Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Jes1906 » Sábado 06 de Junio de 2026, 10:02

El problema que le veo a las declaraciones es que no acompañan a su personalidad. Vamos, que seguramente no se las crea ni él.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 06 de Junio de 2026, 10:06

Me encantaría saber esas ocho cosas que repasa después de lo partidos y si la intensidad y concentración es una de ellas, porque ticks muy pocos y crosses debe ponerse a porrillo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 06 de Junio de 2026, 10:14

Dudo si siento lástima o compasión.

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 06 de Junio de 2026, 10:25

No hombre, el chaval es un encanto de persona, a mi me cae de lujo, se le ve un cacho de pan. Me recuerda a un excompañero del equipo de baloncesto, los dos jugábamos de ala-pivot, él tenía calidad pero era un sin sangre y yo todo lo contrario, un paquete esforzado. Fui incapaz de inculcarle un poco de mala leche y arrojo jugando.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 06 de Junio de 2026, 11:34

Adrao escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 10:01
El nivel de mediocampistas en Inglaterra la verdad es que no es nada del otro mundo, que Declan Rice es un muerto y ahí va.
Pero un muerto titular en la final de la Champions. Patiño es buen chaval e igual tiene ciertas condiciones pero debería centrarse en pasitos más pequeños, ser titular en 2a, no regalar ocasiones por no soltarla a tiempo, cosas así. Ahora mismo es la mascota del equipo, nunca tuve tan claro que Patiño no estaba para esto como cuando le preguntaron a Mario el año pasado y casi le da un ataque de risa.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 06 de Junio de 2026, 13:02

Declan Rice un muerto? :vengayaaa:

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Sábado 06 de Junio de 2026, 14:46

El problema de Patiño es de ritmo y concentración claramente. Además de que repito, se cree mucho mejor jugador de lo que realmente es. Es decir, no asume la realidad de su situación, y está convencido de que: "Si lo sueñas es posible".
Dicho esto, yo creo que tiene todas las condiciones para ser un buen jugador de Primera División claramente, nada escandaloso, pero no me sorprendería una progresión para ser, por ejemplo, un buen suplente en el Barcelona (por nombrar un equipo que normalmente juega a tener la posesión). Yo creo que tiene nivel, pero antes necesita, de una vez, conocerse a sí mismo y trabajar sus defectos.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 06 de Junio de 2026, 15:27

¿Patiño en el Barcelona? En serio, yo no sé si es un comentario de broma o en serio. Tendrá suerte si consigue un equipo de 2ª división. No ha demostrado prácticamente nada.

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Sábado 06 de Junio de 2026, 15:28

Adrao escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 10:25
No hombre, el chaval es un encanto de persona, a mi me cae de lujo, se le ve un cacho de pan. Me recuerda a un excompañero del equipo de baloncesto, los dos jugábamos de ala-pivot, él tenía calidad pero era un sin sangre y yo todo lo contrario, un paquete esforzado. Fui incapaz de inculcarle un poco de mala leche y arrojo jugando.
A mí también me recuerda a un compañero (de fútbol) que tenía. Él de ala y yo de cierre. Un sinsangre rápido de cojones, que tras años de recibir gritos de mi parte acabaron por hacerle efecto. No pude estar más orgulloso.

Lo de Patiño creo que puede tener solución, pero es complicado jugársela. Es una apuesta, y, en primera, apuestas mejor no. Pero en segunda creo que puede hacerlo bien. Ya jugó buenos partidos este año.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 06 de Junio de 2026, 15:32

Que lo manden a Getafe o Castellón a que le peguen unos gritos para espabilar y defender. Cuando aprenda y tenga sangre en los ojos, será el jugador esperado.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Sábado 06 de Junio de 2026, 15:34

Si se marca un año de 4 o 5 goles en un segunda y 4000 minutos, jugando casi todo y posicionando a un equipo tipo Albacete en play off de ascenso, sin duda le daría hueco en el Deportivo. Por eso digo que antes de defenestrar lo hay que esperar. Lo que está claro es que este año hay que cederlo a un segunda o en el peor de los casos, un primera REF tipo Huesca, Mirandés o Zaragoza, que lucharán por volver a segunda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 06 de Junio de 2026, 15:59

Si márcase 4 goles, si espabilase un poco, si jugase 4000 minutos en un 2a...
El otro contra las palmas pudo un balón en largo crema, pero luego tuvo dos pérdidas que pudieron ser él 1-3.
¿Quién hace la apuesta por un futbolista así? En clave Depor ¿Quién te acepta eso de un cedido? Que vaya a Penafiel el primer día de la pretemporada, me parece lo mejor para todos. Este Jairo, Jurado y Eric.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 06 de Junio de 2026, 16:24

Blues_13 escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 15:59
Si márcase 4 goles, si espabilase un poco, si jugase 4000 minutos en un 2a...
El otro contra las palmas pudo un balón en largo crema, pero luego tuvo dos pérdidas que pudieron ser él 1-3.
¿Quién hace la apuesta por un futbolista así? En clave Depor ¿Quién te acepta eso de un cedido? Que vaya a Penafiel el primer día de la pretemporada, me parece lo mejor para todos. Este Jairo, Jurado y Eric.
Teniendo en cuenta la segunda portuguesa como un pasito por encima de la 1ª fed, mandar a los fabrilistas está bien, sobre todo a Jairo, que aunque no lo ha petado ya lleva dos años de 1ª fed, pero Patiño debería intentar jugar en Segunda Hypermotion. Ha tenido fallos evidentes, pero ha jugado algunos partidos y a buen nivel en un equipo que ha funcionado subiendo (no en uno con una temporada de carambola, en uno con mucha presión). Yo entiendo que sí que tendría que haber interesados.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 06 de Junio de 2026, 16:34

Lo de este hombre es muy delulu, por él, y por quienes ven gigantes en lugar de molinos al mirar su triste figura.
Ya no es que sus carencias se minimicen, es que se hace una hipérbole de sus supuestas virtudes. Con balón no es una maravilla, se apaña ocasionalmente lanzando buenos balones largos, más allá de eso la nada. No manda dirigiendo el ritmo del partido, sino que acompaña como mucho, no tiene ese talento que se le pinta, de hecho el valor más acusado no es de habilidad, sino de actitud, porque a ganas pocos le adelantan, pero otra cosa es que ese esfuerzo rinda en juego, que hasta la fecha solo se ha visto en contadas veces.

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 06 de Junio de 2026, 16:44

MrCarlos6 escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 13:02
Declan Rice un muerto? :vengayaaa:
A nada que pienses te sale una docena de medios mejores. Si tengo que explicar lo que es una hipérbole a estas alturas.

Responder