El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: El Rincón

Mensaje por jorecho » Martes 05 de Mayo de 2026, 21:14

Andretua escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2026, 9:52
Ayer hablaba con un amigo deportivista sobre como el fin de semana hubiese cambiado totalmente si Ferllo se tira a su izquierda en vez de a su derecha. ¿Vosotros estáis en ese punto? os afecta hasta el punto de joderos la semana? conseguís que no os afecte?
Yo me voy a la habitación y no hablo, para no decirle alguna burrada a mi mujer. Ella ya sabe que me tiene que dejar solo al menos esa noche. Si, estoy un poco enfermo pero que queréis que le haga? :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 05 de Mayo de 2026, 21:23

Yo a la mía le digo...
Si ganamos? Sexo para festejarlo
Si palmamos? Sexo para animarme
Si empatamos? Sexo por compensación

Cuando digo la "mía" Me refiero a mi mano derecha, nunca falla, siempre está ahí jaja
A la bruja de los mares, ni se lo propongo, por lo que sea :lol:

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 8:00

Furu Tlores escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2026, 23:18
Yo siempre pensé que si tuviera que pasar una temporada en la cárcel me reciclaría también, me apuntaría a una carrera chula en la UNED o me haría carrilero derecho.
El carril derecho está bastante poblado en el foro :lol:

Filotas
· Inclonable ·

El Rincón

Mensaje por Filotas » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 8:26

Yo diría que hay mucho más extremo izquierdo que centrocampista por la derecha.

Algún que otro mediocentro y libero también hay, peor así no se hace equipo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 9:58

Coincido, aquí somos 4 o 5 a favor de lo malo. El resto a favor de lo bueno, y mejores personas :medescojonovivo:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 11:14

Yo soy más interior que extremo. Un Fran. De calidad por supuesto.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 12:56

Mi mapa se calor es como el de Mario Soriano.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 13:08

Y me gusta mucho tener al lado a un carrilero bueno por la banda. Hay aquí un Fuoriclasse.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 13:51

Eu cada día son máis intolerante. A lactosa, por exemplo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 15:35

Bartok escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 13:51
No se si lo dices en serio. Pero el mediano mío, empezó con una pequeña intolerancia a la lactosa, y ahora como coma algo con lactosa, está una semana jodido.
Así, que miralo bien

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 16:11

Blankito escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 15:35
Bartok escribió:
No se si lo dices en serio. Pero el mediano mío, empezó con una pequeña intolerancia a la lactosa, y ahora como coma algo con lactosa, está una semana jodido.
Así, que miralo bien

Oxalá fora de coña, pero son intolerante a lactosa. De feito, decateime este Nadal.

Na 1ª tempada en 1ª RFEF (eu non mido o tempo en anos, senón en tempadas do Dépor) empecei a atoparme bastante mal. Tiña dores de carácter non específico por todo o corpo, sobre todo nas articulacións. Fun a un montón de médicos sen resultado algún e ninguén sabía o que era. Todo quedaba descartado: desde fibromialxia ata artrite reumatoide. Ata que un día, recoméndaronlle a miña muller unha médico moi boa. Gastei un ollo da cara en análises xenéticos e demáis e saiu que tiña un xen asociado a intolerancia ao gluten e bastante risco de ser intolerante a lactosa. A médico prohibiume o gluten (putada gordísima, porque eu adoraba o pan, era unha das poucas cousas que me gustaba comer) e díxome que podía seguir consumindo lácteos sempre e cando non tivera síntomas. O caso é que o tempo pasou e esquecínme por completo do da lactosa. Ata que hai cousa duns meses empecei a ter problemas estomacais todas as mañás. Eu pensaba que sería o estrés, pero en Nadal, estando na Coruña, feliz e tranquilo de estar cos meus despois de case dous anos sen velos, seguía con problemas. Qué pasaba? Qué almorzaba iogurt grego. Un día non había na casa, almorcei outra cousa, e atopeime ben. Volvín ao iogurt, e de novo mal. Probei con máis lácteos, e cada vez que os tomaba tiña que ir correndo ao baño. Desde entón deixei de tomalos e non voltei a sufrir desas historias.

A putada é que o meu fillo ten alerxia moi forte ao ovo. Así que cada vez que vou o supermercado paso dúas horas comprobando cada etiqueta de cada producto que merco. A xente debe pensar que son subnormal ou algo así, pero vivir con alerxias e/ou intolerancias nunha casa non é doado (nin barato)

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 16:24

Bartok escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 16:11
Blankito escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 15:35
Bartok escribió:
Así, que miralo bien

Oxalá fora de coña, pero son intolerante a lactosa. De feito, decateime este Nadal.

Na 1ª tempada en 1ª RFEF (eu non mido o tempo en anos, senón en tempadas do Dépor) empecei a atoparme bastante mal. Tiña dores de carácter non específico por todo o corpo, sobre todo nas articulacións. Fun a un montón de médicos sen resultado algún e ninguén sabía o que era. Todo quedaba descartado: desde fibromialxia ata artrite reumatoide. Ata que un día, recoméndaronlle a miña muller unha médico moi boa. Gastei un ollo da cara en análises xenéticos e demáis e saiu que tiña un xen asociado a intolerancia ao gluten e bastante risco de ser intolerante a lactosa. A médico prohibiume o gluten (putada gordísima, porque eu adoraba o pan, era unha das poucas cousas que me gustaba comer) e díxome que podía seguir consumindo lácteos sempre e cando non tivera síntomas. O caso é que o tempo pasou e esquecínme por completo do da lactosa. Ata que hai cousa duns meses empecei a ter problemas estomacais todas as mañás. Eu pensaba que sería o estrés, pero en Nadal, estando na Coruña, feliz e tranquilo de estar cos meus despois de case dous anos sen velos, seguía con problemas. Qué pasaba? Qué almorzaba iogurt grego. Un día non había na casa, almorcei outra cousa, e atopeime ben. Volvín ao iogurt, e de novo mal. Probei con máis lácteos, e cada vez que os tomaba tiña que ir correndo ao baño. Desde entón deixei de tomalos e non voltei a sufrir desas historias.

A putada é que o meu fillo ten alerxia moi forte ao ovo. Así que cada vez que vou o supermercado paso dúas horas comprobando cada etiqueta de cada producto que merco. A xente debe pensar que son subnormal ou algo así, pero vivir con alerxias e/ou intolerancias nunha casa non é doado (nin barato)
Eu tamen convivo con una persoa intolerante a lactosa e con problemas para o gluten.
Increíble a de cousas que levan lactosa nos ingredientes pero mais increíble é o descoñecemento que teñen a maioria de persoas que traballan na hostelería sobre os alérxenos.
É una locura, comer fora de casa é un risco na maioria de sitios.

E si, como dis ti, sorte que non temos problema para chegar a fin de mes, pero una familia con fillos como teñan algún problema alimentario, telita. Comer ben é una ruina

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 17:13

Yo me tiré varios meses retirando el penalty de Djukic, estirando a Molina en el penalty del Oporto y, sobre todo rematando la de Pandiani allí y la de Valerón aquí.

Pero el récord lo debí de tener con las de Riki ante el Valencia en 2011 y el cabezazo de Marí en Mallorca.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 19:09

Pues mucho ánimo chicos, es una putada de cojones.
Y si, el súper o comer fuera es una aventura

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 06 de Mayo de 2026, 20:32

Una cosa buena de haber estado a punto de desaparecer y haber comido un lustro en segunda B es que relativizas bastante porque has pasado por cosas peores.

Responder