Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
MrCarlos6
· Quagliatista ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:29

rusalko escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 21:09
Veis a Diego, Kevin y a Nájera necesarios?
Solo para hacer equipo o mejor darles boleta y buscar más futuro?
Yo de lo que les vi a los tres, a Kevin me lo quedaría 100%. Fabril en 1ª RFEF y con posibles oportunidades en el primer equipo, me gusta mucho.

Diego cuando tuvo la oportunidad en el primer equipo me decepcionó muchísimo, pero en el Fabril puede aportar y seguir creciendo.

Nájera es el que más dudas me deja de los tres, es el que mejor temporada ha hecho, pero tiene ya 23 años y fue en una división inferior. No sé si quizás habrá algún recién ascendido a segunda que estuviera dispuesto a apostar por él, sino Penafiel o un último año en el Fabril y quién sabe, quizás le llega un día una oportunidad en el primer equipo y convence.

Martín Ochoa otro que tiene que quedarse en el Fabril sí o sí.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:49

Con el Fabril en Primera RFEF la mayoría se van a quedar. A gente como Diego, Rubén, Jairo o Kevin quieren tenerlos por si hay que echar mano de ellos en algún momento. Ochoa, Guerrero y Mardones si que van a ser 100% jugadores Fabril.

Habrá algún fichaje, pero el equipo ya está prácticamente hecho.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 30 de Mayo de 2026, 13:21

Lasarte escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:49
Con el Fabril en Primera RFEF la mayoría se van a quedar. A gente como Diego, Rubén, Jairo o Kevin quieren tenerlos por si hay que echar mano de ellos en algún momento. Ochoa, Guerrero y Mardones si que van a ser 100% jugadores Fabril.

Habrá algún fichaje, pero el equipo ya está prácticamente hecho.
Pues a mí no me termina de convencer la idea. Tienes un grupo formado y traes otro 11 casi completo, relegas a los que subieron a un teórico banquillo, traes gente que ha estado en vestuarios adultos que no sé cómo van a aceptar las suplencias y cierras el espacio para los juveniles.
Un par de refuerzos puntuales para casos concretos o posiciones débiles, pero no de forma masiva, prefiero que esos chicos sigan su evolución.
Es sugerente verles a todos juntos, pero no sé si es bueno.

Responder