Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Filotas » Lunes 11 de Mayo de 2026, 14:20

Reogalego13 escribió:Un hilo llamado "Fouto" para utilizar como cajón donde volcar libremente todo el odio y bilis lo veo eh?
En general, el hilo de los insultos, donde pueda ir uno a acordarse de la familia de árbitros, federación, periodistas y que se borre cada semana… iba a ser unas risas.

Nah… en serio. Tenemos que aprender a enfriarnos antes de llamar calificativos, por muy merecidos que sean, a nadie. Nadie está libre de un calentón (ahí está mi única amarilla en 5 años) pero deberíamos estar por encima de eso.

Aún así, y esto si es una crítica constructiva a los moderadores, deberíamos tener la suficiente manga ancha para que si un infractor reconoce su error, como blank, y edita el post, se le pueda reconsiderar la amarilla.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 11 de Mayo de 2026, 14:54

Nah, la amarilla esta bien sacada. Y la acepto.
Me fastidio más la de mi chiste no entendido. En esa si que me calente por la tarjeta

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 01 de Junio de 2026, 15:00

A todo esto. Quiero pedir disculpas a @prey por decir hace una semana que escribe tonterías. No se me sacó tarjeta y me extrañó. Hoy le he mandado una indirecta y espero la asuma como tal. No pretendo más.
No volverá a ocurrir. Gracias.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 01 de Junio de 2026, 17:43

Te estás volviendo al lado malo...
Vente!! Somos Legión!! 🤣

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 02 de Junio de 2026, 1:57

rusalko escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 15:00
A todo esto. Quiero pedir disculpas a @prey por decir hace una semana que escribe tonterías. No se me sacó tarjeta y me extrañó. Hoy le he mandado una indirecta y espero la asuma como tal. No pretendo más.
No volverá a ocurrir. Gracias.
Me encuentro este mensaje.

Me vas a perdonar, pero no acabo de entender el asunto. No sé por qué está en Normas de conducta, cuando era tan sencillo como mandar un Mensaje Privado. Si querías disculparte por decir que escribo tonterías, me parece perfecto dejándolo ahí. Lo que no termino de captar es por qué en otro hilo te cobras las deudas (supongo que es esa la indirecta a la que te refieres). Ahí es donde me pierdo.

Ya te digo que me tienes descolocado, pero bueno, por mi parte ya estaba todo tranquilo. Mientras seas respetuoso, yo siempre voy a debatir e intentaré explicar mi punto de vista tantas veces como haga falta.

Responder