Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Política

Mensaje por Blankito » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 12:27

roped escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 10:30
Blankito escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 9:28
Pensé que lo de profesionales se referían a "putes", @roped . Si se gestionan entre ellos, que más nos da. Como se hizo toda la vida.
El profesional es un mamporrero? Y quien lo paga? Los del coito?
Pues no hace mucho, la pesoe o podemos, querían eliminar la prostitución, pero tb querrían pagar las "chicas" A las personas con problemas, tipo echeminga.
Hace unos años ya, creo que eso se dejó de lado
Pero de verdade cres que unha administración publica vai pagar putas?, penso que pasas demasiado tempo nas redes.

So tes que googlear, nun par de minutos chega para enterarte de que vai o tema, é o que fixen eu, si eu podo, pode calquera.

Non, Podemos non é abolicionista, son as mulleres do PSOE as abolicionistas, será para controlar un pouco aos "Ábalos" que teñen no partido.

https://www.publico.es/mujer/unidas-pod ... teros.html

Podemos tampouco quería pagar as chicas aos discapacitados.

Móntaste unhas películas guapas, deberías ler máis a xente que predica lo bueno, coma min, e non tanto a subnormais e cuñados.
Pues no te lo creerás, pero no tengo redes sociales. Tengo Facebook, y para recordar cumpleaños. Mi única interacción por el internete es aquí.
Y ya lo dije, yo aquí cambie muchas veces de opinión, por el distinto enfoque que pone el coro.
Pues lo que comentó yo, lo viera hace un tiempo en la tele. Que querían prohibir la prostitución, para gente "normal", y sólo podria, hacer uso de ella, las personas con problemas.

La prostitución es imposible de eliminar.

Todos tenemos un abalos conocido, y eso no entiende de derechas o izquierda.
Y bueno, dame un putero tipo abalos, que será un vicioso y lo que quieras. Pero ninguna vino denunciandolo por abuso, acoso y nada por el estilo

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 13:04

Blankito escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 12:27
roped escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 10:30
Blankito escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 9:28
Pensé que lo de profesionales se referían a "putes", @roped . Si se gestionan entre ellos, que más nos da. Como se hizo toda la vida.
El profesional es un mamporrero? Y quien lo paga? Los del coito?
Pues no hace mucho, la pesoe o podemos, querían eliminar la prostitución, pero tb querrían pagar las "chicas" A las personas con problemas, tipo echeminga.
Hace unos años ya, creo que eso se dejó de lado
Pero de verdade cres que unha administración publica vai pagar putas?, penso que pasas demasiado tempo nas redes.

So tes que googlear, nun par de minutos chega para enterarte de que vai o tema, é o que fixen eu, si eu podo, pode calquera.

Non, Podemos non é abolicionista, son as mulleres do PSOE as abolicionistas, será para controlar un pouco aos "Ábalos" que teñen no partido.

https://www.publico.es/mujer/unidas-pod ... teros.html

Podemos tampouco quería pagar as chicas aos discapacitados.

Móntaste unhas películas guapas, deberías ler máis a xente que predica lo bueno, coma min, e non tanto a subnormais e cuñados.
Pues no te lo creerás, pero no tengo redes sociales. Tengo Facebook, y para recordar cumpleaños. Mi única interacción por el internete es aquí.
Y ya lo dije, yo aquí cambie muchas veces de opinión, por el distinto enfoque que pone el coro.
Pues lo que comentó yo, lo viera hace un tiempo en la tele. Que querían prohibir la prostitución, para gente "normal", y sólo podria, hacer uso de ella, las personas con problemas.

La prostitución es imposible de eliminar.

Todos tenemos un abalos conocido, y eso no entiende de derechas o izquierda.
Y bueno, dame un putero tipo abalos, que será un vicioso y lo que quieras. Pero ninguna vino denunciandolo por abuso, acoso y nada por el estilo
O eco das redes é tan forte que podes escoitalo sen ter internet.

Entendiches mal, ou quixeches entender mal, Podemos xamais defendeu ilegalizar a prostitución.

O acoso e abuso tampouco entende de dereitas e esquerdas.

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 15:23

Con las prostitutas pasa como con las empleadas domésticas. Si fuera por los políticos se moriríam de hambre ellas y sus hijos. Afortunadamente existe el mercado negro.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 15:29

No me creo yo que Irene Montero, con lo mucho y muy feminista que dice que es. Que un tío como yo, heteroblanco, bien parecido ( :lol: ) , se le permita "violar" Previó pago a una mujer.
Supongo que permitirá la prostitución dentro de unos límites y bien marcados.

Que vamos, el 99% del foro no podriamos ir, a no ser, que por ser del coruña entremos en ese mínimo.

Claro que aunque no tenga rrss, todo puede llegar a mis oídos, pero yo estoy rodeado en mi inmensa mayoría de gente a favor de lo bueno, pero Cala más en mi lo malo jaja

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 21:00

Lo más parecido a un contacto que he tenido con las lumis fue una vez cuando vivía en Madrid que me colé de salida una noche en la carretera de Badajoz y queriendo inventar recorrido, me vi en la casa de campo. Por encima tenía el aire acondicionado roto e iba con la ventanilla bajada porque era una noche cálida de verano… os podéis imaginar, jovencito como era, solo en el coche, cantaba a potencial cliente que cheiraba. Pase un mal rato al punto de subir la ventanilla y hacerles ignorito, cosa que me hizo sentir fatal porque al final, lo único que hacían era intentarse ganar la vida y sentía que por encima les estaba faltando al respeto al ni siquiera hablar con ellas. Además pensaba que podía ser mi hermana, mi novia… ahora mismo me da muchísima pena pensar que seguramente tendrán padres en algún sitio y que es muy probable que sus padres, allá donde estén las quieren.

