pues te toca primera fed. MLS o algo por el estilo. Portugal me parece un buen destino, idealmente juega con el penafiel hace buena temporada asciende y si mantiene buena inercia tras el ascenso igual alguno de los 3 grandes portugueses piensa en él y de ahí a la premier, de vuelta al Arsenal con 28-29 años, ni tan mal. :lol:

Responder