Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jackbast
· Forero Experto ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Jackbast » Martes 26 de Mayo de 2026, 19:05

De un foro deportivista. Por favor.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Mayo de 2026, 19:11

Si a mí me da igual el hilo de predicciones, pero es que precisamente del hilo de predicciones si algo se saca es lo contrario a lo que dice @delaisi que se saca :lol:

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 26 de Mayo de 2026, 19:11

A principio de temporada se pagaba a 21 euros que ganásemos la liga, pero no se a cuanto el almeria y racing

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Mayo de 2026, 19:40

Davo94 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 19:11
A principio de temporada se pagaba a 21 euros que ganásemos la liga, pero no se a cuanto el almeria y racing
Tras el rodaje de unos minutos del Aston Martin en pretemporada se pagaba Alonso como sexto candidato al título. :lol:
Las casas de apuestas también patinan.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 26 de Mayo de 2026, 19:42

Adrao escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 19:40
Davo94 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 19:11
Tras el rodaje de unos minutos del Aston Martin en pretemporada se pagaba Alonso como sexto candidato al título. :lol:
Las casas de apuestas también patinan.
Y tanto, yo creo que no hice predicción pero tenía claro que como mínimo eramos una de las mejores 5-6 plantillas de sobra.

Esto puse en el hilo de FS:

“Hay bastantes incógnitas pero el nivel medio de la plantilla ha subido bastante. Yo nos veo con Almería, Cádiz, Racing y los tres descendidos. Zona alta casi seguro, dependerá de los aciertos y del míster cuán alto sea el techo el equipo.”

Ahora ni se os ocurra entrar a ver lo que decían algunos de la planificación a 1 de septiembre, porque da para jugar a ambos lados.

Señores que dicen que lo de Hidalgo es un milagro increíble diciendo que la plantilla era de las tres mejores de la categoría y señores que creen que Hidalgo es Satán y peor que Luis César diciendo que la plantilla no había mejorado en casi nada y seguía con las mismas carencias.

Ha sido un ejercicio divertido

Responder