Solo lo que tienen Luxemburgo y Bélgica son 600 mil millones. Otros tantos del Reino Unido, pero la inmensa mayoría de sociedades europeas que cotizan en la city, según escuché en la radio el otro día.the naked man escribió:No sé si funcionaría tan así, desconozco el % de deuda que tiene la UE, pero si no me equivoco hay ciertos países con cantidades bastante altas que están fuera de ella, como son Suiza, UK y Noruega.Filotas escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 22:38Para hundir a Trump, Europa solo tendría que hacer una tontería… debatir (incluso sin llegarlo a aprobar) que la suma total de la deuda de un país en manos de la UE no pueda exceder el 20%.
Se iban a poner los tipos de interés de eeuu que iban a tener que ponerle pilotitos rojos para que no se choquen los aviones… o eso, que una inflación de doble dígito durante un decenio o dos.
Política
Re: Política
Mirando las estadísticas en Gemini, USA tiene una deuda parecida a los países europeos si medimos en valor relativo por renta per cápita.
Todos tienen deudas de todos, solo se pagan los intereses. Si no todo se vendría abajo.
Teniendo en cuenta además que buena parte de los PGE van directamente al pago de intereses, es un pasivo que no vale para nada más que para ser fiables y emitir más deuda pública.
Todos tienen deudas de todos, solo se pagan los intereses. Si no todo se vendría abajo.
Teniendo en cuenta además que buena parte de los PGE van directamente al pago de intereses, es un pasivo que no vale para nada más que para ser fiables y emitir más deuda pública.
Só Grecia e Italia teñen mais débeda que USA, a suma das debedas públicas dos estados membros da UE representa o 82% do seu PIB, USA antes da súa aventura no Pérsico estaba no 123%, parecida, parecida... non é.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Lo de Abalos está siendo epiquísimo. Ahora publica el Mediterraneo Digital que tiene audios de Abalos teniendo sexo con las prostitutas mientras escuchaba Amor Gitano, grabado por Koldo, pero es que ya ayer lo de la declaración dio para cientos de miles de memes. Ponen en Twitter que cuando va a hablar, jueces, fiscales, letrados, todos dejan lo que están haciendo, atendiendo sin moverse para que ni un solo ruido interrumpa nada
Abalos es la puta cabra. Orgulloso que gastará el dinero de carreteras y hospitales en sus movidas.
Y no sólo eso, la de agua que se gasta en ia para hacer sus memes.
La agenda 2030 está llorando
Y no sólo eso, la de agua que se gasta en ia para hacer sus memes.
La agenda 2030 está llorando
Lo que sois todos es una panda de envidiosos.
Soy un degenerado y me gusta la vainilla.
Pero el tema prostitución, nunca me tiro.
No me parece mal que exista, ojo. Si es consentida y todo eso.
Pero bueno, sobra a quien dar amor.
Yo soy de la teoría, de coger 50€, tirarlos al suelo, pisarlos, hacerse una paja. Acabar, mover el pie... Y doble alegría!!
Vaciaste y 50€ en la cartera. Superamelo
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Sería adecuado tratar en este foro el tema de Heldu Sexual Ri? Es un proyecto que, si no entendí mal, trata sobre concienciar a la sociedad y crear espacios para abordarlo y conseguirlo, para que los mayores tengan relaciones sexuales en las residencias, con ayuda de los profesionales, a los que no me queda muy claro qué papel jugarían.
