R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por the naked man » Viernes 22 de Mayo de 2026, 15:31

Monjacorrecaminos escribió:
Viernes 22 de Mayo de 2026, 1:29
Una pregunta, exactamente qué tan grave hizo Aspas? Grave de verdad, no que haya dicho cualquier chorrada tipo cantar "Y solo hay", o similar, o algún lance tipo roja, como los del Bilbao silbándole a Iniesta porque en los años catapum expulsaron a un jugador del Bilbao por culpa de Iniesta y lo silbaron hasta el último minuto del último partido de su carrera en La Liga y Selección.

La úlima cosa que yo recuerdo de un jugador del Celta que me dio vergüenza ajena relacionado con el Depor fue el cartel de Hugo Mallo en el autobus. Es posible que hayan pasado más cosas con más jugadores y no las recuerde, pero me extrañaría. No recuerdo que Aspas haya hecho o dicho algo que me haya hecho sentir tan tan mal como lo de Hugo Mallo, que a muchos les pudo hacer gracia pero a mí me dio vergüenza. O soy yo que tengo demasiado alto en el pedestal del asco esa acción que todas las demás me parezcan nimiedades comparadas, no sé.

Entiendo que pueda caer mal, pero para el Deportivismo Aspas es como estos jugadores tipo Vinicius que merecen ser pitados durante un partido cada vez que tocan balón?
He estado buscándolo y me he encontrado esto:

2011: En una entrevista previa a un derbi declara que la patada de Vagner a Tristán fue como un gol para él y se declara abiertamente antideportivista. Tras el partido ratifica las declaraciones y dice que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho. Un día o dos después el club le tira de las orejas y le obliga a salir a pedir disculpas. Le prohíben hacer declaraciones antes del derbi de la segunda vuelta.
2012: Imagino que en la misma liga que lo anterior, si no me equivoco es la del récord de puntos en segunda, en las celebraciones por el ascenso del Celta, hubo cantos suyos en contra del Depor. Una vez más, al día siguiente en otra entrevista volvió a no retractarse de lo dicho. Salieron Oubiña, Sergio y Álex Lopez a pedir disculpas.
2013: Marchena le come la olla y no dura ni media hora en el campo.

Eso así a bote pronto es lo primero que me sale, no sé si luego coincidiríamos otra vez más tarde aparte de 2017. Hubo una polémica en esa que para mi es una mierda soberana por la celebración de los goles de Aspas pero a mi modo de ver es una gilipollez que no merece relevancia ninguna.

De todos modos el culmen no es de Aspas, es de Hugo Mallo encarándose con la afición en Riazor después de lo del cartel :lol:

PD: Y añadir otra cosa, a Aspas le pasa lo mismo que a Vinicius, se le puede comer la olla pitándole o llamándole de todo (y a saber lo que le estuvo lamiendo la oreja Marchena en su momento) y eso afecta a su rendimiento, sobre todo en estos partidos que está más caliente que la pipa de un indio por defecto.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Viernes 22 de Mayo de 2026, 16:43

Jueves 21 de Mayo de 2026, 16:55
Qué buena esa, es cierto! Actualizamos

26/27
✅ Competición Europea
✅ Otro año más de Aspas
🕑 Ascenso del Fortuna
🕑 #ONosoDerbi
🕑 Primer título
🕑 Doblete
🕑 Triplete
Voy a hablar en serio y reconocerle la patente a RamiroGaliza. De todos los tics que pones en blanco referidos al primer equipo, hay uno para el que podéis poner la primera piedra este domingo si os dejáis ganar y el Getafe gana su partido.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 22 de Mayo de 2026, 22:50

the naked man escribió:
Viernes 22 de Mayo de 2026, 15:31
Una pregunta, exactamente qué tan grave hizo Aspas? Grave de verdad, no que haya dicho cualquier chorrada tipo cantar "Y solo hay", o similar, o algún lance tipo roja, como los del Bilbao silbándole a Iniesta porque en los años catapum expulsaron a un jugador del Bilbao por culpa de Iniesta y lo silbaron hasta el último minuto del último partido de su carrera en La Liga y Selección.

La úlima cosa que yo recuerdo de un jugador del Celta que me dio vergüenza ajena relacionado con el Depor fue el cartel de Hugo Mallo en el autobus. Es posible que hayan pasado más cosas con más jugadores y no las recuerde, pero me extrañaría. No recuerdo que Aspas haya hecho o dicho algo que me haya hecho sentir tan tan mal como lo de Hugo Mallo, que a muchos les pudo hacer gracia pero a mí me dio vergüenza. O soy yo que tengo demasiado alto en el pedestal del asco esa acción que todas las demás me parezcan nimiedades comparadas, no sé.

Entiendo que pueda caer mal, pero para el Deportivismo Aspas es como estos jugadores tipo Vinicius que merecen ser pitados durante un partido cada vez que tocan balón?

2011: En una entrevista previa a un derbi declara que la patada de Vagner a Tristán fue como un gol para él y se declara abiertamente antideportivista. Tras el partido ratifica las declaraciones y dice que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho. Un día o dos después el club le tira de las orejas y le obliga a salir a pedir disculpas. Le prohíben hacer declaraciones antes del derbi de la segunda vuelta.
2012: Imagino que en la misma liga que lo anterior, si no me equivoco es la del récord de puntos en segunda, en las celebraciones por el ascenso del Celta, hubo cantos suyos en contra del Depor. Una vez más, al día siguiente en otra entrevista volvió a no retractarse de lo dicho. Salieron Oubiña, Sergio y Álex Lopez a pedir disculpas.

