Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 02 de Junio de 2026, 12:52

Si si. Tienes razón, el que haya bajado al campo que apechugue. Era necesario invadir el campo para animar al equipo?.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Martes 02 de Junio de 2026, 12:55

Entonces que me entere yo, crear cultura de grada es animar a reventar el estadio?

RCDpride82
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDpride82 » Martes 02 de Junio de 2026, 12:58

ibrahimovic escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 12:55
Entonces que me entere yo, crear cultura de grada es animar a reventar el estadio?
No eres la herramienta más afilada del cobertizo.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 02 de Junio de 2026, 14:09

Eu os destrozos parécenme fóra de lugar, non sei que forma de festexar é chimpar un cristal ou unha porta, pero o do céspede si que non me cola, seguro que cando se fixo o Morriña o verde quedou mallado, e non vin a ninguén indignado.
E esto o que demostra é que controla os enventos que se fan no campo, deberialle de dar unha volta, primeiro o do concerto e agora o do partido da selección, porque debería pensar primeiro no Dépor, porque entraba dentro do normal que a día de hoxe inda non estiveramos de vacacións e precisando ter o campo nas mellores condicións

Disidente
· Forero Profesional ·

Mensaje por Disidente » Martes 02 de Junio de 2026, 14:53

Aquí peña pedindo sancións para os que baixaron o campo por un artigo do Marca e Louzán cabreado, hai que invadir o campo cada partido

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 02 de Junio de 2026, 15:06

Disidente escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 14:53
Aquí peña pedindo sancións para os que baixaron o campo por un artigo do Marca e Louzán cabreado, hai que invadir o campo cada partido
Eu creo que piden sancións para os gañáns que destrozaron as instalacións non para a xente que se limitou a baixar a festexar.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Junio de 2026, 15:31

Don escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 15:06
Disidente escribió:
Eu creo que piden sancións para os gañáns que destrozaron as instalacións non para a xente que se limitou a baixar a festexar.
Es tan obvio que hasta sorprende tener que explicarlo.

Disidente
· Forero Profesional ·

Mensaje por Disidente » Martes 02 de Junio de 2026, 15:41

Don escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 15:06
Disidente escribió:
Non non, lee as mensaxes e aínda así sería certo que se non houbese a reacción polo partido de España non pasaría absolutamente nada, esto é o mesmo que deportivistas pedindo sancións para os nosos noutras situacións. Que hai xente que se lle vai a pinza, haina seguro, que hai xente que lle gustan os castigos colectivos, haina tamén.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 02 de Junio de 2026, 16:00

Adrao escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 7:51
RCDpride82 escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 2:14
Importantísimo que unos cualquiera entre los 20000? que saltaron hayan roto una puerta de baño.
¿Podemos hacer distinción entre saltar al campo y romper por romper?
A mi la invasión no me parece bien ni mal, lo que no es aceptable es asumir la barbarie como algo normal porque acabamos como en París.
Por favor, botón ironía encendido.

Yo soy un salvaje criado en los 80, sin civilizar aún. Así que, en estos casos, soy de mirar para otro lado. Pero no, saltar al campo es un eufemismo, no eludas responsabilidades. No es saltar, es invasión, y no lo digo yo, lo dice la ley.. y, además, creo que, según Casa Depor, "puso en peligro no sé qué". Cuidado con las multas previstas en la Ley, tienen 6 cifras. Ojito. Vayan borrando fotos, vídeos, pruebas... porque en la grada no quedamos ni 1000 y éramos casi 30000. Y no vale alegar enajenación transitoria ni actuar bajo los efectos del alcohol, porque eso también lo puede alegar el que rompió la puerta podrida.

Un salvaje sin civilizar como yo, el domingo habría cerrado Riazor a cal y canto. El lunes a las 7.00 me presento allí con todos los operarios necesarios y minimizaría lo ocurrido, luego, con el visionado de las cámaras, investigaría lo ocurrido y tomaría las acciones que correspondan. Lo que no haría es propagar a los 4 vientos los destrozos que nadie sabía que se habían producido, hacer una bola de nieve y dejar a la afición como unos vándalos....pero qué sabré yo si pertenezco a una generación que se crió salvaje y a la buena de Dios.

Por cierto, dice Inés que se llega sin problema al jueves...

Y mientras tanto, nadie habla del espectacular corteo, solo de las puertas rotas....puertas??? Qué puertas???. En mi grada vas por los pasillos y no paras de ver chorras al aire de pavos que se giran despues de mear sin guardar el badajo, precisamente porque no hay puertas a la entrada de los servicios. A lo sumo, 4 puertas podridas de aglomerado que milagrosamente permanecen allí desde el mundial 82.

Responder