Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por Lasarte » Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:17

ecoafl02 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 11:58
joan_capdevila escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 11:56
No nos podemos negar a que vayan con España?. Esto no tiene sentido
Igual es suficiente con prohibir la entrada al personal de la federación en Abegondo.
Eso no vale de nada, porque los ven en otros campos. Hay clubes que en su momento prohibieron la entrada de ojeadores para intentar evitar fugas, pero ni así conseguían evitarlas.

pirlo
· Forero Experto ·

Mensaje por pirlo » Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:19

Lasarte escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:17
ecoafl02 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 11:58
joan_capdevila escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 11:56
No nos podemos negar a que vayan con España?. Esto no tiene sentido
Igual es suficiente con prohibir la entrada al personal de la federación en Abegondo.
Eso no vale de nada, porque los ven en otros campos. Hay clubes que en su momento prohibieron la entrada de ojeadores para intentar evitar fugas, pero ni así conseguían evitarlas.
A lo mejor es lo que habia que hacer. Prohibir a la federacion y a otros equipos la entrada a abegondo, y fuera de casa, no meter a jugadores que prometan tanto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:21

pirlo escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:59
Blues_13 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:43
La clave para esto es la pasta, si pones pasta en el proyecto, van a renovar más que si pones poca pasta, luego alguno siempre se va a ir, pero les pasa a todos, también al Madrid y al Barça se les escapa alguno de vez en cuando y por supuesto nosotros limpiamos canteras de otros equipos más humildes. También porque son menores mi teoría con la cantera es clara, dejar trabajar y cuanto menos ruido mejor, disfrutar los que lleguen y respetar a los demás
Que te puede pasar okey. Nos limpian al chaval, cuando se le dio residencia, comida,entrenamientos y de todo deacuerdo. Cumple 16 años en diciembre, viene el real madrid y te lo limpia, y despues, en la noticia como haciendo de señores dicen que nos van compensar. Eso es lo que irrita, que se vallan a plantar cebollas, que nos van a compensar si es en uno de los jugadores que teniamos mas esperanzas. Estan en su derecho de hacer lo que les venga en gana, como a todos. Yo desde luego, los hechaba del teresa herrera y club non grato, a mi como aficionado me parece una falta de respeto, ya no que te lleven al jugador sino que te vengan con una limosna para quedar de señoritos. Vamos que se rien en tu cara y te vienen con 4 euros. Cada uno tendra su opinion tmy muy respetable la de todo el mundo, yo lo veo asi, a mi me daria verguenza que el depor huciera eso, si le jode un canterano al valladolid por ejemplo, que esta a punto de cumplir los 16
No seré yo el que hable de trato señorial, pero vamos al final son las normas del mercado y a cada nivel todos hacemos lo mismo.
Sobre las esperanzas en la cantera, es comprensible en un mundo tan mediático pero creo que es contraproducente poner tanto foco en chavales tan jóvenes.
Les mete presión a ellos, a veces pájaros en la cabeza y a menudo también alimenta críticas gratuitas para los jugadores de la primera plantilla que ocupan esas posiciones.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:28

Bobas escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:05
Blues_13 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:43
La clave para esto es la pasta, si pones pasta en el proyecto, van a renovar más que si pones poca pasta, luego alguno siempre se va a ir, pero les pasa a todos, también al Madrid y al Barça se les escapa alguno de vez en cuando y por supuesto nosotros limpiamos canteras de otros equipos más humildes. También porque son menores mi teoría con la cantera es clara, dejar trabajar y cuanto menos ruido mejor, disfrutar los que lleguen y respetar a los demás
Pero tampoco puedes ni acercarte a lo que le pagan. Y no se puede hacer la excepción, porque si no vas a conseguir que 10 más te pidan esa barbaridad, que es sueldo del primer equipo básicamente. Es jodido.
No vamos a descubrir el capitalismo a estas alturas, lo que pasa en el fútbol es una anécdota.

Responder