Real Zaragoza
Re: Real Zaragoza
Yo creo que siendo dos clubs con muchos paralelismos, y quizá me cieguen los colores, el descenso del Depor fue mucho más chocante que esto. Que estos llevan al borde del abismo años y años, con proyectos muy cogidos con pinzas, con salvaciones agónicas, con el cromo de VF cual salvador permanente. Estaba cantado.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Yo creo que es evidente que fue más chocante lo nuestro, que estábamos en la segunda temporada en segunda. Y apenas llevábamos cuatro en segunda en casi treinta años. Estos cuánto llevan en segunda, cada año un poco peor.
Los últimos descensos del Dépor tanto de 1ª a 2ª(43pts) como de 2ª a 2ªB(51pts) fueron prácticamente carambolescos. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que hasta la fecha no hubo nunca un equipo que haya descendido con mayores puntuaciones que esas. Muy desafortunados esos descensos del Dépor.Jes1906 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 23:35Yo creo que siendo dos clubs con muchos paralelismos, y quizá me cieguen los colores, el descenso del Depor fue mucho más chocante que esto. Que estos llevan al borde del abismo años y años, con proyectos muy cogidos con pinzas, con salvaciones agónicas, con el cromo de VF cual salvador permanente. Estaba cantado.
El Zaragoza lleva mucho oliendo a muerto, y no parece que vaya a llegar ni a 40 puntos, descendiendo probablemente como colista, nada que ver con los nuestros.
Última edición por Muralles el Domingo 17 de Mayo de 2026, 23:46, editado 1 vez en total.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lo que no tengo ni idea es del estado financiero de estos. Nuestro descenso, para mí, fue mucho más traumático porque corríamos riesgo muy posible de desaparición.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Van a pasar 16 años fuera de primera división, y eso si se da el caso de que encadenen dos ascensos. Nuestra longa noite de piedra fueron 18 años y se va a quedar corta con la de estos.
"En 30 y pico años entrenando creo que es la primera vez que los 4 defensas o te piden cambio o se lesionan"
Está dando cera de carallo falando de "mancharon la camiseta"
Está dando cera de carallo falando de "mancharon la camiseta"
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
De entrada para ellos va a ser igual de traumático. Tenían una deuda monstruosa que habían logrado reducir bastante, pero lo que queda por devolver en Primera Federación sería impagable. 39M me parece que son, aunque 13M son del CVC a pagar en 50 años. Se pueden salvar poniendo pasta con ampliaciones de capital y aprovechando el pequeño colchón que pagan por descenso (5M?), pero va a ser un buen tortazo que a saber si esa directiva está dispuesta a recibir.
Su deuda llegó a estar en 140M
Última edición por Monjacorrecaminos el Lunes 18 de Mayo de 2026, 0:03, editado 1 vez en total.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tampoco tengo ni idea de quien manda ahí, había oído que era el tipo que era propietario del Inter Miami o algo así.
El último descenso a 2° puntuamos muy bajo, es el año de los 5 porteros, Seedorf y varias atrocidades másMuralles escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 23:43Los últimos descensos del Dépor tanto de 1ª a 2ª(43pts) como de 2ª a 2ªB(51pts) fueron prácticamente carambolescos. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que hasta la fecha no hubo nunca un equipo que haya descendido con mayores puntuaciones que esas. Muy desafortunados esos descensos del Dépor.Jes1906 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 23:35Yo creo que siendo dos clubs con muchos paralelismos, y quizá me cieguen los colores, el descenso del Depor fue mucho más chocante que esto. Que estos llevan al borde del abismo años y años, con proyectos muy cogidos con pinzas, con salvaciones agónicas, con el cromo de VF cual salvador permanente. Estaba cantado.
