Noé Carrillo, 37

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Depor Jam
· Somos personas ·

Re: Noé Carrillo, 37

Mensaje por Depor Jam » Sábado 09 de Mayo de 2026, 10:08

No estaba prestando mucha atención pero le entendí a Hidalgo en las declaraciones post partido que lo habían entrenado durante la semana, así que puede que el centro lo hiciera para la incorporación desde la izquierda.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 09 de Mayo de 2026, 10:17

Ou2 escribió:
Sábado 09 de Mayo de 2026, 9:48
¿De verdad pensáis que el centro es a escudero y que no es un centro que se va larguísimo y la salva el pucelano?
Es que para mí es clarísimo lo segundo.

Si que me sorprendió ayer la de balones que perdió por cuerpeo, que es su mayor virtud. Pero lo importante es que siga sumando minutos y aportando. Es una pena que no lleve ya 500' porque su rendimiento en este momento decisivo sería mucho mejor
Mira como levanta la cabeza para ver a Escu dos veces. Para mi es totalmente intensional. Me lo pareció en directo y mas viendo el resumen, principalmente la segunda toma.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Sábado 09 de Mayo de 2026, 10:37

Yo creo que si que fue buscado. Veo una ejecución perfecta en el pase, no en plan se me fue largo a ningún sitio y de casualidad pasaba alguien por allí.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 09 de Mayo de 2026, 11:08

Yo no lo vi tanto de volante como me hubiese gustado, de hecho creo que lo que le marca ese rol más ofensivo es precisamente el posicionamiento de Alti.

morbidssey
· Forero Profesional ·

Mensaje por morbidssey » Sábado 09 de Mayo de 2026, 11:24

Así como nos quedamos con ciertos errores, fijándonos en puntos que se quedaron atrás, si subimos directos, no es exagerado decir que será en gran parte por la irrupción de este pibe.
19 años y ya tiene los nervios recubiertos de acero.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 09 de Mayo de 2026, 11:32

¿La amarilla de éste no se va a recurrir? El tío mediotropieza y apenas le roza.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 09 de Mayo de 2026, 13:52

Ou2 escribió:
¿De verdad pensáis que el centro es a escudero y que no es un centro que se va larguísimo y la salva el pucelano?

Si que me sorprendió ayer la de balones que perdió por cuerpeo, que es su mayor virtud. Pero lo importante es que siga sumando minutos y aportando. Es una pena que no lleve ya 500' porque su rendimiento en este momento decisivo sería mucho mejor
Antes de centrar, al revés que tooooodos los demás, Noé giró un nanosegundo la cabeza y vio el sitio bueno. En serio te crees que un centro tan pasado no es intencional??. Se te puede ir largo, pero tanto?. No amigo, la puso donde quiso. Luego Escudero estuvo sublime.

Ya lo de verlo gordo es de coña. El primer canterano con físico y alguno lo ve gordo. Hay que echarle cojones. Pero le habéis visto las piernas?. Le comparas las piernas a Villares con Noe, y Villares es Toni Kukoc cuando aún jugaba en la Yugoplastika y Noe es LeBron.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 09 de Mayo de 2026, 17:13

No lo he visto tanto como otros fanáticos del Fabril, pero me encanta su físico de ogro y que es muy decidido con lo que hace, si va va, no piensa cada jugada, sino que ejecuta.

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Sábado 09 de Mayo de 2026, 18:53

Falta encajarlo mejor en otra posición/esquema pero tengo cero dudas con él

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 09 de Mayo de 2026, 19:03

Balboa escribió:
Sábado 09 de Mayo de 2026, 18:53
Noe + Mario + un medio defensivo. Mediocampo perfecto.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 09 de Mayo de 2026, 19:04

Adrao escribió:
Sábado 09 de Mayo de 2026, 19:03
Balboa escribió:
Sábado 09 de Mayo de 2026, 18:53
Noe + Mario + un medio defensivo. Mediocampo perfecto.
A mi tb me apetece eso.

krnicero
· Forero Profesional ·

Mensaje por krnicero » Lunes 11 de Mayo de 2026, 15:14

Vaia "jugón" temos aquí a lume forte. Xa se vía o ano pasado no Fabril a clase que tiña cando o subiu Óscar e antes das lesións pero este ano pegou un estirón físico e futbolístico do 15.

Xa o dicía, con bo criterio, Kanatlarovski:
Kanatlarovski escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 20:24
Noé es un jugadorazo, tiene muchísima calidad, un tren inferior muy potente y maneja el cuerpo genial, se gira de maravilla y es buenísimo en las conducciones, donde siempre logra crear superioridades.
En el debe, tiene muy poco gol, casi ni mira a puerta. Si logra ser más peligroso de cara a la portería contraria, será un jugador a tener en cuenta.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Lunes 11 de Mayo de 2026, 21:50

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 09 de Mayo de 2026, 13:52
Ou2 escribió:

Antes de centrar, al revés que tooooodos los demás, Noé giró un nanosegundo la cabeza y vio el sitio bueno. En serio te crees que un centro tan pasado no es intencional??. Se te puede ir largo, pero tanto?. No amigo, la puso donde quiso. Luego Escudero estuvo sublime.

Ya lo de verlo gordo es de coña. El primer canterano con físico y alguno lo ve gordo. Hay que echarle cojones. Pero le habéis visto las piernas?. Le comparas las piernas a Villares con Noe, y Villares es Toni Kukoc cuando aún jugaba en la Yugoplastika y Noe es LeBron.
yo creo que ni de coña fue intencionado. cuando alza la cabeza escudero esta 5m detras de el y a 3 m de la banda contraria. ademas noe corre hacia fuera, direccion banderin de corner. es imposible que lo viera, ni özil con sus ojos panorama 360°. y aunque lo haya visto, a nadie se le ocurre ponerla ahi. es que viendo el frame hasta me sorprende que escudero llegara hasta ahi a tiempo.

lo que no quita que tanto el desmarque como el instinto de ponerla de primeras son impecables. ademas tiene cierto olfato de aparecer en posiciones interesantes en ataque.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Mayo de 2026, 21:57

Es que es imposible hombre. Como dices Escudero está como 5 metros por detrás del área y pegado a banda, no le ve ni de coña y aunque le viese, nadie mete un centro ahí a propósito porque no tiene sentido por muy bien que saliese.

Centro pasado de toda la vida que acabó de maravilla

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 11 de Mayo de 2026, 22:35

Ou2 escribió:
Lunes 11 de Mayo de 2026, 21:57
Es que es imposible hombre. Como dices Escudero está como 5 metros por detrás del área y pegado a banda, no le ve ni de coña y aunque le viese, nadie mete un centro ahí a propósito porque no tiene sentido por muy bien que saliese.

Centro pasado de toda la vida que acabó de maravilla
Ojalá, pero es que ojalá utilizásemos más centros pasados al lateral contrario... desgraciadamente no lo hacemos. Así que ojalá lo entrenen de una p+++ vez. Ojalá vean que ahí está la opción buena cuando no tienes absolutamente a nadie que sepa rematar de cabeza. Ojalá. En corners, en jugada ..., ahí el carril contrario siempre queda libre. La entrada a la espalda del último defensa es letal.

Y yo me mantengo, eso no es en centro que se va largo, es un centro pasado intencionado.

Responder