He estado buscándolo y me he encontrado esto:Monjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 1:29Una pregunta, exactamente qué tan grave hizo Aspas? Grave de verdad, no que haya dicho cualquier chorrada tipo cantar "Y solo hay", o similar, o algún lance tipo roja, como los del Bilbao silbándole a Iniesta porque en los años catapum expulsaron a un jugador del Bilbao por culpa de Iniesta y lo silbaron hasta el último minuto del último partido de su carrera en La Liga y Selección.
La úlima cosa que yo recuerdo de un jugador del Celta que me dio vergüenza ajena relacionado con el Depor fue el cartel de Hugo Mallo en el autobus. Es posible que hayan pasado más cosas con más jugadores y no las recuerde, pero me extrañaría. No recuerdo que Aspas haya hecho o dicho algo que me haya hecho sentir tan tan mal como lo de Hugo Mallo, que a muchos les pudo hacer gracia pero a mí me dio vergüenza. O soy yo que tengo demasiado alto en el pedestal del asco esa acción que todas las demás me parezcan nimiedades comparadas, no sé.
Entiendo que pueda caer mal, pero para el Deportivismo Aspas es como estos jugadores tipo Vinicius que merecen ser pitados durante un partido cada vez que tocan balón?
2011: En una entrevista previa a un derbi declara que la patada de Vagner a Tristán fue como un gol para él y se declara abiertamente antideportivista. Tras el partido ratifica las declaraciones y dice que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho. Un día o dos después el club le tira de las orejas y le obliga a salir a pedir disculpas. Le prohíben hacer declaraciones antes del derbi de la segunda vuelta.
2012: Imagino que en la misma liga que lo anterior, si no me equivoco es la del récord de puntos en segunda, en las celebraciones por el ascenso del Celta, hubo cantos suyos en contra del Depor. Una vez más, al día siguiente en otra entrevista volvió a no retractarse de lo dicho. Salieron Oubiña, Sergio y Álex Lopez a pedir disculpas.
2013: Marchena le come la olla y no dura ni media hora en el campo.
Eso así a bote pronto es lo primero que me sale, no sé si luego coincidiríamos otra vez más tarde aparte de 2017. Hubo una polémica en esa que para mi es una mierda soberana por la celebración de los goles de Aspas pero a mi modo de ver es una gilipollez que no merece relevancia ninguna.
De todos modos el culmen no es de Aspas, es de Hugo Mallo encarándose con la afición en Riazor después de lo del cartel
PD: Y añadir otra cosa, a Aspas le pasa lo mismo que a Vinicius, se le puede comer la olla pitándole o llamándole de todo (y a saber lo que le estuvo lamiendo la oreja Marchena en su momento) y eso afecta a su rendimiento, sobre todo en estos partidos que está más caliente que la pipa de un indio por defecto.