Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por the naked man » Domingo 31 de Mayo de 2026, 22:53

Ou2 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 22:22
Depor Jam escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 22:06
Parece ser que son los playoffs más caros de la historia, no cabe mucha discusión en esto.
Precisamente, la liga más barata de la historia fue la más competida. Si los de arriba hacen muchos puntos es porque los de abajo son muy malos.
El Cádiz ganó dos partidos en la segunda vuelta y se salvó.
Básicamente.

El año pasado sin ir más lejos el primer equipo que se salvó hizo 51 puntos y el último que descendió 45. El año anterior 49 y 45. Este año todo apunta a 43 y 40.

Para ver una salvación más barata que este año tienes que irte a la 2011/2012, que el último que bajó fue con 40, pero porque bajaron al Villarreal B administrativamente, si no habría ido al pozo el Sabadell con 46. Para que un equipo con 43 se salvara tienes que irte a la 96-97, donde el último que baja lo hace con 41...

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Domingo 31 de Mayo de 2026, 22:53

Contra los de abajo y contra el almeria que teniamos el los dos partidos ganados

marble
· Forero Profesional ·

Mensaje por marble » Martes 02 de Junio de 2026, 20:27

Moi interesante entrevista, sobre todo o de Villares e Mario Soriano.

https://dxtcampeon.elidealgallego.com/d ... 59332.html

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Junio de 2026, 21:20

A mi esta pregunta me parece muy interesante:
Pregunta: En la primera vuelta parecía haber encontrado la fórmula ante Mirandés y Huesca, pero luego tardó en volver a ella.

Respuesta: El proceso hasta encontrar una estabilidad con y sin balón es complejo. Me refiero a los perfiles de jugadores que teníamos, dónde queríamos hacer atacar a los jugadores y dónde queríamos hacerlos defender, cuánta cantidad de esfuerzos queríamos que hiciesen esos futbolistas de muchísimo talento, o cuánto tiempo los queremos en un bloque más bajo, sobre todo pensando en la posición a la hora de transitar. Es ahí donde queríamos encontrar esa evolución. Es un proceso que lleva tiempo y ahora parece mucho más sencillo, pero tienes que ir, sobre la marcha, encontrando las posiciones, sobre todo cuando los vas viendo en diferentes situaciones y, sobre todo, cómo evoluciona el futbolista.
Explica muy claramente que durante buena parte de la temporada ha estado dando palos "de ciego" hasta que ha dado con la clave. Lo que implica que su plan inicial fuese el que fuese ha tenido que cambiar. Un caso muy parecido al de Imanol en el ascenso a segunda.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Junio de 2026, 21:53

A mi la entrevista me ha gustado mucho. No me gusta como jugamos, pero el tío es listo y sabe ser efectivo. Con eso voy a muerte con el.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 02 de Junio de 2026, 22:50

Adrao escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 21:20
Pregunta: En la primera vuelta parecía haber encontrado la fórmula ante Mirandés y Huesca, pero luego tardó en volver a ella.

Respuesta: El proceso hasta encontrar una estabilidad con y sin balón es complejo. Me refiero a los perfiles de jugadores que teníamos, dónde queríamos hacer atacar a los jugadores y dónde queríamos hacerlos defender, cuánta cantidad de esfuerzos queríamos que hiciesen esos futbolistas de muchísimo talento, o cuánto tiempo los queremos en un bloque más bajo, sobre todo pensando en la posición a la hora de transitar. Es ahí donde queríamos encontrar esa evolución. Es un proceso que lleva tiempo y ahora parece mucho más sencillo, pero tienes que ir, sobre la marcha, encontrando las posiciones, sobre todo cuando los vas viendo en diferentes situaciones y, sobre todo, cómo evoluciona el futbolista.
Explica muy claramente que durante buena parte de la temporada ha estado dando palos "de ciego" hasta que ha dado con la clave. Lo que implica que su plan inicial fuese el que fuese ha tenido que cambiar. Un caso muy parecido al de Imanol en el ascenso a segunda.
Tocar la tecla es lo que decía Jurado. Con Imanol también. Conjurarse para subir por pelotas. No hay juego ni pollas. Yo sigo con cero confianza en él, yo tendría al sustituto a sueldo ya.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 02 de Junio de 2026, 22:58