Lo endoso en el hilo de política porque las charlas y el proyecto en sí está financiado con fondos Next Generation y la ética de utilizar esos fondos para esto en lugar de para otras necesidades en este tipo de centros, como la falta de personal, me parece un buen tema
Si buscais esto en google os sale, mejor explicado que yo:
Heldu Sexua (ri). Proyecto piloto para el avance en el acompañamiento a la sexualidad de las personas mayores que viven en centros residenciales
Si no es apropiado, disculpas
Lo endoso en el hilo de política porque las charlas y el proyecto en sí está financiado con fondos Next Generation y la ética de utilizar esos fondos para esto en lugar de para otras necesidades en este tipo de centros, como la falta de personal, me parece un buen tema
Si buscais esto en google os sale, mejor explicado que yo:
Heldu Sexua (ri). Proyecto piloto para el avance en el acompañamiento a la sexualidad de las personas mayores que viven en centros residenciales
Si no es apropiado, disculpas
Es otra mamarrachada más para desviar fondos.
Coño!! Que hay que pagarle las fulanas a los jubiletas?
Pero como se puede estar en contra de la prostitución, y promover la a la vez.
Soplar y chupar a la vez, son así...
Pero como se puede estar en contra de la prostitución, y promover la a la vez.
Soplar y chupar a la vez, son así...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Otro día duro de ataques a civiles en Ucrania. Por ahora 26 muertos, hay muchos heridos.
O programa é para que os puriles fodan entre eles, non hai pago, non hai prostitución por ningures, os "profesionais" son " celestinos" , non putas e putos.
Quen está en contra da prostitución e a promove a vez?.
Mudando de tema, Ábalos é a hostia, espero que Alex de la Iglesia faga unha serie, ou Juanma Bajo Ulloa que está moi enfadadiño e falto de cariño, pero Ábalos está na trena e vaille caer unha boa, Ábalos é o último capitulo do xenial subxénero da picaresca española, pero o que realmente define a España como Estado putrefacto sen solución é que Cospedal siga sen ser imputada, cando é evidente que cometeu un delito.
Pensé que lo de profesionales se referían a "putes", @roped . Si se gestionan entre ellos, que más nos da. Como se hizo toda la vida.
El profesional es un mamporrero? Y quien lo paga? Los del coito?
Pues no hace mucho, la pesoe o podemos, querían eliminar la prostitución, pero tb querrían pagar las "chicas" A las personas con problemas, tipo echeminga.
Hace unos años ya, creo que eso se dejó de lado
Pues no hace mucho, la pesoe o podemos, querían eliminar la prostitución, pero tb querrían pagar las "chicas" A las personas con problemas, tipo echeminga.
Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 05 de Mayo de 2026, 14:26Lo de Abalos está siendo epiquísimo. Ahora publica el Mediterraneo Digital que tiene audios de Abalos teniendo sexo con las prostitutas mientras escuchaba Amor Gitano, grabado por Koldo, pero es que ya ayer lo de la declaración dio para cientos de miles de memes. Ponen en Twitter que cuando va a hablar, jueces, fiscales, letrados, todos dejan lo que están haciendo, atendiendo sin moverse para que ni un solo ruido interrumpa nada
Ávalos se lleva la palma,
Pero, sin llegar a tales extremos, he observado cómo los políticos cuando van a declarar a juzgado no dejan de ser políticos, es decir, desafían y tratan con desdén a jueces, fiscales y abogados. Manejan la retórica sofista y siguen viéndose por encima.
Pero de verdade cres que unha administración publica vai pagar putas?, penso que pasas demasiado tempo nas redes.Blankito escribió: ↑Miércoles 06 de Mayo de 2026, 9:28Pensé que lo de profesionales se referían a "putes", @roped . Si se gestionan entre ellos, que más nos da. Como se hizo toda la vida.
So tes que googlear, nun par de minutos chega para enterarte de que vai o tema, é o que fixen eu, si eu podo, pode calquera.
Non, Podemos non é abolicionista, son as mulleres do PSOE as abolicionistas, será para controlar un pouco aos "Ábalos" que teñen no partido.
https://www.publico.es/mujer/unidas-pod ... teros.html
Podemos tampouco quería pagar as chicas aos discapacitados.
Móntaste unhas películas guapas, deberías ler máis a xente que predica lo bueno, coma min, e non tanto a subnormais e cuñados.