R.C. Celta de Vigo
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Entras en la noticia y...
-El Villarreal finaliza la temporada como el equipo que más errores a su favor acumula por parte del VAR con 9 errores.
-Real Betis y Real Sociedad, empatados en la segunda posición con 8 errores.
-En tercera posición aparece el Real Madrid con 7 errores favorables.
-De esos 7 errores, 2 son del SAOT
-En total hubo 9 errores de SAOT entre todos los equipos
-El Celta es el 14º equipo de la lista con 4 errores a favor. De los cuales 2 son del SAOT.
-Nada de esto es oficial, simplemente datos a percepción de Archivo VAR.
Mensaje: Real Madrid y Celta de Vigo, equipos más beneficiados!!!!!!
-El Villarreal finaliza la temporada como el equipo que más errores a su favor acumula por parte del VAR con 9 errores.
-Real Betis y Real Sociedad, empatados en la segunda posición con 8 errores.
-En tercera posición aparece el Real Madrid con 7 errores favorables.
-De esos 7 errores, 2 son del SAOT
-En total hubo 9 errores de SAOT entre todos los equipos
-El Celta es el 14º equipo de la lista con 4 errores a favor. De los cuales 2 son del SAOT.
-Nada de esto es oficial, simplemente datos a percepción de Archivo VAR.
Mensaje: Real Madrid y Celta de Vigo, equipos más beneficiados!!!!!!
-
quebec
- · Forero Experto ·
Y aún encima lloran de que no son clubes de Estado como City o PSG.the naked man escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 15:50El fútbol bien organizado no es una ruina.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 14:02Para nada me creo que los clubes estén saneados. Me gustaría ver la deuda real de todos ellos y cómo lo piensan pagar cuando vuelvan las vacas flacas y bajen los ingresos. Me da que vamos a ver varias desapariciones. Soy de los que opinan que el fútbol es una ruina.
El fútbol tal y como se monta en la liga española es una ruina, mientras Madrid y Barça (y Atleti en un poco menor medida) estén dopados y los demás capados como están es ridículo hacer nada más que sobrevivir.
Si tienes a un chaval bueno te lo van a llevar, si tienes a un jugador bueno, te lo van a llevar... Y esto no va a cambiar, tienen a la competición secuestrada ya desde los medios de comunicación, para los que solamente existen esos 2 o 3.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
El Celta sería penúltimo sin los errores de ArchivoVAR.
Eu non sei quen se cren que son para andar dicindo o que é un acerto ou un fallo.
Eu non sei quen se cren que son para andar dicindo o que é un acerto ou un fallo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Soltadnos el brazo por favor
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que Fran e Sergio xogaron con envidia de quen? 
A mi me acuerda cuando jugamos con su filial y perdemos en balaidos. Todo dios saltanto al campo, sin medidas de seguridad, y ahora vienen pidiendo calma a los del deportivo, vaya narices. Lo unico que tienen que pedir calma es a la aficion del celta, que en los ultimos años, en cada derbi, tanto hugo mallo como aspas intentaron encender los derbis con comportamientos que dejan mucho que desear para ser un deportista. Ningun jugador del depor le siguio nunca el rollo al celta, pero claro, tarde o temprano alguno va a saltar, y al celta cada dia por sus comportamientos se le tiene mas repugnancia, y eso va a ser una lastima que un jugador del depor, se rebaje al nivel del celta, y aun peor, al nivel del celtismo.
Eu imaxinome a Fran nese partido pensado: Puff o Celta, que vai xogar en segunda división, mentres eu estou en Champions e levantei todos os putos trofeos do fútbol nacional. Non pode ser, non poder ser...
A vella estrataxema de Goebbels de acusar aos demáis do que ti es/fas e que tanto lles gusta en Vigo. Nunca na miña vida vin algo semellante a isto: co seu equipo xogándose o descenso a segunda B, póñense a animar ao rival para que o Dépor non ascenda. Animaliños.
- Hellcat
- · Koneiro ·
E aínda non arrancaron a máquina institucionalmente. Se estando en 2B mentábannos seguido, agora que imos compartir división, estou esperando a primeira barrabasada que solte Mouriño ou o que publiquen as súas contas oficiais, esas que buscan tanta concordia. Que fai dous telexornais fixeron mofa dos canóns de fume, que carallo van falar estes? 
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Le hizo ayer una entrevista De la Morena, y preguntándole si se alegra por el ascenso del Deportivo dijo que sí, que es bueno tener este tipo de partidos, sobre todo para el fútbol gallego
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
"que otras mujeres sepan que, con trabajo, compromiso y siendo la hija del dueño, pueden llegar a donde se propongan"
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ella, Marta Ortega y Ana Botin ejemplos de esfuerzo
Doblaba camisetas de Mostovoi
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
A Makelele ya se las doblaba la alcaldesa
Si os mordeis la lengua, morís envenenados!! 

Que poca sonoridad!!
Ahora en serio, la mayoría de aficionados, somos gente normal. Siempre hay estúpidos en ambos bandos y la pueden liar. Hay que intentar ignorarlos.
Los piques sanos si son bien
Yo en mi caso concreto, todo el mundo que sabe que soy del coruña y ellos del Vigo, todos me felicitaron y me dijeron alguna tontería, pero siempre buscando la broma.
Al final, esto no te da de comer
Que poca sonoridad!!
Ahora en serio, la mayoría de aficionados, somos gente normal. Siempre hay estúpidos en ambos bandos y la pueden liar. Hay que intentar ignorarlos.
Los piques sanos si son bien
Yo en mi caso concreto, todo el mundo que sabe que soy del coruña y ellos del Vigo, todos me felicitaron y me dijeron alguna tontería, pero siempre buscando la broma.
Al final, esto no te da de comer