Estadio Abanca Riazor
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Re: Estadio Abanca Riazor
Habría toquecito de la federación y de ahí el comunicado, algún cabeza turco habrá.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
La cristalera probablemente se rompió sin querer en el medio de la marabunta, a mi me huele más a ponemos el comunicado para mostrar que estamos enfadados, intentar reducir posible sanción y que no se convierta en costumbre.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Ya tardaban en vender a sus propios aficionados.Nortenho escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 18:27“ El RC Deportivo continuará colaborando plenamente con las autoridades competentes y con los organismos responsables de la seguridad para identificar a los responsables de los actos vandálicos producidos durante la celebración. Paralelamente, el Club está cuantificando la totalidad de los daños ocasionados y estudiando las medidas disciplinarias, económicas y administrativas que puedan corresponder en cada caso.“
Vamos, que al de las bengalas y el césped que se les va a intentar meter sanción. Hubo gente que salió en la TVG fardando de césped y de Butacas.
Y supongo que al que rompió los cristales de la VIP también irán a por él.
Algún abono quitan, además de sanción administrativa. De otra forma, no sacas este comunicado.
Dicho lo cual: que metan bengalas es culpa también de la seguridad. Que no hay que parchear solo a los de MI si no quieres que te metan bengalas.
Banqueros haciendo cosas de banqueros.
Les saldrá caro a ellos si eligen el mazo.
Cuando con ocasión de un partido se originen hechos como los que define el artículo 15 del presente ordenamiento, y se califiquen por el juzgador como graves según las reglas que prevé el invocado precepto en su apartado 2, y se trate de la primera vez en la temporada, el club responsable será sancionado con multa de hasta 6.000 euros y clausura parcial de las instalaciones deportivas un partido, apercibiéndole con la clausura total de las instalaciones deportivas en caso de reincidencia", dice el código disciplinario.
Si determina esta condición, el cierre parcial se ejecutaría en el primer partido de local de la 2026/27, ya en Primera División.
Si determina esta condición, el cierre parcial se ejecutaría en el primer partido de local de la 2026/27, ya en Primera División.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Pues es lo que ayer me temía. La posible sanción por invadir el campo (destrozos aparte). Cosa que también hizo el Racing. A ver cómo queda todo.
Se comete un pecado venial cuando no se observa en una materia leve la medida prescrita por la ley moral, o cuando se desobedece a la ley moral en materia grave, pero sin pleno conocimiento o sin entero consentimiento.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 20:08Pues es lo que ayer me temía. La posible sanción por invadir el campo (destrozos aparte). Cosa que también hizo el Racing. A ver cómo queda todo.
El pecado venial debilita la caridad; entraña un afecto desordenado a bienes creados; impide el progreso del alma en el ejercicio de las virtudes y la práctica del bien moral; merece penas temporales. El pecado venial deliberado y que permanece sin arrepentimiento, nos dispone poco a poco a cometer el pecado mortal. No obstante, el pecado venial no rompe la Alianza con Dios. Es humanamente reparable con la gracia de Dios. “No priva de la gracia santificante, de la amistad con Dios, de la caridad, ni, por tanto, de la bienaventuranza eterna” (RP 17):
Nos lo va a castigar con varios Padrenuestros, pero para otra sí que no.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Lo del dispositivo de seguridad que entra en gastos varios?
Porque....., no habrá sitio tranquilo como ese para mandar a gente de bien! Me dices un USA/España .....,lo compro como buen comunista pero a esta pobre gente....
Porque....., no habrá sitio tranquilo como ese para mandar a gente de bien! Me dices un USA/España .....,lo compro como buen comunista pero a esta pobre gente....
Yo ojalá me equivoque, pero alguien va a pringar. Ya sean los de las bengalas, o los que rompieron la cristalera. Pero mínimo alguna sanción va a caer.rusalko escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 20:13Se comete un pecado venial cuando no se observa en una materia leve la medida prescrita por la ley moral, o cuando se desobedece a la ley moral en materia grave, pero sin pleno conocimiento o sin entero consentimiento.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 20:08Pues es lo que ayer me temía. La posible sanción por invadir el campo (destrozos aparte). Cosa que también hizo el Racing. A ver cómo queda todo.
El pecado venial debilita la caridad; entraña un afecto desordenado a bienes creados; impide el progreso del alma en el ejercicio de las virtudes y la práctica del bien moral; merece penas temporales. El pecado venial deliberado y que permanece sin arrepentimiento, nos dispone poco a poco a cometer el pecado mortal. No obstante, el pecado venial no rompe la Alianza con Dios. Es humanamente reparable con la gracia de Dios. “No priva de la gracia santificante, de la amistad con Dios, de la caridad, ni, por tanto, de la bienaventuranza eterna” (RP 17):
Nos lo va a castigar con varios Padrenuestros, pero para otra sí que no.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues a mí me parece bien que sancionen a los cafres que hicieron cafradas. Al que saltó al campo a sacarse unas fotos de recuerdo no le pasará nada, al que aprovechó para romper asientos u otras cosas, que se joda
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Donde marcas el limite para ser un cafre?. El que invade el campo no es un cafre?. Pues el que lo haya hecho está expuesto a sanción. Un vistazo a la ley e igual más de uno se echa a temblar.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se miras a lei non entras a un campo de fútbol. Métenche preso por calquer cousa.
Ya tenemos un ascenso a segunda en donde se oculta el gol del ascenso y un ascenso a primera en donde se obvia la invasión del campo. A este ritmo en 2046 cuando se cumplan los 20 años, nos pondrán una foto de la clasificación y listo. Acomplejados y cobardes
Están contando en la COPE todos los destrozos y es totalmente vergonzoso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que raro, a Cope falando do Deportivo para algo malo.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Por lo que lei en el comunicado, suena a que al Patrón le dolió un poquito el imprevisto de tener que apoquinar una pasta con la que no contaba para arreglar el estropicio de última hora, a contrarreloj. Él también quería descansar por fin tras una temporada tan intensa y aun no puede. El pobre señoriño ahí comprándoos los caramelos para que disfrutéis y seáis felices, mientras vosotros le llenáis de barro el salón rompiéndole el jarrón chino de la era Xi que le había regalado su abuela en la infancia. Ayayayayay...