El Zaragoza lleva mucho oliendo a muerto, y no parece que vaya a llegar ni a 40 puntos, descendiendo probablemente como colista, nada que ver con los nuestros.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E o descenso de 2018 foi cuns partidos do Levante bastante carambolescos tamén. Estaríamos facendo unha temporada penosa, pero o Levante non ía mellor e cada vez que necesitabamos que perdesen, remontaban nos últimos minutos.Muralles escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 23:43Los últimos descensos del Dépor tanto de 1ª a 2ª(43pts) como de 2ª a 2ªB(51pts) fueron prácticamente carambolescos. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que hasta la fecha no hubo nunca un equipo que haya descendido con mayores puntuaciones que esas. Muy desafortunados esos descensos del Dépor.Jes1906 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 23:35Yo creo que siendo dos clubs con muchos paralelismos, y quizá me cieguen los colores, el descenso del Depor fue mucho más chocante que esto. Que estos llevan al borde del abismo años y años, con proyectos muy cogidos con pinzas, con salvaciones agónicas, con el cromo de VF cual salvador permanente. Estaba cantado.
Na xornada 27 levaban 21 puntos (3 v, 12 e, 12 d)
Despois fixeron 8v+1e+1d en 10 xornadas
Ganan en Getafe con gol no 80'
Ganan contra Las Palmas con gol no 92'
Ganan contra o Málaga con gol no 93'
Ganan en Bilbao remontando
En Riazor empataron un 2-0 nos últimos minutos
Estes levan toda a temporada igual, os rivais levan toda a temporada igual. Sumando os cinco equipos, levan 3 vitorias nos últimos 25 partidos das últimas 5 xornadas, e unha desas 3 foi unha derrota do Zaragoza
Pues me dan pena, pero es un poco de justicia histórica, el Fuenlabrada que adulteró la competición en nuestro descenso a Segunda B en riesgo de desaparecer, y el Zaragoza que compró partidos en nuestro primer descenso a Segunda cae a Primera RFEF. Falta el Levante y ya estarían todos.
Por cierto, ni de coña es más grande el Zaragoza que nosotros, tenemos el mismo número de títulos nacionales y ellos tienen una Recopa, pero nosotros tenemos una Liga, y participaciones en Champions históricas además de ser candidatos a la Liga durante una década. Somos dos clubes de dimensiones parecidas, que claramente somos de Primera por afición, palmarés y prestigio, pero a niveles parecidos. Del tercer o cuarto escalón de España los dos.
Por cierto, ni de coña es más grande el Zaragoza que nosotros, tenemos el mismo número de títulos nacionales y ellos tienen una Recopa, pero nosotros tenemos una Liga, y participaciones en Champions históricas además de ser candidatos a la Liga durante una década. Somos dos clubes de dimensiones parecidas, que claramente somos de Primera por afición, palmarés y prestigio, pero a niveles parecidos. Del tercer o cuarto escalón de España los dos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Con una diferencia, el Deportivo cuando bajó estaba muy mal economicamente que fué cuando apareció ABANCA y el señor Escotet vió una empresa "escarallada".
Me gustaría ver que soporte tienen estos pero su situación es terrible a todos los niveles.Creo que el Zaragoza B está en tercera rfef.
Ojo que aqui hay un lio muy gordo.
Me gustaría ver que soporte tienen estos pero su situación es terrible a todos los niveles.Creo que el Zaragoza B está en tercera rfef.
Ojo que aqui hay un lio muy gordo.
Van a bajar, y en menos de 3 años van a volver a Segunda. Tienen afición, tienen cantera, y siempre han de tener algún veterano que se quiera retirar allí salido de primera. Tienen que dar con la tecla, pero no es lo mismo jugar en segunda con la cultural con todos mis respetos que ir al Zaragoza, que lo ven miles de personas y siempre es un equipo que miras como va, por eso es un histórico y le ganó al todopoderoso celta dos Copas del Rey. Estos se buscaron con trampas su mal, pero metiendo canteranos que puedan aprovechar y algún veterano de primera y de segunda, van a ir para arriba. Estos tarde o temprano van a acabar en primera, es lo que tiene tener masa salarial, en 1rfef, siempre vas a salir de ese agujero, aunque tardes una eternidad
Seguramente el partido de ayer no fuera el mejor para evaluar a nadie, pero los canteranos que metieron me parecieron de lo más flojo.
Yo si no subimos pescaba allí sin dudarlo.