Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Vaia pintaza ten, é imposible non ilusionarse con el
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y eso que la genialidad de ponerle tirado a banda me parece que le resta.
A mí es que no me gusta nada ahí, además de que tampoco le veo ese fondo de ida y vuelta que le exige ese rol. Y vengo a mentar a la bicha, pero no lo veis un poco pasadete?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Muy lento para tener 19 años. Pero claro, lo suyo es jugar por dentro y aguantar y cuerpear. Hacerle ir al espacio o abrirse a perseguir laterales/extremos es matarle
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Lento no es. Se pegó varios sprints que era el más rápido acompañando la jugada. Está fuertote, pero no está pasado ni lento. Fondo no sabemos cuánto tiene.
Pero no jugó en banda no? Jugó de volante, casi como Mario, este un poco hacia la izquierda (aunque puede aparecer donde le venga en gana) y Noé un poco hacia la derecha con Villares atrás. Los 2 con mucha libertad de movimientos. Mario bajando más a recibir y organizar y él descolgándose más en profundidad buscando huecos entre el mediocampo y los defensas del rival, igual que cómo llegó el gol del otro día. Y ahí es donde genera la jugada del gol de hoy, ve un hueco a la espalda del lateral lo va a ocupar y mete el centro. La banda era para Ximo y Alti. Como volante pues sí que a veces caes un poquito a linea de cal cuando la jugada lo exige pero no estaba jugando en banda. Para mí es su puesto ideal, no entiendo la crítica.
Era esto:
__________________Zaka_________
_______Yere/JD_________________
Qua/Escu___Mario___Noé____Alti
_______________Villi_______________
___Lou_______Comas________Ximo__
Era esto:
__________________Zaka_________
_______Yere/JD_________________
Qua/Escu___Mario___Noé____Alti
_______________Villi_______________
___Lou_______Comas________Ximo__
A mi me gusta mucho y me tiene una pinta bárbara.
Dicho esto casi me dan ganas de matarlo cuando hizo esa falta ahí con Lucas en el campo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Dicho esto casi me dan ganas de matarlo cuando hizo esa falta ahí con Lucas en el campo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Al lado de Mario parecen Boromir y Frodo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Se mueve algo tanqueta, igual es eso. En una publicación en insta que ha subido el Depor de la celebración en el vestuario, se le ve sin camiseta y no parece la verdad. Aunque en el fútbol de hoy en día es tremendamente exigente, tienes que estar fuerte y seco a la vez, posiblemente deba madurar físicamente, pero parece partir de buen punto. El tío tiene la fuerza necesaria para jugar en segunda sobradamente.
Yo no lo vi lento en absoluto. De hecho fue de lo poco que metió ritmo al juego, que se desmarcó y se movió constantemente en ataque. Yo lo que le vi es poco contundente en ciertos cuerpeos con los rivales, donde fue al suelo fácil, pero vaya se le ve buen físico, con un poco de trabajo se convertirá en un centrocampista muy completo.
El único pero que le encuentro yo, por lo que le he visto en el fabril, es que pienso que rinde más de
Medio centro que de media punta.
Para mi gusto, la entrada de Noé tendría que haber significado subir a Mario a la media punta, pero bueno -pensándolo dos veces- en ese caso no habría participado en el gol, así que a saber…
Medio centro que de media punta.
Para mi gusto, la entrada de Noé tendría que haber significado subir a Mario a la media punta, pero bueno -pensándolo dos veces- en ese caso no habría participado en el gol, así que a saber…
Recibió el balón, y rápido levanto cabeza para ver en la otra banda y metió un pedazo de pase para Escu, que la mató y JD le pegó de primera. Un verdadero golazo. Me encanta este chico.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿De verdad pensáis que el centro es a escudero y que no es un centro que se va larguísimo y la salva el pucelano?
Es que para mí es clarísimo lo segundo.
Si que me sorprendió ayer la de balones que perdió por cuerpeo, que es su mayor virtud. Pero lo importante es que siga sumando minutos y aportando. Es una pena que no lleve ya 500' porque su rendimiento en este momento decisivo sería mucho mejor
Es que para mí es clarísimo lo segundo.
Si que me sorprendió ayer la de balones que perdió por cuerpeo, que es su mayor virtud. Pero lo importante es que siga sumando minutos y aportando. Es una pena que no lleve ya 500' porque su rendimiento en este momento decisivo sería mucho mejor
Sin desmerecer a Noé, creo que en la jugada del gol simplemente buscó meter el balón al área y le salió largo, apareció Escudero y la volvió a meter al área. Dudo mucho que viese la incorporación de Escudero.
Faltaría saber cual es su posición óptima, parece que es la misma que la de Mario Soriano. Tiene que crecer para hacerse un mediocentro ofensivo de nivel, pero es una posición complicada. No sé como andará de despliegue físico, pero igual es una alternativa real a Mario cuando haga falta, porque Mario en las segundas partes, al final de todo está un poco quemado. Menos mal que le respetan las lesiones y se cuida como el que más. Es nuestro Llorente.