Luismi Cruz, 19
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Luismi Cruz, 19
Le sigo viendo bajo de físico. El la primera parte de la temporada, cuando jugaba de lateral raro, tenía más aguante para soportar tarascadas y mantener pelota. Es un chico habilidoso, pero me da que precisa estar siempre en un punto de forma finísimo o no le alcanza.
Lleva ya 3 o 4 partidos mejor, intentando generar y sumar números. Al final, no es lo mismo estar en un Tenerife que en un Deportivo, con la exigencia que hay aquí.
La calidad la tiene, es más que se mentalice de que no vale con dejar tres detalles por partido, sino que hay que ser regular.
Eso sí, las jugadas de estrategia son un debe clarísimo.
La calidad la tiene, es más que se mentalice de que no vale con dejar tres detalles por partido, sino que hay que ser regular.
Eso sí, las jugadas de estrategia son un debe clarísimo.
Pues al final el primer gol es gracias a él. Es un crack. Yo lo sacaría en las segundas partes. Desde el banquillo puede ser un puntal.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Hizo su mejor partido desde noviembre
A mí mí fu ni fa, y a balón parado da pena.
En general el balón parado damos bastante pena, no creo que sea algo específico de Luismi.
Yo tengo la sensación de ser interior cerrado. Ahí es donde jugaba en el Tenerife, no?
Yo tengo la sensación de ser interior cerrado. Ahí es donde jugaba en el Tenerife, no?
De hecho en la primera parte saca dos buenísimos, desde la esquina derecha. Pero claro, al final el córner bueno también lo hace el rematador.
Viéndolo celebrar la victoria de ayer le perdono lo flojo que estuvo los últimos meses.
Lleva un gol más y las mismas asistencias que el año pasado en 600 minutos menos de juego, me parecen números muy decentes para alguien que se dice que no define. Le falta un poco de gol, cierto, si llevase un par de tantos más, serían cifras buenísimas.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
A min gustoume o seu partido, a parte do gol (que é 95% seu) estivo máis acertado que de costumbre e dándolle continueidade o xogo... peeeeero enton entra Noé e na primeira xogada fai o que levamos esperando de Luismi toda a temporada, non sei, da un pouco que pensar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo opino como Sardinha.No estuvo mal, hasta estuvo meridianamente bien pero yo esperaba más.Podemos justificarnos en mil cosas pero para mi su rendimiento sin ser malo no es el esperado ni de lejos.
Y como bien dice Sardinha Noé lo deja en evidencia a los cinco minutos.
Y como bien dice Sardinha Noé lo deja en evidencia a los cinco minutos.
- prey
- · alineator ·
Como interior o mediocentro ofensivo me ha encantado. Hoy ha hecho un partidazo en esa faceta.
Voy a decir una burrada, pero me ha recordado a Bernardo Silva (de feirón, claro). En el estilo de juego, recibiendo entre líneas, girándose, entendiendo el juego, etc. Es muy difícil lo que hace y parece fácil.
Y pienso que está creciendo en esa faceta, a lo bestia.
También digo que como estilete, es decir, en la mediapunta o pegado a la línea de cal, es completamente inofensivo y una verdadera decepción.
Creo que Hidalgo le está reconduciendo al medio y él, su carrera y el Depor lo van a agradecer muchísimo.
Y encima, le viene muy bien que sea Noé quien le apriete por detrás.
Voy a decir una burrada, pero me ha recordado a Bernardo Silva (de feirón, claro). En el estilo de juego, recibiendo entre líneas, girándose, entendiendo el juego, etc. Es muy difícil lo que hace y parece fácil.
Y pienso que está creciendo en esa faceta, a lo bestia.
También digo que como estilete, es decir, en la mediapunta o pegado a la línea de cal, es completamente inofensivo y una verdadera decepción.
Creo que Hidalgo le está reconduciendo al medio y él, su carrera y el Depor lo van a agradecer muchísimo.
Y encima, le viene muy bien que sea Noé quien le apriete por detrás.
A min gustoume moito o seu partido outra vez. É clave á hora de que os de arriba combinen, ademais de darlle velocidade arriba ao balón.
E hoxe ben o balón parado.
E hoxe ben o balón parado.
En la segunda parte se le veía totalmente muerto. Mucho tardó Hidalgo en cambiarlo.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Mucho mejor, de sus partidos más completos, pero tiene que decidir más rápido.