Polémicas arbitrales
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Polémicas arbitrales
entonces Santander, tiene que ser el equipo mas pequeño de la historia de segunda
- Hellcat
- · Koneiro ·
En términos de ruido digital, que es lo que yo creo que si les afecta a los árbitros y más a final de temporada, si tienen mucha menos huella respecto a nosotros. En Segunda en ese aspecto somos líderes absolutos. Sólo Zaragoza y Málaga pueden compararse, y mira que ciudades...Además la capacidad de saltar a narrativa nacional pisando primera en ciertas cosas somos nosotros y Zaragoza. De ahí que lo de Mirandés tuviese el impacto que tuvo, y las rojas de Santander o lo que coño que le pase al Almería si a alguien le importa, no salga de la burbuja de Segunda.
Hay un antes y un después del partido contra Mirandés. No voy a decir que llevábamos una temporada tremendamente favorable de arbitrajes, pero viniendo de donde venimos, tampoco estaba siendo un desastre, no sentía una persecución o que estuviesen condicionados. Ahora claramente han venido a jodernos, es algo palpable. Llevan al menos dos semanas tirando con todo a la linea de flotación.
Hay un antes y un después del partido contra Mirandés. No voy a decir que llevábamos una temporada tremendamente favorable de arbitrajes, pero viniendo de donde venimos, tampoco estaba siendo un desastre, no sentía una persecución o que estuviesen condicionados. Ahora claramente han venido a jodernos, es algo palpable. Llevan al menos dos semanas tirando con todo a la linea de flotación.
Acabo de ver una imagen del partido de ayer.
En ella se ve al jugador del Almería, con el brazo izquierdo tocando el balón y con la derecha agarrando la camiseta del mirandes con más ganas que un político un sobre.
Y que pasó???
NADA!!! sigan!!!
En ella se ve al jugador del Almería, con el brazo izquierdo tocando el balón y con la derecha agarrando la camiseta del mirandes con más ganas que un político un sobre.
Y que pasó???
NADA!!! sigan!!!
Es que el brazo estaba por debajo del hombro en posición natural. Y no estaba agarrando, sino comprobando el material de la camiseta.
Joder!! Ya lo entendí!!
Soy un maldito mal pensado!!!
Me considero una persona muy tibia y calmada. Pero las ganas de meter petardos por el culo a los árbitros... Me puede
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Según "Archivo Var", que quien no los conozca, se dedica a evaluar y criticar acciones polémicas, dice que el penalti que le pitan ayer al ALmería SI es penalti. Alega que, aunque el portero toque balón, no lo toca lo suficiente como para desviarlo y que Morcillo podría seguir con el balón si no lo llega a tirar.
Yo ya no entiendo nada si este el criterio. Un portero no puede desaparecer cuando va así en un 1 vs. 1 después de tocar balón. Yo no soy muy clasicón ni un romántico del fútbol de antes pero lo voy a decir por primera vez: se están cargando el fútbol.
Yo ya no entiendo nada si este el criterio. Un portero no puede desaparecer cuando va así en un 1 vs. 1 después de tocar balón. Yo no soy muy clasicón ni un romántico del fútbol de antes pero lo voy a decir por primera vez: se están cargando el fútbol.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
POR LO QUE SEA, acojonante
Vaya, con lo rapidito que están en otras ocasiones.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vin o vídeo esperando que falase do penalti de Zakaria e resulta que admiten un penalti a favor do feminino tamén en Riazor 
Estos son capaces de decir que como lo paró el portero no es una jugada importante porque no varió el resultado.
- godric
- · Maestro Forero ·
A ver, lo del Málaga era penalty de Noubi, lo del Santander es roja bien mostrada porque es temeraria. Llevan semanas diciéndonos a la cara que se la suda, que harán lo que quieran y que no vamos a subir por sus santos cojones.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Arcediano Monescillo nos toca mañana. Que puta pereza, es muy muy malo y cobarde
-
depor_forza
- · Recién Llegado ·
Eu son dos que pensa que o día do Mirandés xa nos beneficiou...pero en fin, a ver se nos deixan descansar contra o Cádiz.alo0o escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:52Para ser aleatorio ya nos podría ir tocando algún diadepor_forza escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:44Non hai ningún criterio. É todo aleatorio. As últimas xornadas van ser un sorteo.Fisterrán escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 21:24Aposto a que o CTA di que o de Zakaria é man porque a ten por enriba do ombro. Cando sae o vídeo?
O do VAR é unha broma jajaj
Non hai nada en Riazor
Árbitro: non hai nada
VAR: penalti para o Leganés
Árbitro: ok, penalti para o Leganés
Non hai nada en Almería
Árbitro: penalti para o Almería
VAR: ...
Árbitro: ok, penalti para o Almería