Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Ves jugar a este y a Patiño y es otro deporte
Dime que o fas a proposito, porque senon non o podo entender jajaja
Es la verdad. Juegan en la misma posición y Noé jugando poquísimo te da el pase de una eliminatoria de copa del Rey y 2 puntos en la liga. Patiño sigue y seguirá con su aportación de 0 goles, 0 asistencias y -2 puntos.
Totalmente de acuerdo. Si Patiño se llamase Antonio David estaría en el Penafiel.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Grande Noé... moi ledo de que onte fose un canteirán o que nos empurrase á victoria
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
No veo a Vilares, Gragera, José Angel, Riki o Patiño metiendo el golazo de ayer. A ver si no es un espejismo y llega a ser importante en el equipo. Por cierto, creo que ya es hora de olvidarnos de la cagada del inglés en Huesca, la lío parda, pero dejemos de hacer leña del árbol caído.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ya es mejor que Villares. Misma intensidad, más calidad. Ayer Villares para mi dos fallos (uno costó un gol) pero yo reconozco que le siguen poniendo de MC defensivo y es pésimo. No es su posición (menos aún la de Noé). Pero si tengo que elegir un cambio para Riki, sería Noé, no Villares.