Puede ser que a lo que se refiriese del anuncio en breve sea alguna renovación de los del Fabril o de pasar al primer equipo? No sonaba a fichaje externo, dijo algo como primero lo que tenemos aquí, o algo así me pareció entenderle… Alguien lo escuchó?BossYandel escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 11:18Dijo ayer en la cope que hay algún fichaje muy avanzado que se anunciará en breve y que espera 8/10 fichajes.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Por las transcripciones que he leido, dijo las dos cosas, un fichaje bastante avanzado pero primero algo de lo de aquí. Me pega que el fichaje avanzado sea del extranjero.CriStO escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 11:54Puede ser que a lo que se refiriese del anuncio en breve sea alguna renovación de los del Fabril o de pasar al primer equipo? No sonaba a fichaje externo, dijo algo como primero lo que tenemos aquí, o algo así me pareció entenderle… Alguien lo escuchó?BossYandel escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 11:18Dijo ayer en la cope que hay algún fichaje muy avanzado que se anunciará en breve y que espera 8/10 fichajes.
Hay temas que a mí me parecen urgentes de anunciar, como lo de Ximo, que es un jugador muy querido y acaba contrato, yo espero que le renueven, pero si no fuese el caso deberíamos saberlo ya para que el domingo se vaya con una bonita despedida. También imagino que habrá otras renovaciones como la de Bil y no descarto que Mario Soriano que pueden estar cerradas y las querrán anunciar ahora.
Dice 7/8 lo de los 8/10 lo dice del año pasado.BossYandel escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 11:18Dijo ayer en la cope que hay algún fichaje muy avanzado que se anunciará en breve y que espera 8/10 fichajes.
Tampoco dice que hay fichajes avanzados , dice que se van a anunciar cosas de las que ya están. ( Renovaciones )
Veo videos de entrevistas de ex jugadores de este bendito club y todos hablan de la experiencia. Que somos un equipo especial y muy por encima de la media. En la categoría que sea. Por eso vienen y van a venir.exiliado_mad escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 10:06me ha llegado (de manera bastante indirecta) que el Deportivo estaba en el "top" de buena fama como club fiable, de trato al jugador, instalaciones, etc...con el hándicap de que estaba en 2ª y que al final muchos jugadores primaban jugar en primera aunque el club fuese más "perralleiro". Ahora ese inconveniente ha desaparecido.![]()
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Acabo de escuchar el programa, dice que tiene un fichaje avanzado pero que la semana que viene anunciará cosas de lo que hay aquí y luego lo siguiente:
Aqui lo podeis escuchar
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 71401.html
Minuto 5:30 de la 3º parte.
Aqui lo podeis escuchar
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 71401.html
Minuto 5:30 de la 3º parte.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Espero que la renovación de Bil y Noubi.
Es que el problema que muchos le veías a Soriano, para mí era un paso lógico. No podía dar bajas en contratos de primera REF que fueron firmados a condición de subir a segunda, que por eso vinieron como Ximo, entre otros. Esto era un hándicap porque muchos jugadores como Jurado, realmente, tienen un nivel bajo o medio en segunda. Una vez que los contratos vencen, como Jaime y ellos ven que le club facilita salidas y cesiones, además de la mejora en el límite, se fichan jugadores de mayor talento.Jes1906 escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:28El ascendo y ciertos movimientos espectaculares merece que borremos lo del año pasado de la mente. Para mi sus cagadas, en este orden: pivote, zona diestra de la defensa y gestion de la porteria. Ya no por nombres o no nombres sino porque creo que todos los movimientos en esas zonas han tenido una dosis de improvisación muy alta.
Tengo muchas dudas sobre si arramplará con todo o no, mi intuición me dice que vamos a tener un verano movidito.
