R.C. Celta de Vigo
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Entras en la noticia y...
-El Villarreal finaliza la temporada como el equipo que más errores a su favor acumula por parte del VAR con 9 errores.
-Real Betis y Real Sociedad, empatados en la segunda posición con 8 errores.
-En tercera posición aparece el Real Madrid con 7 errores favorables.
-De esos 7 errores, 2 son del SAOT
-En total hubo 9 errores de SAOT entre todos los equipos
-El Celta es el 14º equipo de la lista con 4 errores a favor. De los cuales 2 son del SAOT.
-Nada de esto es oficial, simplemente datos a percepción de Archivo VAR.
Mensaje: Real Madrid y Celta de Vigo, equipos más beneficiados!!!!!!
-El Villarreal finaliza la temporada como el equipo que más errores a su favor acumula por parte del VAR con 9 errores.
-Real Betis y Real Sociedad, empatados en la segunda posición con 8 errores.
-En tercera posición aparece el Real Madrid con 7 errores favorables.
-De esos 7 errores, 2 son del SAOT
-En total hubo 9 errores de SAOT entre todos los equipos
-El Celta es el 14º equipo de la lista con 4 errores a favor. De los cuales 2 son del SAOT.
-Nada de esto es oficial, simplemente datos a percepción de Archivo VAR.
Mensaje: Real Madrid y Celta de Vigo, equipos más beneficiados!!!!!!
-
quebec
- · Forero Experto ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Y aún encima lloran de que no son clubes de Estado como City o PSG.the naked man escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 15:50El fútbol bien organizado no es una ruina.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 14:02Para nada me creo que los clubes estén saneados. Me gustaría ver la deuda real de todos ellos y cómo lo piensan pagar cuando vuelvan las vacas flacas y bajen los ingresos. Me da que vamos a ver varias desapariciones. Soy de los que opinan que el fútbol es una ruina.
El fútbol tal y como se monta en la liga española es una ruina, mientras Madrid y Barça (y Atleti en un poco menor medida) estén dopados y los demás capados como están es ridículo hacer nada más que sobrevivir.
Si tienes a un chaval bueno te lo van a llevar, si tienes a un jugador bueno, te lo van a llevar... Y esto no va a cambiar, tienen a la competición secuestrada ya desde los medios de comunicación, para los que solamente existen esos 2 o 3.