Real Zaragoza
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Real Zaragoza
El tal Rober no es para nada malo.
Lo que había que estar atentos del Zaragoza, es si podemos pescar de allí algún jugador joven, o ver si destaca en 1 rfef y hacer una inversión antes que el resto. Que no te sorprendan, que le den oportunidad a alguna joya de 17 años y que destaque y después lo quieran los grandes. Puede que este en el grupo del fabril, y siempre podemos mirar esos equipos pal futuro
Última edición por pirlo el Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:49, editado 1 vez en total.
Rober, Keidi, Dani Gómez (no como 9 principal claro) y Tasende por Escudero. En este orden. Y del medio campo no me parece malo Mensah, precisamente me recuerda mucho a James Igbekeme.
No hay nada que pescar allí. Está el pescado podrido. Y menos aún si ascendemos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No tienen cantera. De hecho son tan paupérrimos como nosotros, desde Belsué no han sacado a ningún internacional.pirlo escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:02Van a bajar, y en menos de 3 años van a volver a Segunda. Tienen afición, tienen cantera, y siempre han de tener algún veterano que se quiera retirar allí salido de primera. Tienen que dar con la tecla, pero no es lo mismo jugar en segunda con la cultural con todos mis respetos que ir al Zaragoza, que lo ven miles de personas y siempre es un equipo que miras como va, por eso es un histórico y le ganó al todopoderoso celta dos Copas del Rey. Estos se buscaron con trampas su mal, pero metiendo canteranos que puedan aprovechar y algún veterano de primera y de segunda, van a ir para arriba. Estos tarde o temprano van a acabar en primera, es lo que tiene tener masa salarial, en 1rfef, siempre vas a salir de ese agujero, aunque tardes una eternidad
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Siempre podrán vender el club.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 0:00De entrada para ellos va a ser igual de traumático. Tenían una deuda monstruosa que habían logrado reducir bastante, pero lo que queda por devolver en Primera Federación sería impagable. 39M me parece que son, aunque 13M son del CVC a pagar en 50 años. Se pueden salvar poniendo pasta con ampliaciones de capital y aprovechando el pequeño colchón que pagan por descenso (5M?), pero va a ser un buen tortazo que a saber si esa directiva está dispuesta a recibir.
Su deuda llegó a estar en 140M
39 kilos son muchos, pero el Zaragoza es un equipo interesante para un inversor. Es la cuarta ciudad más grande del país, hay mucha pasta ahí potencial.
Otro tema es que alguien quiera meterlo, pero como inversión para un megarrico, estando en 1RFEF fuera del control financiero del fútbol profesional, nada le impediría llegar, comprar el club por esos 39 kilos, dejar la deuda a cero y, poniendo un par más, montarse un equipazo para ascender a segunda por la vía rápida.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Taluego Maricarmen
Pues yo no descarto que le ganen al Málaga con los juveniles y un poco de experiencia. Ya saben que están en tercera y ahora, querrán dejar la categoría con un mínimo de dignidad. Más dignidad que los canteranos no la veo.
Y no digo que ganar al Málaga nos vaya a dar el Ascenso eh?. Digo que los veo ganando ese partido.
Y no digo que ganar al Málaga nos vaya a dar el Ascenso eh?. Digo que los veo ganando ese partido.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A me parecen infames, todos. Alguno con buen pasado, y alguno con mucho corazón, pero dudo que vuelvan en plan Tenerife. Además leo que el banquillo estará liderado por ibai
- godric
- · Maestro Forero ·
No creo que sumen más, desde su derrota aquí dejando buena imagen, que venían de buena racha, han estado dando asco-pena y mira que tenían partidos fáciles y con muchas opciones de salvarse. Hasta ganando ayer a un Gijón de vacaciones tras adelantarse pierden. Es lamentable su temporada, lo de volver pues a saber, equipos como el Eldense o el Amorebieta volvieron en un año haciendo plantillas nuevas. Estos tendrán más presión, no creo que se paseen tipo Tenerife, pero el Málaga volvió en un año pese a hacer una temporada bastante floja y estos podrían tener una temporada por el estilo.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
"soy amigo de mis amigos" y otras frases absurdas para poner de subnick en el Messenger