Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Hace ya mes y medio del partido del Andorra, ¿esto no tenía que jugarse cada semana?
No por mal eh, pero el año pasado no jugamos en Valladolid, que estaban en 1ª... Es más, acabo de buscar el dato y flipé, no jugamos allí desde el 2013.MChunga escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 17:55Bueno, a ver, habrá de todo. El año pasado vi el Valladolid VS Depor en Valladolid con un amigo que es incapaz de aguantarse las ganas de gritar como un puto condenado, y al principio creí que nos iban a linchar, pero al final acabamos de risas con la gente y luego nos fuimos a tomar unas con los de la sillas de atrás, que nos enseñaron unos cuantos bares cojonudos.
Son del promesas, por lo que veo, tienen bastantes bajasDiego Tomás escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 13:37Tienen muchos canteranos para poner...lo cual no se hasta que punto es bueno
Última edición por Gus el Martes 19 de Mayo de 2026, 22:29, editado 1 vez en total.
MChunga escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 17:55Bueno, a ver, habrá de todo. El año pasado vi el Valladolid VS Depor en Valladolid con un amigo que es incapaz de aguantarse las ganas de gritar como un puto condenado, y al principio creí que nos iban a linchar, pero al final acabamos de risas con la gente y luego nos fuimos a tomar unas con los de la sillas de atrás, que nos enseñaron unos cuantos bares cojonudos.
No sé si la cosa se irá calentando a lo largo de la semana pero tengo la impresión de que no va a haber una invasión precisamente. Toda la gente con la que hablo está bastante desencantada con el viaje y el tema de las entradas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O horario, o día, os prezos das entradas, a falta de entradas... Está todo feito para que non se poida celebrar nada. Mellor perder e ganar contra Las Palmas aquí.
Jamás.
No sobrevivo otra semana mas así y menos contra un rival grande como Las Palmas
Cualquier equipo normal ganaría 0-3 sin demasiado esfuerzo. Quiero ser ese equipo normal, no quiero que se madure ni se especule nada.
- elister
- · Forero Profesional ·
Eu quero subir o domingo, rematar co sufrimiento.
Si non se ascende o domingo, o partido contra UDLP, non vou a ir ao estadio, quedo na casa.
Si non se ascende o domingo, o partido contra UDLP, non vou a ir ao estadio, quedo na casa.
A mi me llevan en ambulancia si tengo que vivir contra Las Palmas lo que viví contra el Andorra, que uno ya empieza a tener una edad
No no, ni loco.
Si quiero emociones fuertes, me meto en un cuarto oscuro de esos, con mamdingos de 30cm y que sea lo que Dios quiera.
Yo este domingo quiero ya el ascenso.
Como bien dicen, estamos mayores
Si quiero emociones fuertes, me meto en un cuarto oscuro de esos, con mamdingos de 30cm y que sea lo que Dios quiera.
Yo este domingo quiero ya el ascenso.
Como bien dicen, estamos mayores
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Esto me inclina a pensar que en cierto modo, en esos minutos finales, la incidencia del árbitro es menor: apenas tiene tiempo a reaccionar si marcas un gol en el 94 sin que se note q pitas un penalty en el área contraria donde se produce. Por esto, el puteo al q nos someten VAR y colegiados durante 90 minutos, nos permite ganar partidos en esas ventanas finales.Danimost escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 16:03
Andorra victoria en el 81
Cadiz victoria en el 88
Leganes "victoria" en el 104
Sporting empate en el 81
Zaragoza victoria en el 86
Ceuta victoria en el 92
Por contra, Huesca perdemos dos puntos en el 92.
De esos 11 partidos, 11 puntos ganados en los últimos 10 minutos (y dos perdidos).
Va a ser un dolor de muelas este partido.