Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
De un foro deportivista. Por favor.
Si a mí me da igual el hilo de predicciones, pero es que precisamente del hilo de predicciones si algo se saca es lo contrario a lo que dice @delaisi que se saca 
A principio de temporada se pagaba a 21 euros que ganásemos la liga, pero no se a cuanto el almeria y racing
Tras el rodaje de unos minutos del Aston Martin en pretemporada se pagaba Alonso como sexto candidato al título.
Las casas de apuestas también patinan.
Y tanto, yo creo que no hice predicción pero tenía claro que como mínimo eramos una de las mejores 5-6 plantillas de sobra.
Esto puse en el hilo de FS:
“Hay bastantes incógnitas pero el nivel medio de la plantilla ha subido bastante. Yo nos veo con Almería, Cádiz, Racing y los tres descendidos. Zona alta casi seguro, dependerá de los aciertos y del míster cuán alto sea el techo el equipo.”
Ahora ni se os ocurra entrar a ver lo que decían algunos de la planificación a 1 de septiembre, porque da para jugar a ambos lados.
Señores que dicen que lo de Hidalgo es un milagro increíble diciendo que la plantilla era de las tres mejores de la categoría y señores que creen que Hidalgo es Satán y peor que Luis César diciendo que la plantilla no había mejorado en casi nada y seguía con las mismas carencias.
Ha sido un ejercicio divertido