Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
MrCarlos6
· Quagliatista ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:29

rusalko escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 21:09
Veis a Diego, Kevin y a Nájera necesarios?
Solo para hacer equipo o mejor darles boleta y buscar más futuro?
Yo de lo que les vi a los tres, a Kevin me lo quedaría 100%. Fabril en 1ª RFEF y con posibles oportunidades en el primer equipo, me gusta mucho.

Diego cuando tuvo la oportunidad en el primer equipo me decepcionó muchísimo, pero en el Fabril puede aportar y seguir creciendo.

Nájera es el que más dudas me deja de los tres, es el que mejor temporada ha hecho, pero tiene ya 23 años y fue en una división inferior. No sé si quizás habrá algún recién ascendido a segunda que estuviera dispuesto a apostar por él, sino Penafiel o un último año en el Fabril y quién sabe, quizás le llega un día una oportunidad en el primer equipo y convence.

Martín Ochoa otro que tiene que quedarse en el Fabril sí o sí.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:49

Con el Fabril en Primera RFEF la mayoría se van a quedar. A gente como Diego, Rubén, Jairo o Kevin quieren tenerlos por si hay que echar mano de ellos en algún momento. Ochoa, Guerrero y Mardones si que van a ser 100% jugadores Fabril.

Habrá algún fichaje, pero el equipo ya está prácticamente hecho.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 30 de Mayo de 2026, 13:21

Lasarte escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:49
Con el Fabril en Primera RFEF la mayoría se van a quedar. A gente como Diego, Rubén, Jairo o Kevin quieren tenerlos por si hay que echar mano de ellos en algún momento. Ochoa, Guerrero y Mardones si que van a ser 100% jugadores Fabril.

Habrá algún fichaje, pero el equipo ya está prácticamente hecho.
Pues a mí no me termina de convencer la idea. Tienes un grupo formado y traes otro 11 casi completo, relegas a los que subieron a un teórico banquillo, traes gente que ha estado en vestuarios adultos que no sé cómo van a aceptar las suplencias y cierras el espacio para los juveniles.
Un par de refuerzos puntuales para casos concretos o posiciones débiles, pero no de forma masiva, prefiero que esos chicos sigan su evolución.
Es sugerente verles a todos juntos, pero no sé si es bueno.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Domingo 31 de Mayo de 2026, 11:53

Gael Seijo también al Barça

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 31 de Mayo de 2026, 11:56

No nos podemos negar a que vayan con España?. Esto no tiene sentido

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 11:58

Algo hay que hacer.... Porque es una sangría.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 11:58

joan_capdevila escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 11:56
No nos podemos negar a que vayan con España?. Esto no tiene sentido
Igual es suficiente con prohibir la entrada al personal de la federación en Abegondo.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:17

Es lo de siempre y le pasa a todos los equipos. Lo raro es Mella, no esto. Al final llegan normalmente los que van más de tapados, como Noé, sin hacer mucho ruido en las selecciones. Si Lema venía desde hace años llamando la atención incluso en la selección como uno de los mejores de su generación estaba claro que las canteras de los grandes lo iban a querer, y ahí ante la posibilidad de que te salga un Lamine de la vida, preferirán invertir unos dineros contra los que no puedes competir en 3/4 jugadores de lo más destacado de sus edades. Si no llegan se la pela, si sale uno bien compensa todo lo demás. Es la ley del más fuerte, también nosotros lo hacemos con otros clubs en cierto modo. Sin ir más lejos Gael Seijo se lo levantamos al Lugo hace un par de temporadas, jode más lo de Lema porque lleva aquí desde Benjamín y ahora ya estaba a 2/3 añitos de asomar la patita en el primer equipo.

Yo tengo un familiar en Pamplona y al hijo de unos amigos suyos lo fichó el Madrid. Les daban casa para la familia, 1800 euros al padre y a la madre al mes sin tener que trabajar, y al chaval una cantidad que no le quisieron decir, entiendo que una barbaridad. En edad Infantil para Cadete.
Última edición por Bobas el Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:24, editado 1 vez en total.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:23

Lo que está es a seis meses de poder firmar contrato profesional y no poder llevarle sin negociación, de ahí los tiempos de esa basura de club de ladrones llamada Real Madrid.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:30

Sabeis si Mauro Valeiro esta con contrato ya? He buscado y no he encontrado noticias

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:44

ivan_rcd escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 11:53
Gael Seijo también al Barça
Al final renuevan los que quieren renovar. Con Soriano y con mi abuela.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:43

La clave para esto es la pasta, si pones pasta en el proyecto, van a renovar más que si pones poca pasta, luego alguno siempre se va a ir, pero les pasa a todos, también al Madrid y al Barça se les escapa alguno de vez en cuando y por supuesto nosotros limpiamos canteras de otros equipos más humildes. También porque son menores mi teoría con la cantera es clara, dejar trabajar y cuanto menos ruido mejor, disfrutar los que lleguen y respetar a los demás

pirlo
· Forero Experto ·

Mensaje por pirlo » Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:59

Blues_13 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:43
La clave para esto es la pasta, si pones pasta en el proyecto, van a renovar más que si pones poca pasta, luego alguno siempre se va a ir, pero les pasa a todos, también al Madrid y al Barça se les escapa alguno de vez en cuando y por supuesto nosotros limpiamos canteras de otros equipos más humildes. También porque son menores mi teoría con la cantera es clara, dejar trabajar y cuanto menos ruido mejor, disfrutar los que lleguen y respetar a los demás
Que te puede pasar okey. Nos limpian al chaval, cuando se le dio residencia, comida,entrenamientos y de todo deacuerdo. Cumple 16 años en diciembre, viene el real madrid y te lo limpia, y despues, en la noticia como haciendo de señores dicen que nos van compensar. Eso es lo que irrita, que se vallan a plantar cebollas, que nos van a compensar si es en uno de los jugadores que teniamos mas esperanzas. Estan en su derecho de hacer lo que les venga en gana, como a todos. Yo desde luego, los hechaba del teresa herrera y club non grato, a mi como aficionado me parece una falta de respeto, ya no que te lleven al jugador sino que te vengan con una limosna para quedar de señoritos. Vamos que se rien en tu cara y te vienen con 4 euros. Cada uno tendra su opinion tmy muy respetable la de todo el mundo, yo lo veo asi, a mi me daria verguenza que el depor huciera eso, si le jode un canterano al valladolid por ejemplo, que esta a punto de cumplir los 16

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:04

Hay que tener mucho cuidado con ponerle pasta a chavales de 15 años

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:05

Blues_13 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:43
Pero tampoco puedes ni acercarte a lo que le pagan. Y no se puede hacer la excepción, porque si no vas a conseguir que 10 más te pidan esa barbaridad, que es sueldo del primer equipo básicamente. Es jodido.

Responder