Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:40

Jes1906 escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:35
En qué normativa sale eso?
Ley 19/2007
Controles de alcoholemia: Los cuerpos de seguridad pueden realizar pruebas de alcoholemia, especialmente en partidos declarados de alto riesgo. Negarse a realizar la prueba o dar positivo puede conllevar la expulsión y prohibición de entrada a los estadios por periodos de uno a cinco meses o más, dependiendo de la gravedad, y

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:42

Es que dar positivo en España no implica todos los valores superiores al 0.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:57

¿Habrá algun plan para Pucela para todos los que vayan sin entrada? Me gustaría ir desde Madrid pero sin entrada no se si tiene mucho sentido viajar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:58

Entiendo que pueden prohibir la entrada a quien quieran, por lo del derecho de admisión, pero... hombre, es un poco extraño que cortes a uno con un mínimo y en los palcos se sirvan copazos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Mayo de 2026, 17:02

Danimost escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:57
¿Habrá algun plan para Pucela para todos los que vayan sin entrada? Me gustaría ir desde Madrid pero sin entrada no se si tiene mucho sentido viajar.
Y yo, pero no voy a ir sin entrada para que me crujan en la reventa.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 17 de Mayo de 2026, 17:52

Andretua escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:33
Estaban avisando en los alrededores del estadio de que iban a hacer controles de alcohol aleatorios en la entrada de maratón. Está a todo vallado, cacheaban ya fuera y parece ser que fueron tan hijos de puta como para impedir entrar a quien diese 0'10.
Es la primera vez que me cachean antes de entrar, lo que no me cuadró ver fueron controles de alcoholemia. Pero vamos, estoy seguro de que la mitad del estadio se tomó una cerveza o dos antes de entrar. Yo mismo me tomé dos estrellas, algo gravísimo para la policía supongo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:00

Si, yo no recuerdo nunca un cacheo antes de entrar, y menos con todo vallado. Por suerte no me hicieron un control de alcoholemia después de beberme dos cañas o habría tenido que coger el coche para ir a casa a verlo sin problema.
Recibimientos con vallas a 100 metros, sin pirotecnia, no bebas si vas a ir al estadio y prepárate para que te cacheen y te provoquen.
Iba a decir que el club debería defender a sus aficionados, pero se la suda mientras no molesten a los de las 80 zonas vips que tenemos ya.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:11

Por que estas cousas só pasan aquí? En calquer campo ves o autobús que non pode nin avanzar pola cantidade de xente que hai e aquí sempre con vallas, cada vez máis lonxe ademais.

O do control de alcoholemia é unha tolemia. Como che van meter de 1 a 5 meses sen entrar a un estadio por beber dúas estrellas?

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:15

Cacheos cientos de veces, debo tener cara de delincuente.

Control de alcoholemia en mi vida, yo casi nuncs bebo, pero me parece ridículo que puedas conducir pero no entrar en un estadio.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:16

Fisterrán escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:11
Por que estas cousas só pasan aquí? En calquer campo ves o autobús que non pode nin avanzar pola cantidade de xente que hai e aquí sempre con vallas, cada vez máis lonxe ademais.
Y se es en Barcelona hasta te dejan tirar piedras.

Zlatan
· Maestro Forero ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:23

En el caso de ascender contra el Valladolid se supone que la fiesta del ascenso sería el lunes no? Y luego ya el partido de Las Palmas en plan trámite o como creéis? No sé si hay alguna referencia de algún ascenso anterior en condiciones similares.

Estaba decidido de hacer el esfuerzo de hacerme el viaje el fin de semana pero no sé si estando ya ascendidos merecerá la pena…

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Domingo 17 de Mayo de 2026, 20:13

Aquí un afortunado que tivo que soplar :lol: :lol: , e ca estrella na man, se dou positivo e non poido entrar tiñame dado algo

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 20:24

Danimost escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:57
Vamos a ir muchísimos aunque no tengamos entrada. Miles.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 17 de Mayo de 2026, 20:44

Adrao escribió:
Sábado 16 de Mayo de 2026, 20:51
INFORMACIÓN IMPORTANTE
VENTA EXCLUSIVA PARA ABONADOS, no pueden comprar en esta ocasión los simpatizantes. Máximo 2 entradas por portal de abonado. No se venden entradas para público general ni online ni en taquilla y solo abrirá para incidencias de abonado a partir de 2 horas antes. No se admiten cambios ni devoluciones de entradas.
La inteligencia en Valladolid brilla por su ausencia. No se juegan nada y podrían hacer la mejor taquilla en años.
Yo estaba planteándome ir porque vivo bastante cerca actualmente. He flipado en colores cuando he visto el anuncio en la web.

Ahora bien, imagino que lo que esperan es que vayan toneladas de deportivistas y meterles sabladas en reventa, de ahí lo de máximo 2 entradas por abonado...
jorecho escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 17:52
Andretua escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:33
Estaban avisando en los alrededores del estadio de que iban a hacer controles de alcohol aleatorios en la entrada de maratón. Está a todo vallado, cacheaban ya fuera y parece ser que fueron tan hijos de puta como para impedir entrar a quien diese 0'10.
Es la primera vez que me cachean antes de entrar, lo que no me cuadró ver fueron controles de alcoholemia. Pero vamos, estoy seguro de que la mitad del estadio se tomó una cerveza o dos antes de entrar. Yo mismo me tomé dos estrellas, algo gravísimo para la policía supongo.
A mi ya me tienen cacheado para entrar a Maratón más de una vez y de dos el año de segunda del récord de puntos. No recuerdo que me pasara lo mismo estando en primera ni para partidos de Champions, pero ese año 2 o 3 cacheos me comí como mínimo.

Lo de que no te dejen entrar si das positivo es buena, para empezar que fijen lo que es dar positivo, porque si no me equivoco no son 0.15, si no 0.25. El año es que digo que me comí algunos cacheos menos mal que no hacían soplar, porque en el Depor-Celta del gol de Lassad en esa grada no había ni una persona ya no sobria, si no serena, el Chiquitín financió toda la temporada con ese partido solamente :lol:

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Mayo de 2026, 21:09

the naked man escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 20:44

Ahora bien, imagino que lo que esperan es que vayan toneladas de deportivistas y meterles sabladas en reventa, de ahí lo de máximo 2 entradas por abonado...
Pero eso no beneficia al club sino a los reventas. Son idiotas.

Responder