Creo lembrar que a idea era que Parreño renovase un ano quedando de tercer porteiro e fichar un que compita con Ferllo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 925136.htm
Creo lembrar que a idea era que Parreño renovase un ano quedando de tercer porteiro e fichar un que compita con Ferllo.
Eso lo dijo Hermida y respondió que no, que eso era excesivo.Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 18:45Parece que ahora ha dicho que entre 10 y 12 movimientos. Me parece un disparate
Joder, encaja al 90% con mi idea. Yo creo que ficharía un portero, con la duda de mantener a Ferllo o no. Y no tendría 5 MC, solo 4. El resto, clavado. Los seis fichajes tienen que ser titulares.pirlo escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 18:56Porteros: ferllo y parreño
Lateral derecho: alti, ximo
Lateral izquierdo: quagliata,fichaje
Centrales: noubi, loureiro, barcia, fichaje
Mediocentro: riki, villares, fichaje, fichaje, fichaje
Extremos: mella, yeremay, luismi,fichaje
Mediapunta: mario soriano, noe, chacon
Delantero: nsongo,zaka, fichaje
No se si pal año cederan a barcia o ximo acabara contrato, o si optaremos a otro portero en vez de parreño, y si mario en primera jugara de medio o mediapunta, pero si pones a mario de medio o confias mucho en noe o hay que fichar alguien ahi. Esto acaba de empezar haber que va exponiendo poco a poco el director deportivo. Yo pienso que tenemos jugadores con talento pero nos hacen falta gente con mas huevos y con mucha veterania.
10 es una locura, 12 ni te cuento.Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 18:45Parece que ahora ha dicho que entre 10 y 12 movimientos. Me parece un disparate
Yo entiendo que estaba hablando de altas, si no es imposible, que nos preparen el camino de vuelta porque con 12 movimientos entre rescisiones, compras, ventas y cesiones, estamos descendidos en la jornada 25.prey escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 20:46Pregunto, desde la ignorancia:
La salida de un jugador, pongamos, Patiño y la llegada de otro jugador, pongamos Teun Gijselhart, ¿cuenta como un movimiento o dos movimientos? Por otra parte, los finales de contrato, entiendo que no cuentan como movimientos.
Porque si cuenta como un movimiento, me parece algo exagerado, pero si cuenta como dos movimientos... 12 movimientos me parecen muy pocos.
Solamente la salida de Puerto, Petxa, Bouldini, Kevin, Chacón, Diego, Rubén y Jairo ya cuentan como 8 movimientos... y todavía tendrían que salir Comas y Patiño... y faltaría fichar, como mínimo un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero para cumplir con los 22, por no hablar de que se habla de un portero, si no renueva Ximo un central, diría que medios faltan 2 y un extremo no vendría nada mal...
No sé muy bien cómo ha contado eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados