Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Jugadores del primer equipo

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:49

Yo estoy en el bando de quienes prefieren que seamos un equipo que se comporte con deportividad sobre el campo, pero luego tienes que resaltar en tus comunicaciones públicas que los otros equipos están rompiendo las reglas y fingiendo y denunciar los agravios una y otra y otra vez. No es cuestión de denunciar a los Getafes de la vida, bien por ellos si se lo permiten, es denunciar a las instituciones del fútbol español que permiten estos niveles de incompetencia y adulteración de la competición. Está muy bien ser los más limpios, pero me niego a que como club aceptemos que esto nos deba suponer un agravio competitivo. Buenos sí, pero no tanto como para hacernos bobos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 27 de Abril de 2026, 13:30

Tenemos esto:
Ou2 escribió:
Miércoles 15 de Abril de 2026, 12:38
Tenemos al Racing empujando y golpeando a los rivales cada vez que sueltan el balón, tenemos a los del Málaga tirándose cuando un jugador del depor les pasaba cerca, tenemos el partido del Burgos hace 15 dias dónde tenían que irse con varios expulsados y ni amarillas le echaron y después estamos los subnormales.
Hacemos un agarroncito de un segundo? Amarilla, mientas el Mirandés hizo 17 agarrones sin tarjeta.
Nos dan una ostia y con suerte pitan penalti? Pues el VAR manda revisar aunque sea una jugada gris
Mano clarísima de un rival dentro del área como el día del Huesca en Riazor? Ni se revisa mientras a Mario le rebota en el cuádriceps y pitan penalti.

Y así con todo, los rivales juegan a repartir más y mejor y a la vez a tirarse y fingir y se les premia. A mí me da absoluto asco, no es fútbol, es basura, pero si los tontos que dirigen el fútbol, empezando por los árbitros que no le han dado una patada a un bote en su vida, quieren eso pues habrá que dárselo.
No quiero eso para mí equipo, pero menos aún quiero ser el idiota buenazo del que se rien todas las semanas

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Abril de 2026, 14:01

Manu Sánchez hoy en esta web:
3. Ausencia de liderazgo y falta de carácter
«Ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones. Este equipo presenta una falta de carácter muy pronunciada, que sumada a la ausencia de un líder sobre el campo provoca que se puedan evitar situaciones como las vividas en El Plantío. Es encomiable el espíritu profesional y de fair play de nuestra plantilla, pero tenemos que jugar con las mismas armas que nuestros rivales y no pecar de inocentes en los momentos de incertidumbre arbitral. Nadie reclamó la clamorosa falta a Yeremay cuando encaraba solo el área de Cantero, ningún compañero evita que Grego avasalle a Luismi cuando este se duele sobre el verde y tampoco nadie defiende al futbolista más joven ayer en el campo con la camiseta blanquiazul cuando recibe una y otra reprimendas rivales en cada una de sus acciones. El liderazgo se aprende, el carácter lo tienes o no lo tienes. Y en esta LaLiga Hypermotion hacen falta uno y otro para poder competir de igual a igual».

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 27 de Abril de 2026, 20:53

En el campo hay que ser honesto, aunque eso te perjudique. Eso si, fuera del campo has de evidenciar los errores arbitrales, sin aspavientos, sin un lenguaje conspiranoico, usando la prensa a tu favor, poner el acento no en un trato desfavorable, o decisiones voluntarias motivadas por algún tipo de persecución, sino en un mal trabajo que estropea el producto.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Martes 28 de Abril de 2026, 18:31

astigmata escribió:En el campo hay que ser honesto, aunque eso te perjudique. Eso si, fuera del campo has de evidenciar los errores arbitrales, sin aspavientos, sin un lenguaje conspiranoico, usando la prensa a tu favor, poner el acento no en un trato desfavorable, o decisiones voluntarias motivadas por algún tipo de persecución, sino en un mal trabajo que estropea el producto.
¡Bravo!

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:40

Seràn mellores ou peores, pero aquí todo o mundo está comprometido.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:55

Que pedazo de grupo humano tenemos este año.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 05 de Mayo de 2026, 21:05

Ahora me gustaría ver el porcentaje de minutos de canteranos

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 17:45

Ou2 escribió:
Martes 05 de Mayo de 2026, 21:05

Ahora me gustaría ver el porcentaje de minutos de canteranos
Pues contando jugadores de mediocampo para arriba (solo quitando defensas) me sale un 37% de minutos de canteranos, que no me parece mala cifra teniendo en cuenta que los dos que más cifras hacen se han perdido bastantes partidos (Mella y Yeremay). Es bastante razonable la cifra de goleadores con la cifra de minutos de los encargados de meter goles. Al final Villares, Mella y Yeremay han sumado muchos minutos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Mayo de 2026, 16:21

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 07 de Mayo de 2026, 18:26

Y el 4º es Chacón.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Mayo de 2026, 18:57

Adrao escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 18:26
Y el 4º es Chacón.
Por eso lo traje aquí

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 10 de Mayo de 2026, 21:13

No sé si ha puesto en algún hilo este vídeo, pero me encanta Mulattieri, qué alegría tiene. Se le ve que era el mejor día de su vida

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Mayo de 2026, 21:24

parecen un equipo de barrio, en el buen sentido.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 11 de Mayo de 2026, 8:51

Ojalá un ascenso con gol de Samuele, para ver un ligero arqueamiento en sus labios, ¿No se si la liga tiene cámaras superlentas?

Responder