Luismi Cruz, 19
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Luismi Cruz, 19
Le sigo viendo bajo de físico. El la primera parte de la temporada, cuando jugaba de lateral raro, tenía más aguante para soportar tarascadas y mantener pelota. Es un chico habilidoso, pero me da que precisa estar siempre en un punto de forma finísimo o no le alcanza.
Lleva ya 3 o 4 partidos mejor, intentando generar y sumar números. Al final, no es lo mismo estar en un Tenerife que en un Deportivo, con la exigencia que hay aquí.
La calidad la tiene, es más que se mentalice de que no vale con dejar tres detalles por partido, sino que hay que ser regular.
Eso sí, las jugadas de estrategia son un debe clarísimo.
La calidad la tiene, es más que se mentalice de que no vale con dejar tres detalles por partido, sino que hay que ser regular.
Eso sí, las jugadas de estrategia son un debe clarísimo.
Pues al final el primer gol es gracias a él. Es un crack. Yo lo sacaría en las segundas partes. Desde el banquillo puede ser un puntal.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Hizo su mejor partido desde noviembre
A mí mí fu ni fa, y a balón parado da pena.
En general el balón parado damos bastante pena, no creo que sea algo específico de Luismi.
Yo tengo la sensación de ser interior cerrado. Ahí es donde jugaba en el Tenerife, no?
Yo tengo la sensación de ser interior cerrado. Ahí es donde jugaba en el Tenerife, no?
De hecho en la primera parte saca dos buenísimos, desde la esquina derecha. Pero claro, al final el córner bueno también lo hace el rematador.
Viéndolo celebrar la victoria de ayer le perdono lo flojo que estuvo los últimos meses.
Lleva un gol más y las mismas asistencias que el año pasado en 600 minutos menos de juego, me parecen números muy decentes para alguien que se dice que no define. Le falta un poco de gol, cierto, si llevase un par de tantos más, serían cifras buenísimas.