El Rincón
Re: El Rincón
Te confundes, yo soy el que llama poloflash caro al calippo, te refieres a @Reogalego13
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El calippo mola, yo soy muy team calippo.
Lo que no entiendo es la contradicción esa de @Filotas defendiendo el chocolate belga mientras su propio perfil afirma que es MUY inferior al chocolate suizo...
Si Filotas, va ser así todo el año.
Aprovecho para afirmar una cosa tajantemente:
A los que os mole el arroz con leche, sois unos putos psicópatas, además de unos pobres diablos tiraos. Ya hay que ser y tener una vida triste para que te guste semejante potaje asqueroso.
Lo que no entiendo es la contradicción esa de @Filotas defendiendo el chocolate belga mientras su propio perfil afirma que es MUY inferior al chocolate suizo...
Si Filotas, va ser así todo el año.
Aprovecho para afirmar una cosa tajantemente:
A los que os mole el arroz con leche, sois unos putos psicópatas, además de unos pobres diablos tiraos. Ya hay que ser y tener una vida triste para que te guste semejante potaje asqueroso.
A mi me gusta el arroz con leche.... 
- Reogalego13
Estas tu para hablar... Señor calcetines!!Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 20:24Claro, eres un hombre amargado. Vainilla, arroz con leche y pelirrojo... Te salva no ser del celta macho...
Pd: hizo referencia a mi color de pelo... Eso es racismo capilar de libro!!
- Reogalego13
Los pelirrojos sois la minoría mas pequeña del mundo. Os vais a extingir y a nadie le va importar. No llores anda, que nadie te va hacer caso.Blankito escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 21:24Estas tu para hablar... Señor calcetines!!Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 20:24Claro, eres un hombre amargado. Vainilla, arroz con leche y pelirrojo... Te salva no ser del celta macho...
Pd: hizo referencia a mi color de pelo... Eso es racismo capilar de libro!!![]()
Non lle gusta o frigopie, e gústalle o arroz con leite, este home non pode estar ben
A ver, cae de libro que yo no soy bien....
Pero hay que quererme igual!!
Pd: de mis tres hijos, ninguno sacó mi zanahorismo... Conmigo acaba el legado...
Pero hay que quererme igual!!
Pd: de mis tres hijos, ninguno sacó mi zanahorismo... Conmigo acaba el legado...
La bruja de los mares dice que son del mismo padre... Que no quiere decir que sea yo
Será golfa... Pero poquito!!
Eu do primeiro tiña a esperanza de que non fose meu
Ojo!! Hay cada fotocopia por ahi suelta que es alucinante.
Decía la abuela de mi mujer, señora castellana de un pueblo de Madrid, que los hijos que no se parecen al padre, son unos bastardos... Menuda personaje que era
Dicen, no se si será verdad, que hay un tanto por ciento muy elevado de hijos que no son del padre
Decía la abuela de mi mujer, señora castellana de un pueblo de Madrid, que los hijos que no se parecen al padre, son unos bastardos... Menuda personaje que era
Dicen, no se si será verdad, que hay un tanto por ciento muy elevado de hijos que no son del padre
Esta es una provocación en toda regla. Otra demostración de falta de paladar, vamos, una hidalgada más en tu currículum.Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 19:21A los que os mole el arroz con leche, sois unos putos psicópatas, además de unos pobres diablos tiraos. Ya hay que ser y tener una vida triste para que te guste semejante potaje asqueroso.
- Reogalego13
Leyendo esto me asaltó la duda; sois de los que miran el cimbrel del vecino cuando meais en urinarios de hombres o preferís la opción avergonzada con la cabeza clavada hacia abajo? Yo soy de los segundos reconozco. Es lo que tenemos los de sangre, que en reposo son penas en vez de penes.Blankito escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 8:12Por las puertas de los wc rotas, que a más de uno le alegraría la vista. Seguro que a ti más que a mí, pero bueno, quien sabeMonjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 0:59Y esto dicho en una grada de Riazor, donde me pareció leer a nosequien que no paraba de ver badajos al aire por los pasillos o algo así![]()
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Yo soy un psicópata, si me gusta le miro a los ojos a ver si hay señal y decide dar un paso atrás para mostrar la galería. En el resto de casos, del segundo grupo, tímido total.