Comete errores, eso está claro, pero aún así, para mí es como 3 veces mejor director deportivo que Rosende.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Para hacer 7/8 fichajes las salidas que me cuadran son: Patiño, Herrera, Parreño, Escudero, Mulla, Risto, Grajera, Barcia? Por mis cuentas Ximo se libraría, pero si no tienen ni negociaciones... Eso si no nos llevan a alguno.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Suma a Jurado también pero sí yo creo que va por ahí y con la duda incluso de Zaka. Que como ha terminado bien, si viene algún petrodolar, es carne de cañón.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Justo iba editar con Jurado, touché
Parreño, Escudero, Comas, Charlie, Jurado, Gragera, Cristian, JD e Mula, mais a ficha 24 que a tiñamos libre.
Xa son 7/8 fichaxes mais un 2/3 que suban do Fabril (Bil, Noe e Samu)
Xa son 7/8 fichaxes mais un 2/3 que suban do Fabril (Bil, Noe e Samu)
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Creéis que los subirán del Fabril? Quiero decir... La renovación de Noé, por ejemplo no sé en calidad de qué se renovó si con la condición de primer equipo o qué.. pero a priori al club le compensa mantenerlos con ficha de Fabril aunque entrenen y vayan convocados con el primer equipo.
Yo creo que todo lo que se pueda explotar a nivel fichas / dorsales lo harán, aunque sea con jugadores que no vayan a pisar el Fabril ni para una pachanga de cumpleaños. Y es lo que yo haría vaya.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que con las salidas lógicas que más o menos vemos todos, ya tiene margen suficiente para no desarmar el equipo que ha subido.
Por ejemplo, un 6 tiene que venir sí o sí, pero te salen Gragera y Jurado, que han tenido mínimo protagonismo en la temporada. Al menos, con incidencia positiva.
Un delantero, también tiene que venir sí o sí, pero se te van Mulattieri y Stoichkov, que tampoco han sido titulares en el cómputo general. Aunque aquí, sí hay que reconocer que ambos han aportado mucho.
Otro refuerzo importante también es el lateral izquierdo, porque se marcha Escudero, como lateral, como veterano de máximo nivel y como gran lanzador de balón parado... pero tienes al titular y a Mella como posible "recurso".
Al final, subes con todo lo bueno y se te va todo lo "menos bueno". Tienes mucho margen de maniobra para MEJORAR a Parreño, Escudero, Ximo, Jurado, Gragera, Patiño, CH, Stoichkov y Mulattieri... y te queda el equipo "hecho" para poder trabajar desde el minuto 1 con:
-----------------------Bil/Zaka------------------------
-Yere/Chacón--------------------------Luismi/Mella
----------------------Mario/Noé----------------------
---------------Riki--------------Villares--------------
Quagliatta-----------------------------------Alti/Lou
---------------Barcia--------Noubi/Comas-----------
-----------------------Ferllo----------------------------
Y puedes renovar a Parreño y a Ximo si te interesa.
El único problema que va a tener es el tema de las salidas comprometidas, como Petxa y Bouldini.
Por ejemplo, un 6 tiene que venir sí o sí, pero te salen Gragera y Jurado, que han tenido mínimo protagonismo en la temporada. Al menos, con incidencia positiva.
Un delantero, también tiene que venir sí o sí, pero se te van Mulattieri y Stoichkov, que tampoco han sido titulares en el cómputo general. Aunque aquí, sí hay que reconocer que ambos han aportado mucho.
Otro refuerzo importante también es el lateral izquierdo, porque se marcha Escudero, como lateral, como veterano de máximo nivel y como gran lanzador de balón parado... pero tienes al titular y a Mella como posible "recurso".
Al final, subes con todo lo bueno y se te va todo lo "menos bueno". Tienes mucho margen de maniobra para MEJORAR a Parreño, Escudero, Ximo, Jurado, Gragera, Patiño, CH, Stoichkov y Mulattieri... y te queda el equipo "hecho" para poder trabajar desde el minuto 1 con:
-----------------------Bil/Zaka------------------------
-Yere/Chacón--------------------------Luismi/Mella
----------------------Mario/Noé----------------------
---------------Riki--------------Villares--------------
Quagliatta-----------------------------------Alti/Lou
---------------Barcia--------Noubi/Comas-----------
-----------------------Ferllo----------------------------
Y puedes renovar a Parreño y a Ximo si te interesa.
El único problema que va a tener es el tema de las salidas comprometidas, como Petxa y Bouldini.