Teun Gijselhart
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Teun Gijselhart
Lo que da esperanzas es que tiene una edad que puede mejorar bastante, pero hay que ver si esa mejoría le da para jugar en primera, si es como un canterano que debuta, porque hay que tener en cuenta que la liga de Olanda tiene menos nivel que la de España, las segundas división mas de lo mismo, igual no es nivel 1ª RFEF, pero un equipo que queda en PO y no asciende, igual el nivel equivale a un Albacete, o mas abajo, así que entre comillas, porque veo que comparáis con Riki o Villares, y no hay que olvidar que el primero, independientemente de que estos meses con nosotros jugara mejor o peor, lleva un par de años, siendo de lo mejor en su puesto en segunda, y Villares jugó muchos minutos en el equipo que ascendió a primera, luego también recordar que Zaka se salía en esa competición, lo mismo que Samuele, que obviamente los buenos jugadores van pasando por fases y es joven, que no quita que termine siendo el nuevo De Jong, como Lucas Kompany o Nsongo Eto’o, pero hay que verlo, yo traería a alguien mas curtido
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Gracias por lo del Español, no tiene mérito, llevo toda la vida entre ambos países y mi 50% es Gallego, hace años teníamos en la tele (MTv, creo), un programa de Favio Volo que se llamaba Italo Spagnolo, que era el viviendo en Barcelona, pues esa soy yo
(Italo Gallega)
Última edición por QUIMERA el Sábado 06 de Junio de 2026, 10:17, editado 1 vez en total.
@QUIMERA, es exactamente lo que digo.QUIMERA escribió: ↑Sábado 06 de Junio de 2026, 9:46Lo que da esperanzas es que tiene una edad que puede mejorar bastante, pero hay que ver si esa mejoría le da para jugar en primera, si es como un canterano que debuta, porque hay que tener en cuenta que la liga de Olanda tiene menos nivel que la de España, las segundas división mas de lo mismo, igual no es nivel 1ª RFEF, pero un equipo que queda en PO y no asciende, igual el nivel equivale a un Albacete, o mas abajo, así que entre comillas, porque veo que comparáis con Riki o Villares, y no hay que olvidar que el primero, independientemente de que estos meses con nosotros jugara mejor o peor, lleva un par de años, siendo de lo mejor en su puesto en segunda, y Villares jugó muchos minutos en el equipo que ascendió a primera, luego también recordar que Zaka se salía en esa competición, lo mismo que Samuele, que obviamente los buenos jugadores van pasando por fases y es joven, que no quita que termine siendo el nuevo De Jong, como Lucas Kompany o Nsongo Eto’o, pero hay que verlo, yo traería a alguien mas curtido
Lo de la edad del Holandés es verdad, como los es para Noé. Es que es eso, no quiero desmerecer a Riki y Villares, que todavia tienen que decir lo que pueden dar en primera, lo mismo que Noé que supongo alternará Fabril y primer equipo. Lo que me pasa a mi, es que quitando a Mario (de 10-8-6 o lo que quieres ponerle) os otros no me dejan tranquilo en un 11 de primera (asi como el Alex-Juando tampoco lo hacia, siendo de lo mejor de segunda). O este chico es un perfil robador mucho mejor de lo que espero para sentar a Villares o no tendrá sitio.