Eso así a bote pronto es lo primero que me sale, no sé si luego coincidiríamos otra vez más tarde aparte de 2017. Hubo una polémica en esa que para mi es una mierda soberana por la celebración de los goles de Aspas pero a mi modo de ver es una gilipollez que no merece relevancia ninguna.

De todos modos el culmen no es de Aspas, es de Hugo Mallo encarándose con la afición en Riazor después de lo del cartel :lol:

PD: Y añadir otra cosa, a Aspas le pasa lo mismo que a Vinicius, se le puede comer la olla pitándole o llamándole de todo (y a saber lo que le estuvo lamiendo la oreja Marchena en su momento) y eso afecta a su rendimiento, sobre todo en estos partidos que está más caliente que la pipa de un indio por defecto.
En 2011 non foi cando o dixo por primeira vez. En 2009 xogou contra Tristán e dixo iso (ganou o Cádiz 3-1, Tristán marcou e Aspas quedou en ridículo).

https://as.com/futbol/2009/11/25/mas_fu ... 50215.html

"Debe ser de las pocas veces que vi aplaudir tanto a un jugador sin que metiera un gol. Yo en el momento me quedé perplejo, porque no ves esas patadas todos los días, pero después lo celebré como si fuera un gol".

E o irmán igual.

El hermano de Iago, Jonathan, llegó a jugar algún derbi con Tristán enfrente. El pequeño de los Aspas admite la categoría que poseía el sevillano: "Tristán, con Djalminha por detrás, le hacía mucho daño al Celta, porque estaba en su mejor momento de forma. Ahora ya está en la cuesta abajo de su carrera. Seguramente alguna vez le habré insultado o silbado desde la grada, como a todos a los que le ganan al Celta".

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 22 de Mayo de 2026, 23:11

the naked man escribió:
Viernes 22 de Mayo de 2026, 15:31

Cuando estaba en el Sevilla tuiteó "Papá siempre encima de mamá" cuando el celta por fin nos ganó. Le recordé que eso era mentira y que que hacía hablando si estaba en Sevilla y no nos había ganado nunca y me bloqueó.
Siempre la tuvo muy muy adrento y solo ahora que lleva años por encima ha conseguido calmarse.
Es un ultra y de los malos

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 22 de Mayo de 2026, 23:41

El monguer siempre será monguer y su historial está ahí. Hay jugadores que durante su carrera han sido señores y por eso se les despide con aplausos cuando se retiran.
A los macarras no, no lo merecen. La mayor de las indiferencias es lo que merece.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 22 de Mayo de 2026, 23:53

Se o botasen do Celta cando era xuvenil diría esas cousas do seu equipo. Cando o mandaron cedido ao Rápido de Bouzas acabou expulsado por andar a hostias no partido contra o Celta.

Como Jonathan Pereira, que é da mesma idade, acabou na canteira do Villarreal e nunca máis volveu.

De pequeno era do Madrid.

tavOu
· Forero Profesional ·

Mensaje por tavOu » Sábado 23 de Mayo de 2026, 3:15

Datos ya que tanto os gustan: Aspas se fue por 10,8 kilos y Lucas por 20.
Sin hablar de como fue cada etapa.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Sábado 23 de Mayo de 2026, 14:00

Lo mejor de aspas como futbolista es su ingles, vaya risas se echaron los aficcionados del everton

Tristan
[Mod] · Stringer Bell ·

Mensaje por Tristan » Sábado 23 de Mayo de 2026, 23:40

Yo dirijo una unidad de negocio de mi empresa con más de 50 empleados y he de decir que entiendo perfectamente la decisión del Celta de renovar a Aspas varias temporadas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Mayo de 2026, 9:41

Felicidades o celtismo.Un grande volve a Europa.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 24 de Mayo de 2026, 10:40

Pues seguramente Aspas fue un capullo integral toda su vida pero parece que tiene más ganas de que ascendamos que nosotros mismos. Ayer despidiendo la temporada y hablando de un posible derbi el año que viene.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 24 de Mayo de 2026, 10:56

A ver, ni yo creo que Aspas sea un capullo integral (al menos no más que el futbolista promedio) ni tampoco vamos a creernos ahora unas declaraciones que son más falsas que las de los elefantes del emérito. Aspas y cualquier otro futbolista del celta celebrará como el que más si no subimos, pero en la intimidad.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Mayo de 2026, 11:26

Incluso si no le importa que ascendíamos es con la perspectiva de quedar por encima de nosotros y ganarnos los derbys. En una hipotética igualdad ya no le gustaría nada.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 24 de Mayo de 2026, 11:54

No sé yo si siendo ellos celebraría mucho ir a Europa League en vez de Conference.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 24 de Mayo de 2026, 12:01

Conference tiene la puñeta de que la plaza es para la previa, osea que ya empiezas a desgastar a la plantilla varias semanas antes de que empiece la temporada.

Yo prefiero en todo caso la UEFA. Veo capaz al Celta de ganar cualquiera de las dos, siempre puede haber alguna campanada que te meta en Semis o la final

Responder