Ha sido la posición más puteada hasta que Bil se ha adaptado a la categoría y ha hecho lo que tocaba, hasta Stoichkov as medio gas supo interpretarlo mejor que este y él italiano. Yo no veo excusas por ahí ni, para este, ni menos aún para el italiano. Van muy justos, este tiene gol y eso es oro pero hay otras muchas cosas que no hace bien. No veo mal que siga pero me parece un jugador de revalorización improbable en primera.kteoss escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 11:00Pienso que la posición de delantero en el Dépor este año ha sido la más puteada por los planteamientos de Hidalgo, Zaka sale del 11 con un bajón físico y de confianza, aparte de que coincide que el Dépor consigue los peores resultados de esta temporada, lo cierto es que tanto Mula como Stoichkov no considero que mejoren su rendimiento y solo el final de temporada de Bill hace fructífero la salida del 11 de Zaka.
Esta temporada hemos ido al ataque mucho menos de lo que me gustaría y cuando lo hemos hecho a Zaka le caían los goles. Tiene sus carencias pero si sus virtudes son explotadas en primera creo que tenemos un activo bastante caro para una futura venta.
Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
En serio Stoichkov ha hecho mejor trabajo que Zaka esta temporada? La verdad no tengo esa impresión.
Yo creo que a nivel de juego sí, pero a nivel de goles e impacto no. Como ha importado más lo segundo, pues mejor trabajo en general diría que tampoco.
Ha interpretado mejor lo que había que hacer sin duda, luego Zaka tiene mucho gol y a día de hoy más físico. Pero en cuanto a IQ futbolístico que se dice ahora, yo creo que tanto Bil como Stoichkov han marcado muchísima diferencia sobre los otros dos. Zaka tiene agresividad y tiene gol que no es poco.
Non podo estar máis en desacordo, Zaka aportou moito máis que Stoichkov, a aposta por este último dándolle titularidades foi un despropósito por parte do perillitas.Blues_13 escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 13:58Ha interpretado mejor lo que había que hacer sin duda, luego Zaka tiene mucho gol y a día de hoy más físico. Pero en cuanto a IQ futbolístico que se dice ahora, yo creo que tanto Bil como Stoichkov han marcado muchísima diferencia sobre los otros dos. Zaka tiene agresividad y tiene gol que no es poco.
A mí me parece que tuvo mucho sentido, Bil aún no estaba adaptado y tanto Mula como Zaka me parecen cada uno con sus características unos túzaros del balón. Que as veces viene bien jugadores más insistentes pero ambos con una toma de decisiones inexistente. Voy hacia puerta hasta que pueda tirar o me la quiten.roped escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 14:04Non podo estar máis en desacordo, Zaka aportou moito máis que Stoichkov, a aposta por este último dándolle titularidades foi un despropósito por parte do perillitas.Blues_13 escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 13:58Ha interpretado mejor lo que había que hacer sin duda, luego Zaka tiene mucho gol y a día de hoy más físico. Pero en cuanto a IQ futbolístico que se dice ahora, yo creo que tanto Bil como Stoichkov han marcado muchísima diferencia sobre los otros dos. Zaka tiene agresividad y tiene gol que no es poco.
Stoichkov foi unha maquina de perder balóns, chupaba demais, e non defendía, marcaou algún goliño pero no tocante ao xogo colectivo restou, de revulsivo non debeu pasar.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
El error con Risto fue darle más minutos de los que se podía comer, si lo hubiera usado siempre como jugador de refresco tendríamos un recuerdo de él mucho mejor.
Nos ha salido fatal...
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Tampoco es que me preocupe especialmente guardar buen recuerdo de Stoichov. Con los goles que aportó a mí me vale de sobra