Reogalego13 escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 21:53
A mi la entrevista me ha gustado mucho. No me gusta como jugamos, pero el tío es listo y sabe ser efectivo. Con eso voy a muerte con el.
Y no es un lerdo. Además tiene esa mentalidad de competidor que ama el sufrimiento tan necesaria en la élite. A mí me gusta aunque en el fondo creo que es uno entre muchos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Junio de 2026, 1:21

A mí me parece una entrevista caval de un tipo caval. Lo que me parece de alunados es andar con nostalgias de dos partidos de otoño pasado contra dos equipos que han acabado en primera fed y que por aquel entonces ni siquiera andaban muy ubicados. Como si los que sea que hicieses contra ellos fueses a poder repetirlo en Burgos o Las Palmas.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 03 de Junio de 2026, 7:56

Hace solo unos días escribí aquí sobre el uso del trivote Mario, Luismi, Villares (u otro MCD) y es curioso como en la segunda vuelta casi todos los partidos perdidos se dieron cuando Hidalgo renunció a ese mediocampo.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 03 de Junio de 2026, 13:46

Perillán es hora de presentarte seriamente mis disculpas! Azótame mucho!
Gracias por dejarme vivir otro año!

MChunga
· Maestro Forero ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 03 de Junio de 2026, 21:51

Mjail escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 22:50
Adrao escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 21:20

Tocar la tecla es lo que decía Jurado. Con Imanol también. Conjurarse para subir por pelotas. No hay juego ni pollas. Yo sigo con cero confianza en él, yo tendría al sustituto a sueldo ya.
Ha habido partidos peores que algunos partidos malos en primera comemierda, pero el tipo nos ha subido. Espero que tenga un plan diferente para primera, voy a confiar en ello.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Jueves 04 de Junio de 2026, 8:38

Hombre, los resultados están ahí. Yo soy del team “hemos subido a pesar de Hidalgo”, pero aquí hablamos de objetivos y los objetivos han sido cumplidos. Con flor o sin flor, pero ahí estamos, así que le daré el beneficio de la duda los 10 primeros partidos de primera de nuevo.

Por mi parte, borrón y cuenta nueva.

Lo que no le perdonaré en la putísima vida es que hiciese la mejor racha de puntos justo después de haberme apostado el avatar y el rango con el malasombra de Reo.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Martes 09 de Junio de 2026, 13:29

marble escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 20:27
Moi interesante entrevista, sobre todo o de Villares e Mario Soriano.

https://dxtcampeon.elidealgallego.com/d ... 59332.html
Si esa noticia tuviera más banners de publicidad, iría a imagen por letra. Qué pesadilla, neno

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:01

BUM BUM BUM

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:56

Filotas escribió:
Jueves 04 de Junio de 2026, 8:38
Hombre, los resultados están ahí. Yo soy del team “hemos subido a pesar de Hidalgo”, pero aquí hablamos de objetivos y los objetivos han sido cumplidos. Con flor o sin flor, pero ahí estamos, así que le daré el beneficio de la duda los 10 primeros partidos de primera de nuevo.

Por mi parte, borrón y cuenta nueva.

Lo que no le perdonaré en la putísima vida es que hiciese la mejor racha de puntos justo después de haberme apostado el avatar y el rango con el malasombra de Reo.
:lol:

Yo creo que hay que seguir exigiéndole MUCHO MÁS acorde con el club y lo que se pretende. Pero ahora es momento de reconocer. El año que viene hay que jugar más rápido, más físico, mejor y todo parte de sus peticiones.

No olvidemos que vino porque desde la DD se quería más exigencia. Pues ahora toca disfrutar y dentro de un mes, subir la exigencia.

Responder