Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Jugadores del primer equipo

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:49

Yo estoy en el bando de quienes prefieren que seamos un equipo que se comporte con deportividad sobre el campo, pero luego tienes que resaltar en tus comunicaciones públicas que los otros equipos están rompiendo las reglas y fingiendo y denunciar los agravios una y otra y otra vez. No es cuestión de denunciar a los Getafes de la vida, bien por ellos si se lo permiten, es denunciar a las instituciones del fútbol español que permiten estos niveles de incompetencia y adulteración de la competición. Está muy bien ser los más limpios, pero me niego a que como club aceptemos que esto nos deba suponer un agravio competitivo. Buenos sí, pero no tanto como para hacernos bobos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 27 de Abril de 2026, 13:30

Tenemos esto:
Ou2 escribió:
Miércoles 15 de Abril de 2026, 12:38
Tenemos al Racing empujando y golpeando a los rivales cada vez que sueltan el balón, tenemos a los del Málaga tirándose cuando un jugador del depor les pasaba cerca, tenemos el partido del Burgos hace 15 dias dónde tenían que irse con varios expulsados y ni amarillas le echaron y después estamos los subnormales.
Hacemos un agarroncito de un segundo? Amarilla, mientas el Mirandés hizo 17 agarrones sin tarjeta.
Nos dan una ostia y con suerte pitan penalti? Pues el VAR manda revisar aunque sea una jugada gris
Mano clarísima de un rival dentro del área como el día del Huesca en Riazor? Ni se revisa mientras a Mario le rebota en el cuádriceps y pitan penalti.

Y así con todo, los rivales juegan a repartir más y mejor y a la vez a tirarse y fingir y se les premia. A mí me da absoluto asco, no es fútbol, es basura, pero si los tontos que dirigen el fútbol, empezando por los árbitros que no le han dado una patada a un bote en su vida, quieren eso pues habrá que dárselo.
No quiero eso para mí equipo, pero menos aún quiero ser el idiota buenazo del que se rien todas las semanas

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Abril de 2026, 14:01

Manu Sánchez hoy en esta web:
3. Ausencia de liderazgo y falta de carácter
«Ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones. Este equipo presenta una falta de carácter muy pronunciada, que sumada a la ausencia de un líder sobre el campo provoca que se puedan evitar situaciones como las vividas en El Plantío. Es encomiable el espíritu profesional y de fair play de nuestra plantilla, pero tenemos que jugar con las mismas armas que nuestros rivales y no pecar de inocentes en los momentos de incertidumbre arbitral. Nadie reclamó la clamorosa falta a Yeremay cuando encaraba solo el área de Cantero, ningún compañero evita que Grego avasalle a Luismi cuando este se duele sobre el verde y tampoco nadie defiende al futbolista más joven ayer en el campo con la camiseta blanquiazul cuando recibe una y otra reprimendas rivales en cada una de sus acciones. El liderazgo se aprende, el carácter lo tienes o no lo tienes. Y en esta LaLiga Hypermotion hacen falta uno y otro para poder competir de igual a igual».

Responder