Adrao escribió: ↑Sábado 16 de Mayo de 2026, 20:51
INFORMACIÓN IMPORTANTE
VENTA EXCLUSIVA PARA ABONADOS, no pueden comprar en esta ocasión los simpatizantes. Máximo 2 entradas por portal de abonado. No se venden entradas para público general ni online ni en taquilla y solo abrirá para incidencias de abonado a partir de 2 horas antes. No se admiten cambios ni devoluciones de entradas.
La inteligencia en Valladolid brilla por su ausencia. No se juegan nada y podrían hacer la mejor taquilla en años.
Yo estaba planteándome ir porque vivo bastante cerca actualmente. He flipado en colores cuando he visto el anuncio en la web.
Ahora bien, imagino que lo que esperan es que vayan toneladas de deportivistas y meterles sabladas en reventa, de ahí lo de máximo 2 entradas por abonado...
jorecho escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 17:52
Andretua escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:33
Estaban avisando en los alrededores del estadio de que iban a hacer controles de alcohol aleatorios en la entrada de maratón. Está a todo vallado, cacheaban ya fuera y parece ser que fueron tan hijos de puta como para impedir entrar a quien diese 0'10.
Es la primera vez que me cachean antes de entrar, lo que no me cuadró ver fueron controles de alcoholemia. Pero vamos, estoy seguro de que la mitad del estadio se tomó una cerveza o dos antes de entrar. Yo mismo me tomé dos estrellas, algo gravísimo para la policía supongo.
A mi ya me tienen cacheado para entrar a Maratón más de una vez y de dos el año de segunda del récord de puntos. No recuerdo que me pasara lo mismo estando en primera ni para partidos de Champions, pero ese año 2 o 3 cacheos me comí como mínimo.
Lo de que no te dejen entrar si das positivo es buena, para empezar que fijen lo que es dar positivo, porque si no me equivoco no son 0.15, si no 0.25. El año es que digo que me comí algunos cacheos menos mal que no hacían soplar, porque en el Depor-Celta del gol de Lassad en esa grada no había ni una persona ya no sobria, si no serena, el Chiquitín financió toda la temporada con ese partido solamente