Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Lunes 25 de Mayo de 2026, 20:25

Muchas gracias mister fantástico trabajo. Todo el equipo enchufado y una envidiable capacidad para competir.

Me lo hubiese cargado en enero.(Y no hubiésemos ascendido).

No me gusta el juego que hace, pero no me sale criticarle porque quita a un portero que lo está haciendo bien y luego pedir su cabeza cuando lo hace bien, así que merecida continuidad.

No creo que si estilo nos beneficie en primera, los resultados contra los equipos de arriba en segunda me dejan intranquilo. Deseoso que me calle la boca por segunda vez, la primera la he disfrutado muchísimo.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:34

Todo dependerá de esos cuatro o cinco fichajes y que su idea obscena siga entrando en la cabeza de los jugadores como lo hace sobretodo en rollo emocional.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:57

Vengo a decir que no lo quiero ni de putísima coña. Aburre a las ovejas. No tiene automatismos y todo se fía a la calidad de los jugadores y la fortuna.
En segunda teníamos probablemente el mejor equipo. En primera no va a ser el caso.
Yo lo chimpaba sin miramientos, pero no sé va a dar.
Abanca puede dejar en la miseria a unos centenares de abuelillos, pero en casos como este sin duda tienen corazoncito.

Y dado que va a seguir, le deseo el mayor de los éxitos.

Responder