Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Ves jugar a este y a Patiño y es otro deporte
Dime que o fas a proposito, porque senon non o podo entender jajaja
Es la verdad. Juegan en la misma posición y Noé jugando poquísimo te da el pase de una eliminatoria de copa del Rey y 2 puntos en la liga. Patiño sigue y seguirá con su aportación de 0 goles, 0 asistencias y -2 puntos.
Totalmente de acuerdo. Si Patiño se llamase Antonio David estaría en el Penafiel.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Grande Noé... moi ledo de que onte fose un canteirán o que nos empurrase á victoria
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
No veo a Vilares, Gragera, José Angel, Riki o Patiño metiendo el golazo de ayer. A ver si no es un espejismo y llega a ser importante en el equipo. Por cierto, creo que ya es hora de olvidarnos de la cagada del inglés en Huesca, la lío parda, pero dejemos de hacer leña del árbol caído.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ya es mejor que Villares. Misma intensidad, más calidad. Ayer Villares para mi dos fallos (uno costó un gol) pero yo reconozco que le siguen poniendo de MC defensivo y es pésimo. No es su posición (menos aún la de Noé). Pero si tengo que elegir un cambio para Riki, sería Noé, no Villares.
Manupa con la chorra fuera:
Ostras, menudo abrazaco le mandó el Hidalgo a este.
Me has salvado el culo, pensaría jaja
Me has salvado el culo, pensaría jaja
Yo también me di cuenta. Me sonó a un “prueba superada”.
Esto dice Manu en Riazor.org y estoy de acuerdo, tiene los automatismos y lo que faltaba era huevos de ponerlo en vez de a los que no estan dando la talla (Grajera, Patiño, Jurado, Rubén en su momento..)prey escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:19Pues que no los conoce, es evidente![]()
De todas formas, todos nos alegramos de que juegue Noé, de que lo haga bien y encima de que sea el héroe (uno de ellos, porque al final, el héroe fue Ferllo).
Lo que sigo manteniendo es que no se puede generar una presión añadida, al chaval y al entrenador, para meter a un canterano en un momento tan importante de la temporada.
«Mención especial para Noé Carrillo. Para el Fabril. Para Manuel Pablo y todos los grandísimos profesionales/deportivistas que trabajan día a día en Abegondo. Su respuesta al primer balón que toca en el encuentro es un automatismo, algo que le han enseñado a hacer desde niño y que vemos cada fin de semana en los equipos de base del club».
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O seu gol é de xogador moi intelixente que sabe interpretar moi ben o xogo. A forma de aparecer ahí, nesa zona a espaldas de Diawara e por diante da línea de centrales tirando o desmarque de diante hacia atrás, e despois o seu o control orientado e a definición son de eses xogadores que fan que o fútbol parezca fácil.
Solo le queda un año de contrato? O es el mítico contrato del Fabril pero que contempla el mítico +2 si sube al primer equipo? Alguien sabe?