Mascarell se rompió la rodilla ayeejoan_capdevila escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 9:07Añado a Reina, Reis, Alex Moreno y sobre todo a Omar Mascarell, que acaba contrato y ha hecho buen añoJes1906 escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 8:54Yo de los descendidos, creyendo que pueden ser más o menos factibles, me iba a :
- Fede Viñas, y si Ximo no sigue creo que Nacho Vidal nos puede dar el apaño en la rotación con Alti.
- Hugo Rincón, si el Athletic no juega con él; Iván Martín; Beltrán; Roca y Abel.
- Leo Román; Valjent; Morlanes.
Creo que sería difíciles la mayoría pero hay otros como Samu o Muriqui que me parecen ya utópicos, y casi que metería ahí también a Iván Martín. Lo de Fede, Leo Román y Abel no lo veo tan imposible si al final movemos pasta. Y si al final subimos.
Planificación 2026/2027
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Planificación 2026/2027
¡Pero esperen hasta mañana hombre!
- prey
- · alineator ·
Hugo Rincón estaría bien. Ese lo firmaba seguro... pero me da que se irá a Osasuna. Al que firmaba con los ojos cerrados es a Arnau Martínez, que es un clon de Ximo. Imagino que se nos escapa... y tampoco es un puesto muy necesario.
Contando con que Samu Costa y Muriqui son imposibles.
Me gustaban Reina, Escandell, Chaira, Viñas, varios del Girona... pero tampoco para tanto y, sobre todo, por lo que costarían. No firmaría a nadie de los descendidos, la verdad.
Contando con que Samu Costa y Muriqui son imposibles.
Me gustaban Reina, Escandell, Chaira, Viñas, varios del Girona... pero tampoco para tanto y, sobre todo, por lo que costarían. No firmaría a nadie de los descendidos, la verdad.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
¡¡Fuera de aquí todo el mundo!! ¡Vuelvan por la noche!