Con esto quiero decir que aunque no entiendo del tema, si tengo cierta sensibilidad y con esa perspectiva absolutamente condicionada por mi ignorancia y mis sesgos pienso una cosa.

La principal razón para legalizar el aborto es que el aborto es real, y que si lo prohibes, lo único que haces es llevarlo a la clandestinidad, generar economía sumergida que no paga impuestos y problemas sanitarios serios. Por eso, con la prostitution, al igual que con las drogas y el aborto, yo estoy a favor de su regulación. Que no haya una sola mujer prostituyendose que no lo haya elegido libremente, ni un solo yonki metiéndose mierda en las venas y ni una sola mujer abortando en una cocina.

Pero lo que creo que no se puede hacer es cerrar los ojos y pensar que por prohibir, el problema va a desaparecer. Al contrario. Consumirá recursos públicos (porque habrá que perseguir esos delitos) y no solucionará el problema.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 21:44

La prostitución es imposible de impedirla.
Siempre habrá oferta y demanda. Como en las drogas, alcohol y demás.
El vicio es lo que tiene.
Y por supuesto, es una pena las muchas personas que lo hacen por necesidad, y ya no hablo de las obligadas, que por desgracia las hay.

Y yo si que tuve mucho contacto con mujeres de vida alegre, y no seáis mal pensados!! :lol:
Tenía un familiar muy directo, que era taxista, y trabajaba mucho para el ciros, un puti de Ponte. En el rincón si alguno quiere, cuento alguna aventura de las mías. Nada erótico festivo, que nunca me fui con ninguna.

Sin cambiar se tema, no OS está pareciendo vergonzoso el tema del barco?
A mi me la suda que venga la verda, no tengo miedo.
Pero en este país, si una dice blanco, el otro dice negro.
Lo que sí me mosquea, es que pase por varios países, todos los rechacen como leprosos, y aquí somos los únicos parvos que tragamos con todo.
Lo llamamos solidaridad, yo empiezo a pensar que somos los más pringaos

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 21:58

Creeis que se parará la competición antes de acabar, o dará tiempo a que se disputen todos los encuentros antes de la próxima cuarentena? Ya habéis comprado papel higiénico o aun estais consumiendo el excedente de lo comprado en 2020?
Blankito escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 21:44
Lo que sí me mosquea, es que pase por varios países, todos los rechacen como leprosos, y aquí somos los únicos parvos que tragamos con todo.
Tal cual.

2014 -> España repatria a un misionero con ébola
PP: Blanco
PSOE: Negro

2026 -> Hantavirus
PP: Negro
PSOE: Blanco

Lo mejor va a ser cuando en el Mundial hagamos eventos de hermanamiento hablando sobre el super pueblo solidario que es Marruecos y lo avanzado que está tecnológicamente, despues de que en 2026 le haya faltado tiempo para levantar muros y techos de acero por toda la costa y país para que no pueda entrar ni un solo barco o avión con contagiosos potenciales.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 07 de Mayo de 2026, 7:00

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 07 de Mayo de 2026, 7:58

Pero no era que el hantavirus es una zoonosis y no se contagia de persona a persona? No entiendo el revuelo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 07 de Mayo de 2026, 9:24

Blankito escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 21:44

Home, pasa por África Occidental, non creo que ningún deses países teña capacidade para xestionar este cristo, nin tan sequera Marrocos, que por outra parte as autoridades son uns cabróns por negar unha escala de repostaxe a un avión con un dos enfermos con destino a Países Baixos.

O gracioso é que en Sta Helena , chan británico, baixouse unha pila de cruceristas tralo primeiro palmado e piraronse sen control, estase esaxerando moito creo eu...

Eu viña falar da xira mexicana de Ayuso, nin rei, nin pollas, os españois tendes en ela a mellor embaixadora. :lol:

Curiosamente o esperpento que protagonizou refórzaa, será por cuñados en España... é a expresión máis perfecta de trumpismo a madrileña, con ela ao fronte Españita aspiraría a ser grande, libre e sobre todo unha, outra vez, sería bonito ver como bloquea Gibraltar para recuperar Tetuán e así liberar a eses moritos que queren ser españois para tomar cañas.

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Jueves 07 de Mayo de 2026, 12:36

Filotas escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 7:58
Pero no era que el hantavirus es una zoonosis y no se contagia de persona a persona? No entiendo el revuelo.
Es que ha dicho Simón que no va a pasar nada :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 07 de Mayo de 2026, 16:51

Dabicito escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 12:36
Filotas escribió:
Ese hombre transmite mucha tranquilidad, si :lol:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 07 de Mayo de 2026, 18:37

Después de la cagada con el Coronavirus todavía le queda valor para salir a decir eso.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 07 de Mayo de 2026, 22:03

Blankito escribió:
Dabicito escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 12:36
Filotas escribió:
Ese hombre transmite mucha tranquilidad, si :lol:
Carajo… que frío me ha entrado por la espalda de repente…

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 08 de Mayo de 2026, 2:50

Cada día que pasa el hantavirus gana características más terroríficas, ahora resulta que se transmite más rápido de lo que se pensaba, que hay nose cuantos pacientes ceros diseminados por el mundo contagiando en silencio... En no mucho volveremos al "Ya puede estar entre nosotros", o peor, "Calma que no habrá desabastecimiento"

Responder