Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
roped
· Sedicioso ·

Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 12:38

Imos saír a empatar e sabédelo. lol

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 13:18

No tenía suficiente con el Depor que encima tengo que sufrir con el puto Levante

Que ganas tengo de ir a la playa aunque no me gusta mucho y tenga que soportar los típicos plastas dándole a las palas toda la santa tarde a medio metro de mi toalla

Necesito desconectar del fútbol, para mí a estas alturas de la película, un Mundial me tiene el mismo interés que un trofeo Emma Cuervo

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 13:19

roped escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 12:38
No!

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 13:25

roped escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 12:38
A madurar el partido, ninguna duda :lol:

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 13:29

Urtoroth escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 12:29
Danimost escribió:
Martes 19 de Mayo de 2026, 16:03

Andorra victoria en el 81
Cadiz victoria en el 88
Leganes "victoria" en el 104
Sporting empate en el 81
Zaragoza victoria en el 86
Ceuta victoria en el 92

Por contra, Huesca perdemos dos puntos en el 92.

De esos 11 partidos, 11 puntos ganados en los últimos 10 minutos (y dos perdidos).

Va a ser un dolor de muelas este partido.
Esto me inclina a pensar que en cierto modo, en esos minutos finales, la incidencia del árbitro es menor: apenas tiene tiempo a reaccionar si marcas un gol en el 94 sin que se note q pitas un penalty en el área contraria donde se produce. Por esto, el puteo al q nos someten VAR y colegiados durante 90 minutos, nos permite ganar partidos en esas ventanas finales.
También dos contra el Burgos, dos contra el Eibar, dos contra el Cádiz, y otros que no recuerdo,al final estamos compensando.
Y por favor, que alguien le diga a mí puto subconsciente que no sueñe que perdemos en Valladolid, que puta pesadilla de mierda, joder!. Recuerdo que pensaba, no puede ser, no puede ser, ¿por qué pasa esta puta mierda que no tenía que pasar?. Jugando un partido de putísima mierda. Me cago en Morfeo!!!. Pocas veces en mi vida fui tan optimista como este año, será este foro que me sugestiona?😂😂

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 16:06

Bobas escribió:
Martes 19 de Mayo de 2026, 21:24
MChunga escribió:
Martes 19 de Mayo de 2026, 17:55
Adrao escribió:
Martes 19 de Mayo de 2026, 16:46
Menos mal que las RRSS no son el reflejo de una sociedad porque se lee a cada vallisoletano estúpido que da vergüenza ajena.
Los que tengáis entrada en grada local ojo con celebrar lo más mínimo que os puede tocar el payaso de turno.
Bueno, a ver, habrá de todo. El año pasado vi el Valladolid VS Depor en Valladolid con un amigo que es incapaz de aguantarse las ganas de gritar como un puto condenado, y al principio creí que nos iban a linchar, pero al final acabamos de risas con la gente y luego nos fuimos a tomar unas con los de la sillas de atrás, que nos enseñaron unos cuantos bares cojonudos.
No por mal eh, pero el año pasado no jugamos en Valladolid, que estaban en 1ª... Es más, acabo de buscar el dato y flipé, no jugamos allí desde el 2013.
Pues fue la ida de este año que empataron a 1-1 entonces, que nos pilló currando allí y lo vimos en un sitio que se llama Dublin Bay. En serio que con la que montó mi colega prensé que nos linchaban, pero les hicimos coña a los de atrás y nos llevaron de bares. La verdad que Valladolid para ir de vinos y tapas mola muchísimo y la gente es maja.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 17:49

No se puede salir a empatar sabiendo que si ganas subes. Yo creo que en varios sí se ha hecho, pero en este estoy convencido de que ni de coña. Además ellos están de vacaciones y con bajas, no podemos desaprovechar esta oportunidad.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 18:06

pero si salimos así siempre es difícil salir de esa inercia eh.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 18:39

Me dice un amigo del Sporting van jugar con un equipo lleno de suplentes y del Las Palmas Zaragoza ya sabemos lo que va a pasar, la única duda es la cantidad de goles que le van a caer al Zaragoza, más nos vale no especular con nada

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 18:41

Gus escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 18:39
Me dice un amigo del Sporting van jugar con un equipo lleno de suplentes y del Las Palmas Zaragoza ya sabemos lo que va a pasar, la única duda es la cantidad de goles que le van a caer al Zaragoza, más nos vale no especular con nada
La semana pasada no se jugaban nada en Zaragoza y salieron con los titulares (salvo los sancionados Otero y Duba). Yo creo que saldrán con todo siendo el último partido en el Molinón de Borja.

fly
· Forero Experto ·

Mensaje por fly » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 19:01

Con este lío de las entradas ¿Cuántos deportivistas creéis que estarán en Zorrilla?

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 19:14

Pues las mil que nos cedieron y no sé cuántas pusieron a la venta para los socios, ¿otras mil? Más los carnés prestados... No sé, tres mil por decir algo.
Lo que sí avisaron es que el que vaya a grada local no puede manifestar su deportivismo, así que nada de camisetas ni bufandas, y los goles se cantan padentro.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 19:25

No os pasa que estáis como muy confiados en que se va a conseguir y de repente os viene el pesimismo de "vamos a volver a cagarla"? Estoy nerviosisisimo. Puta madre.

No nos vale de nada empatar. A efectos prácticos nos sirve lo mismo un punto que ninguno. Hay que dejarse todopara ganar. Me acojona también ir tan a tope que los apercibidos vena amarilla y plantarnos vs Las Palmas jugandonos el ascenso sin un tercio de titulares

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 19:44

Sí que sirve empatar con respecto al Málaga y para poder evitar un triple empate con Málaga y Almería a 75.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 19:59

fly escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 19:01
Con este lío de las entradas ¿Cuántos deportivistas creéis que estarán en Zorrilla?
Muchos! Yo he conseguido entrada a través de socios del Valladolid y se de más casos iguales. Eso sí, de primeras iré tapado y una vez dentro una vez vea como está el percal sacaré la blanquiazul.

Responder